Yo no quiero señalar, pero eso me huele a soborno del gordo....¿Quizás escondido en el envío un billetito de 500 €?????? Algo de eso habrá....arafuen escribió:Artemio, esta mañana a las 12:59 ha salido mi CARTA CERTIFICADA y ...algo más dirigida a tí.
CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS
- tte_blueberry
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- artipi
Cada carta a concursar tiene también un número asignado, ese orden es objetivo y que solo al final se desvelará. En el lugar de la dirección llevarán un número, y por orden se subirán al gariforo y se mostrarán todas el mismo día que comiencen las votaciones.
PD: Habrá premio para el que acierte que orden se estableció para numerar las cartas y mostrarlas al concurso. Pero eso será otro dentro de éste mismo concurso.
PD: Habrá premio para el que acierte que orden se estableció para numerar las cartas y mostrarlas al concurso. Pero eso será otro dentro de éste mismo concurso.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- arafuen
- Contactar:
Hummm........Tte. Blueberry, frío, frío!!, te doy una pista pero con la condición no se lo digas a nadie, vale?, nada que ver con el vulgar y vil metal, si en cambio tiene que ver en relación a los inestimables servicios que presta este "querido e ....(ejem, ejem) inestimable ENTE de CORREOS de nuestros primorosos amores.[b][color=green]tte_blueberry[/color][/b] escribió:Yo no quiero señalar, pero eso me huele a soborno del gordo....¿Quizás escondido en el envío un billetito de 500 €?????? Algo de eso habrá....arafuen escribió:Artemio, esta mañana a las 12:59 ha salido mi CARTA CERTIFICADA y ...algo más dirigida a tí.
Y.... no sigo por que caso de hacerlo mejor sería ya que directamente te lo dijera pues asi de facil te lo estoy poniendo!!, para que luego digas que no te tengo en cuenta!
Saludos a todos los ocurrentes y concurrentes "martillo pilón" de nuestro paciente organizador del evento.
Agur.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
-
Hoy por fin salio la mia para Elmanu, REGISTRADA, con sus cancelaciones. y unos sellos muy chulis.... me debati si la enviaba o no...
Fue que me quedo tan linda que me queria quedar con ella....
Avisame cuando la recibas.....
P.D. Artipi.... Cuando se acabe el concurso, te voy a enviar algo bonito... como muestra de admiracion y condolencia....
No como Arafuen que te lo envio para sobornarte...

Fue que me quedo tan linda que me queria quedar con ella....
Avisame cuando la recibas.....
P.D. Artipi.... Cuando se acabe el concurso, te voy a enviar algo bonito... como muestra de admiracion y condolencia....
No como Arafuen que te lo envio para sobornarte...

- Filípides
Hoy, y después de hacer pito pito gorgorito, el dedo ha señalado que se la mande a IRIS, espero haber acertado
, y siguiendo las normas del concurso, también le mando otra a artipi, igualica igualica, para que la escanee.....el tema es que aunque le he explicado al funcionario muy detalladamente que aunque ponga la dirección de IRIS, la otra carta tiene que viajar a Tenerife, pero no se yooooo
, ¿no hubiera sido mejor que fuera Iris quien escaneara la carta una vez recibida y te la mandara por emilio?, vamos digo yo 
Un saludo para todos

Un saludo para todos
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Esto es un lío, yo creo que me voy adesapuntar y hasta el último dia del concurso el 13 de febrero no la mando.
Sois una banda.
SALuos.
Luis.
Sois una banda.
SALuos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- Raitán
- Julian
- Contactar:
!ANTOLOGICO!
Ya lo predije al principio de este hilo, si es que soy vidente.
Me parto.
Y me temo que aún queda lo mejor. Con esta tropa....
Artemio, !paciencia!, que a pesar de todo seguro que sale bien.
Esto también es el Agora.
Y lo mas grande de todo, es que mucho de lo que parece broma, es serio.
Ya lo predije al principio de este hilo, si es que soy vidente.

Me parto.
Y me temo que aún queda lo mejor. Con esta tropa....

Artemio, !paciencia!, que a pesar de todo seguro que sale bien.
Esto también es el Agora.
Y lo mas grande de todo, es que mucho de lo que parece broma, es serio.

Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Ahh si.... como la mia va a ser taaan DIFICIL de averiguar....mon escribió:Y digo yo !!!!!!
Cuando votemos por la super-mejor-carta-certificada-2008, no sabremos de quien es ¿¿¿¿no????
Felicidades Artipi, este si que es un concurso que pasara a la historia.

A menos que haya otro concursante de Jiuston....

- artipi
Ed escribió:Ahh si.... como la mia va a ser taaan DIFICIL de averiguar....mon escribió:Y digo yo !!!!!!
Cuando votemos por la super-mejor-carta-certificada-2008, no sabremos de quien es ¿¿¿¿no????
Felicidades Artipi, este si que es un concurso que pasara a la historia.![]()
A menos que haya otro concursante de Jiuston....![]()
artipi escribió:Hombre…. En este caso, mujer…. Las cartas irán en un hilo de esos de encuesta, con un orden distinto al del número de concursante y sin las direcciones ni remites. Se podrá saber más o menos quien envía la carta “investigando” por los matasellos y en el caso de las cartas de otros países que no sea España, por los matasellos y los sellos. En ese hilo de encuesta, se pedirá solo que se vote sin hacer comentarios hasta finalizado el periodo de elección, para así no influir en el resto del Ágora. Con respecto a votar cada uno por su carta, está claro que esto se puede hacer y no espero menos, cada uno debería de partir con un voto, el propio. Lo de Banquita, las suegras de Xavier, “pues tiene 2”, espero que se abstengan. Así como aquellos que sabemos que tiene doble personalidad, pero esto lo dejaremos al buen criterio y la sensatez que reina en este Ágora, pues esto no deja de ser un “evento concurso” entre compañeros/as y no el Gran Prix.mon escribió:Y digo yo !!!!!!
........
PD: Puf....Y yo todavía sin quitarme el maquillaje y de resaca.![]()
Que noche y amanecida madreeeeeee
![]()
![]()
![]()
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- jeroca
¿sensatez en este foro?...........!que el carnaval acabo ayer ¡ y las murgas y chirigotas se han recluido hasta el año que viene 

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- artipi
jejejejejeroca escribió:¿sensatez en este foro?...........!que el carnaval acabo ayer ¡ y las murgas y chirigotas se han recluido hasta el año que viene

- Ra
- Contactar:
-
- artipi
De suiza????Ra escribió:...........
Mañana mismo podré pasar por Correos y hacerle envío la mía al señor del remite.
..............

Los mato,

Pcaputto envía a Ra
Ra envía a Raitan
- MATRIX
- Administrador del Foro
¿Alguien sabe algo de marcofilia pa los conejos?
Mucho ruido montó con el concurso pero ande se ha metio que no dice na de lo que tie que enviar, seguro que al final se la manda a Angelina Jolie ¡¡¡quia quia quia¡¡¡¡
¿Porque no se dio de baja finalmente verdad o si?, ¿lo sustituyó finalmente arafuen cuando estuvimos en Madrid?.Es que veo que arafuen ha entrado al concurso ¿arafuen me has enviado la carta? Sino, que la envie tejedoraragon, ya que se ha apuntado el ultimo que me mande algo a mi
La mia sale hoy hacia Maxim, a ver si hay suerte y llega bien ¿no tengo que escanearla verdad? Si no tiene matasellos ¿paque?
Saludos
Ya era hora que tuvieramos una actividad bien ordenada y con seguimiento estricto, que otras veces, al final siempre pasa algo, menos mal que aqui se aclaró todo con tiempo y vamos puntual como un reló

Mucho ruido montó con el concurso pero ande se ha metio que no dice na de lo que tie que enviar, seguro que al final se la manda a Angelina Jolie ¡¡¡quia quia quia¡¡¡¡

¿Porque no se dio de baja finalmente verdad o si?, ¿lo sustituyó finalmente arafuen cuando estuvimos en Madrid?.Es que veo que arafuen ha entrado al concurso ¿arafuen me has enviado la carta? Sino, que la envie tejedoraragon, ya que se ha apuntado el ultimo que me mande algo a mi

La mia sale hoy hacia Maxim, a ver si hay suerte y llega bien ¿no tengo que escanearla verdad? Si no tiene matasellos ¿paque?

Saludos

Ya era hora que tuvieramos una actividad bien ordenada y con seguimiento estricto, que otras veces, al final siempre pasa algo, menos mal que aqui se aclaró todo con tiempo y vamos puntual como un reló

Socio de Afinet
- CENTAURO
- Contactar:
¡¡ Yo estoy de "reserva" por si algun "manguevas falla"
Avisame Artemio, cuando debo de entrar en "juego"
Un saludo a los "jugadores-mangueveros"
¡¡ El Carnaval todavia vive, por lo menos hasta el domingo de "Piñata" !!

Avisame Artemio, cuando debo de entrar en "juego"

Un saludo a los "jugadores-mangueveros"
¡¡ El Carnaval todavia vive, por lo menos hasta el domingo de "Piñata" !!

"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
tejedoraragon escribió:Camarote de los hermanos ...
No participo en este concurso pero sigo el hilo como si fuera un libro por capítulos. Estoy enganchado!! Lo que todavía no se es si teneis un guión así de cachondo o está saliendo así por puro caos.
![]()
Ni a Almodovar se le ocurre este concurso así ...
Esto es todo improvisado.... pero memorable....