Imagen

QUEDADA EN VALENCIA 17/2/08 ¡REGRESA EL HIJO PRÓDIGO!

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

En las quedada, pueden venir la sufridoras de nuestras Apas, vienen muchas veces, pero lo que esta prohibido, es que venga la suegras, sobre todo la mía, que no quien la aguante.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

xavier de valencia escribió:En las quedada, pueden venir la sufridoras de nuestras Apas, vienen muchas veces, pero lo que esta prohibido, es que venga la suegras, sobre todo la mía, que no quien la aguante.
Mira yerno, no voy, porque no tengo que aguantarte mas que lo necesario, seguro que te pasaras el día hablado con tus amigotes de eso papelitos tan feos, como pierden el tiempo la gente en tonterías, solo iría, por conocer a ese tal PJ, que seguro, que aunque coleccione sellos, es mucho mejor persona que tu, he dicho.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
liame

Mensaje por liame »

suegra, cada vez estoy más de acuerdo con usted. no hay quien aguante a Xavi :twisted: :twisted: .
Salu2
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Siento ser portador de...

Malas noticias
(para mi al menos). Lo siento :oops:, pero de jueves a sábado estoy en Logroño, invitado a participar activamente en el congreso nacional de organizadores de congresos (y no es broma, edito y dirijo el diario online Conexo.net y el periódico 'Conexo' :?, entre una veintena de publicaciones). Pese a mis intentos por hacer compatible este viaje con ir a Valencia, no voy a poder asistir a la 'quedada' de Valencia :cry:. Lo cuento con detalles para dejar claro que no es un capricho (mi APA :twisted:, utilizando la terminología agorera, está que trina, porque ya sea veía paseando por la Ciudad de las Ciencias con nuestro pequeño David).

En fin, no se como excusarme :(. Me apetecía, muy especialmente, poder conocer a Julian (para polemizar cara a cara mientras no tomábamos unas cervezas), volver a ver al presidente Fardutti (tras la cena en Madrid), conocer personalmente al administrador Filípides (con quien he tenido ocasión de cartearme vía MP), descubrir como son en persona los fundadores LPerez, Ramonet, PJ..., así como reirme en compañía de xavier de valencia (o de la suegra de javier) e intercambiar sellitos, descubrir al mítico Pequeño Buda y, por supuesto, a los colegas Jose, Sigillum, Negami y Jhoel (APA incluída). Pero esta vez no va a poder ser.

Deseo el mayor de los éxitos a esta prometedora 'quedada', que estoy seguro resultará inolvidable :lol:, para quienes tengáis la suerte de participar en ella.

Hasta pronto a todos, y os ruego una vez más me disculpéis :oops:.

Un fuerte abrazo,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Filípides

Mensaje por Filípides »

Si que me sabe mal que no puedas venir y conocerte personalmente Eugenio, te guardaremos tu plato de arroz para la próxima :wink:

De momento somos 18 y una cabra (Blanquita, ehhh?), quisiera saber si alguien viene acompañado para poder realizar la reserva, independientemente de que al final seamos 5 de más o de menos, ya intentaré que dejen espacio suficiente para poder ampliar la mesa si fuera preciso:

PJ
Amigo PJ
LPerez
Julian, APA y Blanquita
Ramonet
Xavier de Valencia o en su defecto su suegra (si viene uno el otro no quiere saber nada)
Negami
Liame
Jose
Sigillum
Filipides y APA
Torreana
Yhoel y APA
Laudes
y
PEQUEÑO BUDA

Propongo que la hora oficial de la quedada sea a las 12,30 h. (primera convocatoria), y las 13,30 h. (segunda convocatoria) en las escaleras de la Lonja, para que quien venga de fuera tenga tiempo de poder ver las mesas. La comida será a las 14,30. Entregaré a todos los asistentes un plano de situación del restaurante con mi número de teléfono móvil por si alguien pierde la caravana, en caso que tengamos que coger el coche.

Seguiré informando :lol: :wink:
Última edición por Filípides el 10 Feb 2008, 13:20, editado 2 veces en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Joé Juan!, pareces nuevo, siempre te olvidas de la cabra, y del APA que casi seguro se apuntará. :twisted:

Yo tambien lo siento, per no te preocupes Eugenio, hay mas dias que longaniza, y tendremos tiempo de polemizar con cervezas.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filípides

Mensaje por Filípides »

Julian escribió:!Joé Juan!, pareces nuevo, siempre te olvidas de la cabra, y del APA que casi seguro se apuntará. :twisted:
Hombre, ya contaba contigo y la cabra, pero me imaginaba que tu APA estaría contenta de librarse de tí un día y se iria a comer son sus amigas :twisted:

Marchando dos más de arrozzzzz :lol:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Pues ya hay uno más. Contad conmigo. :wink:

Si es que tengo unas ganas de ver al Budita...
:roll:

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Lo siento Juan pero creo que no he confirmado mi asistencia en ningún momento, y lo tengo bastante dificil
Intentaré cambiar los otros planes hasta última hora y, supongo, que un puñado más de arroz podrá echarse si hay suerte, pero no me cuentes en el listado de momento
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Filípides

Mensaje por Filípides »

Actualizada la lista.
Saludos.
Juan

Paco

Mensaje por Paco »

Por razones de causa mayor no podre asistir ... el apa y otros me tienen bajo arresto domiciliario.

Decirle al buda que con tanto cambio los reyes se cansaron de perseguirlo y me dejaron alguna cosilla por aqui para el.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
Jose

Mensaje por Jose »

-Lamento no poderte conocer, Paco, lo mismo que a Eugenio. :cry:

-Yo si estaré pero no me quedaré a comer. Eso si, iré más pronto, sobre las diez, a las doce me parece muy tarde.
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Veo que esto va muy bien :D , aunque es una lástima las bajas de última hora :oops: supongo que en otra ocasión iremos conociéndonos todos :wink:

Por mi parte Filípides hay novedades, ya que al final vamos a ser cuatro ......

PJ + 3 aforados :shock: = 5 a comer :twisted: :twisted:

Por lo demás supongo que llegaremos a primera hora 9 1/2 aprox. para ir "cazando" sellicos majos antes de que la "horda-quedadera" los acapare todos. :D . Para los que no me conozcan personalmente una pista; 1,62 mts - calvo - 49 kg - rubio - vestido de traje :twisted: (amos, todo un jentelman) :twisted: :twisted:

Un abrazo
PJ
Última edición por PJ el 11 Feb 2008, 16:15, editado 1 vez en total.
xavier de valencia

PJ escribió:Hola a todos

Veo que esto va muy bien :D , aunque es una lástima las bajas de última hora :oops: supongo que en otra ocasión iremos conociéndonos todos :wink:

Por mi parte Filípides hay novedades, ya que al final vamos a ser cuatro ......

PJ + 3 aforados :shock: = 5 a comer :twisted: :twisted:

Por lo demás supongo que llegaremos a primera hora 9 1/2 aprox. para ir "cazando" sellicos majos antes de que la "horda-quedadera" los acapare todos. :D . Para los que no me conozcan personalmente una pista; 1,62 mts - calvo - 49 kg - rubio - vestido de traje :twisted:

Un abrazo
PJ
Primero 3 mas 1 es 4 no cinco, no seas tan tragón, yo iré pronto, sobre las 10 de la mañana, a mi es muy fácil reconocerme, por mi melena al viento y mi cintura de avispa, bueno una de las dos casa es falsa, adivínala.
jeroca

Mensaje por jeroca »

si pero...... no sabes que el amigo Pejotilla come como 2 por eso de la tenia :wink:
Última edición por jeroca el 12 Feb 2008, 11:38, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
xavier de valencia

jeroca escribió:si pero...... no sabes que el amigo Pejotilla como como 2 por eso de la tenia :wink:
Ya lo sabia, por eso le dicho que es un tragón
Torreana

Mensaje por Torreana »

No sé si se me daba por confirmado, ya que mi críptico mensaje del principio daba lugar a entender cualquier cosa. Por ello confirmo, pero ...."a condición" de conocer de ante mano a qué restaurante vamos a encargar el arrosito, que sino, no.

Lo siento, pero me he de poner así, que para mí esto es muy serio y paso de quedarme un domingo más sin mi paellita.

Si no me convence el restarurante, pues no voy y ya está, que no pasa nada. A las birras si, of course.

Por cierto, ¿sabési si mao-ze-dong o como leñe se llame en chino sigue rapao al cero?. Es qeu la última vez que le ví, no le conocí porque se había dejado cubrir la coronilla de pelusa.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Serafin, el "Feliz en China", ya no lleva pelusa, se ha "soltao la melena al viento".

Por cierto mira tus privados.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

Mensaje por PJ »

Hola de nuevo

Xavi, Jeroca, no andais muy desencaminados :oops: :shock: ............. pero no se trata de una ténia, más bien de una familia completa :twisted: últimamente parezco más bien PJotix :twisted: :twisted: (lo digo por el menhir, que conste :D )

Por cierto, que estoy pensando que si vemos que tal y tras votación plenaria tras las cervezas, que alguien (julian seguro que tiene una máquina eléctrica para cortar el pelo a blanquita, del tipo "trasquila-Budas" :twisted: ) podemos dejarlo con su imágen tradicional :D y dejar la pelusilla sobrante para las subastas solidarias :twisted: :twisted:

Otro tema, por mi parte hay plena confianza en los organizadores "escoge restaurantes" ya que hasta ahora ha sido un pleno tras otro de aciertos, y si además esta ubicado en lugar de facil acceso a vías de huida, mejor :twisted: ......... pero si es por contentar al Serafín(o) podemos ir a un Burriquin-MacGonal-Tizzahoot que es lo que en realidad le gusta a él (aunque no lo diga :twisted: )

Lo ultimo, recordar al personal que entre degustación y degustación y degustación de cervezas y demás bebidas espirituosas, se admite el intercambio de sellicos-carticas y demás; creo que en especial, el aceite de los calamares y restos de salsa son lo mejor para el cuidado de las colecciones (ahorra mucho en charnelas) y queda muy bien en los certificados ....... " ... pieza auténtica con raro matasello circular de tipo "posavasos" y anulación a pincel de mahonesa; muy aconsejable para colección especializada en historia-postal-ebria...." :twisted:

He dicho
PJ
jeroca

Mensaje por jeroca »

xavier de valencia escribió:
jeroca escribió:si pero...... no sabes que el amigo Pejotilla como como 2 por eso de la tenia :wink:
Ya lo sabia, por eso le dicho que es un tragón[/quote
si pero la culpa es de la tenia, mal pensados
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”