Tijeras de dentar
- jaumebp
Tijeras de dentar
Pues visto que nadie ha encontrado las tijeras esas en Espanya, las voy a comprar yo en EEUU para mandarlas a Espanya. El precio de las tijeras es de 4 euros. Depende de cuantos seamos estudiaremos si sale mas barato hacer un solo envio a Espanya y desde alli distribuirlas o bien hacer envios individuales.
Los que esteis interesados en tener unas, simplemente responded a este tema, especificando si quereis dentado tradicional o dentado de ruleta. Podeis ver muestras de dentado en este otro TEMA.
Me consta que ya hay alguna emision impresa y a punto para ser dentada asi que para no eternizar el tema, el sabado 24 hare el envio.
El primero de la lista es: Minguez, dentado tradicional.
Los que esteis interesados en tener unas, simplemente responded a este tema, especificando si quereis dentado tradicional o dentado de ruleta. Podeis ver muestras de dentado en este otro TEMA.
Me consta que ya hay alguna emision impresa y a punto para ser dentada asi que para no eternizar el tema, el sabado 24 hare el envio.
El primero de la lista es: Minguez, dentado tradicional.
-
Las tijeras dentadoras
Hola Jaume
Me apunto a recibirlas, una de cada tipo, tradicional y ruleta, así podré emitir errores y variedades de dentado
Ya nos diras más adelante, los gastos de envío y la forma de hacerte llegar los euros
Y gracias por tu iniciativa.
Un abrazo
Pedro Javier (Futuro Odontólogo Talibán
)
Me apunto a recibirlas, una de cada tipo, tradicional y ruleta, así podré emitir errores y variedades de dentado

Ya nos diras más adelante, los gastos de envío y la forma de hacerte llegar los euros

Y gracias por tu iniciativa.
Un abrazo
Pedro Javier (Futuro Odontólogo Talibán

- esecea
Hola Jaume,
Yo me pido 1 de ruleta y 1 dentado normal. Aunque he mirado bastante, en librerias y en webs de fabricantes, no he conseguido encontrar de estas, siempre encuentro las mismas, zig-zag grande, ondulado, y borde de postal y fotografia antigua.
Ya nos dirás como se paga todo esto.
Un abrazo
SANTI
Yo me pido 1 de ruleta y 1 dentado normal. Aunque he mirado bastante, en librerias y en webs de fabricantes, no he conseguido encontrar de estas, siempre encuentro las mismas, zig-zag grande, ondulado, y borde de postal y fotografia antigua.
Ya nos dirás como se paga todo esto.
Un abrazo
SANTI
- jeroca
jaume yo querria la de dentado dentado ya que las que tengo, puedes verlo en el triangular, cortan en zigzag, si las que tu consigues alli dan un dentado mejor, por faaaaaaaaaaaa, me gustaria una de las americanas
ya sabes la pasta a vuelta de correos
ya sabes la pasta a vuelta de correos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar:
- jcpichu
- Contactar:
Dado lo infructuoso de las averiguaciones... -díi con otra marca, pero no de dentado tan perfecto-... me apunto al maletín completo de la Señorita Plis-Plas-Pliss (Juego completo). O lo que es lo mismo, al Instrumental del Buen Talibán, que rima y todo.
¿Alguna oferta en gomas de reengomar.... ? ¿O sale mejor pillar en suelo patrio?
Gracias, Jaume. (Espero que pasen los controles).
¿Alguna oferta en gomas de reengomar.... ? ¿O sale mejor pillar en suelo patrio?

Gracias, Jaume. (Espero que pasen los controles).
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- LPerez
- Contactar:
Hola:
El santo me manda que pida dos, una de cada. Lo que no sé es que tiene que ver el chupachup con su pose de Eduardo, Manostijeras no el del África norteña. Algo está tramando, que me lo conozco...
Saludos
El santo me manda que pida dos, una de cada. Lo que no sé es que tiene que ver el chupachup con su pose de Eduardo, Manostijeras no el del África norteña. Algo está tramando, que me lo conozco...
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- jaumebp
- jaumebp
- jaumebp
Aprovecho la ocasion para dar a conocer a todos los impresores de esta posta la nueva emision creada a efectos de franqueo para los envios de las maquinetas de dentar.
Como es natural al tratarse de una emision para correo oficial, solo se usara esta para la correspondencia que tiene que ver con la organizacion de esta posta.

El dentado es de ruleta y cada sello sirve para franquear un peso no superior a 3 onzas (85 gramos).
Como es natural al tratarse de una emision para correo oficial, solo se usara esta para la correspondencia que tiene que ver con la organizacion de esta posta.

El dentado es de ruleta y cada sello sirve para franquear un peso no superior a 3 onzas (85 gramos).