Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Filípides

Mensaje por Filípides »

De: filipides@nomenterodena.ja
Enviado: d.c.
Para: artipi@noigo.na

Asunto: CARTA CERTIFICADA

Hola Artipi:

Adjunto te mando por mail (según las normas establecidas) la carta certificada que he recibido. Está chula, pero creo que la mía es más bonita, asin que no tendrás problemas en amañar el concurso para que lo gane y llevarnos el premio a medias, según lo acordado.

Imagen

Felicidades por el concurso y por lo bien organizado que está, has sabido controlarlo desde el principio al final.

A la espera de que des el pistoletazo para empezar a mandar cartas, recibe un cordial saludo.

Juan

PD. Has puesto tantas direcciones de correo electrónico, que he pinchado el primero que he visto, MP (mail privé), si no lo recibes, dímelo y te lo vuelvo a mandar.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

CACHIS EN LA MAR.

Ni talibana, ni la del concurso ni una certificada con sellos de ebay, que demonios pasa aquí con el correo que no me llega náaaaaa, y ya no me quedan uñas.
Dejar de ponerme los dientes largos que me muero de envidia.
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:Señoras..... calma en el gallinero. :evil: :evil:

Atajo de mam…nes. :!: :!: :evil: :evil:

Los niños y niñas que nos leen, por favor que jamás imiten a los adultos de este foro. Están todos echados a perder y bichados. Después dicen de mi nombre en el correo, Claro que estoy intoxicado y secuestrado en éste ágora
:evil: :evil: :evil:
:roll: :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

pcaputto escribió:CACHIS EN LA MAR.

Ni talibana, ni la del concurso ni una certificada con sellos de ebay, que demonios pasa aquí con el correo que no me llega náaaaaa, y ya no me quedan uñas.
Dejar de ponerme los dientes largos que me muero de envidia.

Como el mapa con las intrucciones estaba fallido tambien te envie una por si acaso....
Ramon

Mensaje por Ramon »

Hoy ha salido mi carta para Rui Pedro con destino a Portugal. Por MP informo a Rui Pedro de la referencia del envio.

Un saludo,
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Acabo de recibir otra carta certificada, como las anteriores y siguiendo la normativa del concurso os la escaneo para su contemplación, me he reservado el derecho de ocultar mi direcccion, si alguna está interesada, por mp no hay problema.
Saludos
LUis.

Imagen
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Ed

Mensaje por Ed »

Asi tenemos al pobre Artipi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Ayer quejandome y hoy me llegan a falta de una dos, mirar, mirar,

Imagen
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS ED.

¿Como diablos les has colado a los yankis tantos talibanes y matasellados como si nada en el 1901? :wink:

Algo me dice que va a ver muuuucha competencia.
Ed

Mensaje por Ed »

El GringoMail es un coladero.... Una de las mas bonitas que ha quedado es la de Filipides. esos tampones con fechas "raras"... son "inventos"
para darle mas Glamour a las cartas.
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:...........para darle mas Glamour a las cartas.
Si si para darles más glamour, :evil: :evil: para destrozar el hilo, :( :? mis nervios y los de cualquier persona sensata :!: , que digo sensata, :roll: cualquier persona. Ustedes no son humanos :oops: :? :( :(
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Haciendo un "Estudio Exaustivo al Respecto", dentro de esta joya de grillos hay un orden, aunque primitivo pero existente.... Atentos participantes que parace que ya mismo nos publican...
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Recibida ahora mismo. Según las las reglas del juego tengo que recibir 23 cartas antes de enviar la mía, aunque de momento sólo he recibido dos parece que no vamos nada mal, puesto que es día 12 y hoy empieza el plazo para mandarlas.
En cumplimiento de la normativa del concurso os muestro la imagen para que podais verla antes de votar por la mía.

Imagen
Como la competencia parece dura aumento el soborno. Un voto=Chupito de Whisky nacional, Tres votos=de importación, Cinco votos= de malta.
Ed

Mensaje por Ed »

Estadisticas

Al momento se han colgado 25 imagenes incluyendo cartas certificadas de America y Europa. Este concurso se despunta como uno de los mas interesantes y divertidos desde los comienzos del Agora. Nuestras mas expresivas gracias al Organizador y Coordinador de el concurso por su Dedicacion, Seriedad y TOTAL CONTROL de el mismo. Artipi sos un grande!!!!!!!!!!
Filípides

Mensaje por Filípides »

Me apunto al concurso :shock:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, estoy viendo que todo el mundo recibe cartas certificadas de Ed, menos el que tenía que recibirla segun la lista de nuestro amigo Artemio, que soy yo :shock:
Un saludo
Manu
artipi

Mensaje por artipi »

Pongámosle un poco de humor a este hilo que tan serio se está volviendo :twisted: :twisted:

Imagen
Negami

Mensaje por Negami »

He recibido esta preciosa carta certificada de Ed. La pongo en este hilo, aunque no me habia apuntado a este juego. Estamos todos volviendo loco al magnifico organizador y coordinador de 8)

CONCURSO DE CARTA CERTIFICADA

el amigo :D

ARTIPI

Imagen

y en el reverso estas bonitas marca postales ¿taliban también? :shock:

Imagen
Negami

Mensaje por Negami »

artipi escribió:Pongámosle un poco de humor a este hilo que tan serio se está volviendo :twisted: :twisted:

Imagen
Artipi, ¿quién eres en la foto? :lol: :lol: :lol: ¿la guapa o la orejuda? :wink:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Se le ven las 4 orejas :lol: :lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Negami escribió: Artipi, ¿quién eres en la foto? :lol: :lol: :lol: ¿la guapa o la orejuda? :wink:
La guapa “que lo es mucho sin disfrazarse” dice que el látigo de siete colas que lleva en la mano, lo utilizará si no vuelvo a mis cabales. :( :( Luego nos molesta que nos llamen Frikis. Si me fustiga, la culpa será de ustedes :oops: :oops:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”