Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Huy, huy, ya me parecia a mi que Filipides no vivía en Madrid :oops: :oops:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hoy me ha llegado la chulísima carta de Filípides y se la he mandado escaneada a blanquita :lol: ¿ o era a Artemio ? En fin no me acuerdo. :oops:

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ed

Mensaje por Ed »

ESTADISTICAS

242 Respuestas
3473 lecturas

Intervenciones:
Artipi: 60
Ed: 45
briviesca1: 2
Rui Pedro: 1
Raitan: 3
Filipides: 10
Jeroca: 9
Latorre: 1
Ramon: 2
Ra: 5
Matrix: 11
Alfareva: 1
Marcofilia_pa_tos: 10
Iris: 6
Laudes: 7
Sigillum: 1
carlos lanz: 2
pcaputto: 10
Maxim: 3
Elmanu: 4
Liame: 6
Luchomaxi: 5
tte_Blueberry: 13
Julian: 7
Centauro: 4
Arafuen: 6
PedroAdolfo: 2
Tionicnac: 1
mon: 1
Eduardo: 1
Tejeraragon: 1

Y mar de agruras para Artipi

Y aun nadie ha visto las cartas....
Esto si que es memorable... Todo un acontecimiento!!!!!!!!!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Todo un Record Artipi

Has sobresalido a todas las estadísticas históricas del Agora :D

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

PROPONGO :arrow: QUE SEA ARTIPI EL ENCARGAU PA SIEMPRE DE LOS SIEMPRES EL ORGANIZADOR DE EVENTOS CARTISTICOS
POR ACLAMACION CLARO ESTA!!!!!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Muy bueno ED, si seguimos asi batimos record, y este no se publicará, o si
Bueno he recibido dos cartas certificadas hoy. ¿ Como es posible ? ¿ Las escaneo o que hago?
Al final con el cachondeito la vamos a liar.
Salduos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

jeroca dijo:

PROPONGO :arrow: QUE SEA ARTIPI EL ENCARGAU PA SIEMPRE DE LOS SIEMPRES EL ORGANIZADOR DE EVENTOS CARTISTICOS
POR ACLAMACION CLARO ESTA!!!!!
Apoyo la moción :D
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Yo no he recibido nada aún. :cry:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

No pretendo sobornar a nadie, pero todo aquel que vote por la carta alicatada con azulejos de cuarto de baño que lleva los sellos de aluminio fijados con tacos (la mía), tiene pagado un carajillo en un bar de la Plaza Mayor de Madrid.

Eso sí, previa presentación de un documento firmado por Artipi que demuestre que votó por mi carta, que de listos está el mundo lleno...

Si, ademas de su voto, cuento con los de los vecinos, parientes lejanos y el periquito o mascota similar; el soborno será de un litro de tradicional calimocho por cada cinco votos.
liame

Mensaje por liame »

Luchomaxi, la mía te la envio mañana, que la acabo de preparar. Espero que después de tres días de estudio profundo :twisted: :twisted: de las directrices de este concurso :shock: :shock: no haya equivocado :roll: :roll: :roll: no obstante por ahora creo que no me he liado mucho :oops:
Salu2
artipi

Mensaje por artipi »

Eso de que me encargue de un próximo evento “cartistico” Y UNA MIE…..DA. :!: :!: :oops: :oops: Perdón que me salen palabros muy feos. :oops:

Siguen llegando y ya son 5. :D :D Esto marcha como la seda. :wink:
No se imaginan la suerte que tengo de :shock: :shock: ver todas las cartas antes que nadie. Pues al final el resto de los concursantes solo ven la que envían y la que reciben. :lol: :lol: :lol: Si lo se, espero hasta el final para enviar la mía, :roll: "copiando lo mejor de cada una". Pero como soy tan honrado, :roll: :twisted: la tenía preparada antes de comenzar el concurso.

PD: Bien por Líame. El único que no hace honor a su nik :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Esto no es broma. :idea: Pero tiene solución :wink:

Liame, tu carta la tiene Sigillum, que por equivocación se la envió Laudes. :? Es comprensible ya que los dos viven en Valencia y los dos se llaman Miguel. :wink:
Éstos " Sigillum y Laudes" que se pongan de acuerdo que hacer con la carta. Si Paco te envía otra tan bonita como la primera, o esa se mete dentro de un sobre contenedor y te la hacen llegar. Pero eres tu el que tienes que enviarme el e-mail con la carta escaneada que concursará por Laudes. :roll: :roll:
:arrow: ¿Oído cocina? ¿Laudes, Liame, Sigillum?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Propongo (y tampoco es broma) que además de enviarle carta al ganador, envienos una más al organizador del invento.
Así entretendrá sus ratos de ocio en el hospital psiquiatrico donde va a tener que recuperarse cuando acabe esta locura.
latorre

Mensaje por latorre »

Juer, el primer evento que me apunto en el agora y ando más pérdido que una aguja en un pajar :oops: :oops: :oops: :oops: .
Mi carta saldrá el sábado pero yo pensaba que era un concurso de cartas certificadas y va y me llega una urgente :?: :?: :?: :?:

Imagen

Que mado yo? una certificada? una urgente? o una mezcla de las dos? Urgente-Certificada.....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
artipi

Mensaje por artipi »

LATORRE: por favor borra esa imagen. :evil: :evil: Que no vale mostrar las cartas. Si esta la envió Jeroca, que te envíe otra Certificada y cuando la recibas, no la muestres. La escaneas y me la envías a mi correo electrónico artipi5@hotmail.com
CONCURSO DE CARAS CERTIFICADAS :evil: :evil:

Tu también tienes que enviar una carta certificada a Laudes

:arrow: :arrow: ¿¿¿¿Oído cocina???? ¿¿¿Jeroca, Latorre?

Dios :!: :!: dame paciencia :roll: :roll:

PD: Esto tiene que ser otra broma, pues el matasello me da que no es de Málaga y la letra tampoco es de Jeroca :evil: :evil:
Última edición por artipi el 07 Feb 2008, 21:18, editado 1 vez en total.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Artemio, te admiro por tu paciencia :shock: :shock: :shock: , si fuera otro ya tenía todo mandado al put. caraj. :twisted: :x :twisted: :P :P
Un saludo
Manu
liame

Mensaje por liame »

Lo que hagan Laudes y Sigillum me parece perfecto, pero que se hubieran leido y estudiado las directrices con mucho esmero :lol: :lol:
Oido en Requena.
Salu2
latorre

Mensaje por latorre »

artipi Publicado: Jue Feb 07, 2008 8:55 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

LATORRE: por favor borra esa imagen. Que no vale mostrar las cartas. Si esta la envió Jeroca, que te envíe otra Certificada y cuando la recibas, no la muestres. La escaneas y me la envías a mi correo electrónico artipi5@hotmail.com
CONCURSO DE CARAS CERTIFICADAS

Tu también tienes que enviar una carta certificada a Laudes

¿¿¿¿Oído cocina???? ¿¿¿Jeroca, Latorre?

Dios dame paciencia

PD: Esto tiene que ser otra broma, pues el matasello me da que no es de Málaga y la letra tampoco es de Jeroca
:D :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si sales de esta en tu sano juicio te nombran forero mayor del agora.
arafuen
Contactar:

cONCURSO CARTA CERTIFICADA

Mensaje por arafuen »

Hola Artemio, Por favor confirmame la impresión que tengo en estos momentos por el tema de CARTA CERETIFICADA URGENTE, que entiendo por lo leido en Foro hace un momento no entra en las normas, si es así confirmamelo pues yo la he mandado así, ya que entendía que el Concurso era de CARTAS CERTIFICADAS pero no entendí que no se pudiese añadir otros "atributos para mejorarla".

Enfin mañana mismo te mando otra sólo CERTIFICADA.

Gracias y perdona la ...... cagada!!

Un abrazo.

Josep
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”