Imagen

QUEDADA EN VALENCIA 17/2/08 ¡REGRESA EL HIJO PRÓDIGO!

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Mi APA quiere ir y me llevará, así que dos más para la comida
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Por fin! veremos la LUZ, después de tanto tiempo :lol:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Negami

Mensaje por Negami »

Que bien, esto va a parecer una quedada de Apas :shock: . Lo malo es que Eugenio, ni su Apa van a venir :cry: Me quedaré sin conocer a Eugenio que ya lo conoceré en Septiembre. :wink:

Con tantas Apas, sólo queda que venga la Apa o/y la suegra de Xavier :wink: :lol:
liame

Mensaje por liame »

Me propongo como mediador y estoy seguro que la suegra de Xavi vendrá de buena gana e, incluso, le dará un beso cariñoso. :P
Salu2
Filípides

Mensaje por Filípides »

liame escribió:Me propongo como mediador y estoy seguro que la suegra de Xavi vendrá de buena gana e, incluso, le dará un beso cariñoso. :P
Salu2
Si la suegra de Xavi le da un beso cariñoso a Xavi, yo pago la comida a todos..... 8)

Si supieras las cosas que me dice de su yerno.........
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Negami

Mensaje por Negami »

Filípides escribió:
liame escribió:Me propongo como mediador y estoy seguro que la suegra de Xavi vendrá de buena gana e, incluso, le dará un beso cariñoso. :P
Salu2
Si la suegra de Xavi le da un beso cariñoso a Xavi, yo pago la comida a todos..... 8)

Si supieras las cosas que me dice de su yerno.........
Filipides pagara la comida de todos, así que espero ir a una marisquería. Yo también haré de intermediario, todo esa por una buena causa.
liame

Mensaje por liame »

SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! : Un beso por una mariscada gratis, no seas tímida :oops: :oops:
Salu2
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

liame escribió:SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! : Un beso por una mariscada gratis, no seas tímida :oops: :oops:
Salu2
Filipides, prepara la cartera, que mi suegra viene y ha dicho, que por una mariscada que es capaz de hacer las paces conmigo, por unas horas, lo siento por ti.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Buenas noches a los privilegiados de la 'quedada' de Valencia,

Muchas gracias, negapi por expresar tu interés en que nos conozcamos :oops:. Especialmente con mi APA (tomo nota de la terminología agorera) y mi pequeñín de tres años, David :D. Te aseguro que es un deseo compartido. Y lo mismo digo en relación a Jose y, sobre todo, a un antagonista de la raza de Julian :wink:.

Por supuesto acepto el reto del administrador Filípides, en relación al órdago cervecero, y también me gustaría darle un abrazo al maestro Torreana 8), y siento enormemente perderme a xavier de valencia :roll: (a ver si mantienes lo que hablamos en MP) y a la suegra de xavier :P, así como a Liame (fue estupendo conocerte en la 'quedada' de Madrid) y al ilustre forero LPerez.

Y no me olvido, claro está, del ilustrado PJ, así como de los colegas Ramonet, Laudes (¡vivan los EP!), Paco, Yhoel y Sigillum :roll: . Lo de conocer a Pequeño Buda, por lo que leo, debe ser toda una experiencia religiosa.

Lamentablemente salgo mañana de viaje :evil: y vuelvo el sábado, espero que a tiempo de asistir a una subasta en Madrid en la que sale un lote libre (veremos a cuanto llega) que me tiene loco :?. Aunque si hubiera ido a Valencia reigminor o Juliop lo harían peleado por mi (o sea, que esto no ha influido en que me pierda lla 'quedada' valenciana).

Tengo varios compromisos que atender que eran para antesdeayer. Y uno de ellos, adquirido voluntariamente, afecta directamente al Ágora (también tiene que ver con 'El Eco' y, por cierto, esta vez si soy yo quien escribe y firma :wink:, Julian).

En fin, lo dicho, que lo paséis muy bien. Espero tener la oportunidad de conoceros muy pronto. Entretanto, un cordial abrazo filatélico a todos.

Eugenio
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Filípides

Mensaje por Filípides »

Confirmados los siguientes asistentes:

PJ
Amigos PJ x 3
LPerez
Julian, APA y Blanquita
Ramonet
Xavier de Valencia
Negami
Liame
Jose
Sigillum
Filipides
Torreana
Yhoel y APA
Laudes
fardutti y APA
y
PEQUEÑO BUDA

Total de momento: 21

Reserva realizada en el MESON LA TAPA VI, a las 14,30 h., el mismo lugar que la última vez. Menú:

Primer plato a elegir entre:

Calamares
Cerveza
Tellinas
Cerveza
Clochinas (mejillones)
Cerveza
Puntilla
Cerveza
Queso y jamón
Cerveza
Muslo de cangrejo
Cerveza
Fritura de pescado
Refrescos, agua (para lavarse las manos)
Pulpo
etc, etc

Segundo plato a elegir entre:

Paella de conejo y pollo
Paella de marisco
Arroz a banda

Para poder confirmar el segundo plato y número de comensales (aproximádamente) en el mesón, podéis elegir uno de los segundos platos. Confirmación a partir de ahora :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Juan, sin encuestas, para mi y mi APA cucharadita de cada arroz de segundo y de primero todos los platos pares :twisted: con cerveza, claro.

Para Serafin reservale una botella de agua que está a régimen.

.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mi suegra a dicho, que nada de Paella, que solo marisco y del bueno que por una buena mariscada, es capaz de darme un beso, hasta de tornillo.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡Donde esté un buen arròs a banda, que se quite el resto!.

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
liame

Mensaje por liame »

puesto que vamos en pandilla arroz a banda.
(Qué asco de suegra, ni por una mariscada le habla :shock: )
Salu2
xavier de valencia

liame escribió:puesto que vamos en pandilla arroz a banda.
(Qué asco de suegra, ni por una mariscada le habla :shock: )
Salu2
Que si que viene, pero ella es de gustos caros, dice que o MArisco, como minimo, es que tengo una suegra con categoria.

PD. Yo me apunto al Arroz a Banda, que esta de muerte
Torreana

Mensaje por Torreana »

Ya conozco el sitio donde comemos el domingo, ya fuimos una vez en anterior alacantada y como mis recuerdos son neutros a cerca de la categoría del arroz, quiero entender que no nos sacaron la clásica porcata de arros bollit enbadurnado de tinta amarilla que sacan en toda España, Valencia incluida, mancillando el sagrado nombre de la paella dominical.
Y aunque es claro que no será ni como el de mis dos abuelas, mi madre y amantísima APA ... iré.

Ah, Julián, y de régimen, nada de nada, que he perdí hace dos años 25 kilogramos y todavía no los he recuperado, así que el botellín, que no sea de agüita fresca.

pdt.- Pijota, que no me olvido de esa burrianera. Pídeme lo que quieras a cambio, (salvo la carta de El Bonillo, que tuve que cambiarla ante tu clamoroso desapego y ya no la tengo en mi poder), pero si lo que quieres no es algo personal, dímelo ya, no sea que el domingo no tampoco esté en mi mano satisfacer tus deseos.

Te mando una imagen de aquello que pudo ser y no fue.

Un abrazo.Imagen
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Negami

Mensaje por Negami »

Serafin, que exigente eres con el arroz, no eres tanto con los sellos :wink: Parece que te gusta más el arroz que los sellos, ¿o es al reves?

Te tengo que dar la razón que las calidades de los arroces que dan por ahí es de p... pena. Aunque el que tuve que comer este verano en Francia, gana a todos los arroces asquerosos del mundo mundial :evil: :evil: :evil: .
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Negami escribió:... Aunque el que tuve que comer este verano en Francia, gana a todos los arroces asquerosos del mundo mundial :evil: :evil: :evil: .
¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Es que a quién se le ocurre irse a Francia a comer arroz :twisted: :twisted: :twisted: !!!

¡Anda, que tienes cada idea, que ni el Bombero Torero! :P :wink:
Última edición por Laudes el 14 Feb 2008, 20:01, editado 1 vez en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

:cry: :cry: :cry: :evil: :evil:
Estare fuera ese dia y no podre ir.
PJ

Mensaje por PJ »

Hola amigos

Ya tengo preparado el viaje de mañana :D , pero a todo esto ..............

¿Alguien sabe si el m :twisted: m :twisted:n del Pequeño Buda esta aqui?

Sería gracioso que el muy ladino se nos hubiera quedado colgado en algún enlace aéreo de "beluchistan" y mañana nos quedásemos sin poderle dar un par de collejas :twisted: :twisted:

Respecto al lugar de la comida y el menu, si al Torreana le parece "de recuerdo neutro" seguro-seguro que se come bien (para las personas humanas claro, de los sibaritas mejos no hablo :twisted: :twisted:)

Impaciente por repartir abrazos :twisted:
Pedro Javier
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”