QUEDADA EN VALENCIA 17/2/08 ¡REGRESA EL HIJO PRÓDIGO!
Hola:
Yo no puedo axistir, pero unos días despues voy a Valencia, en concreto el día 29 y estaré hasta el domingo (de momento he quedado con Luis )
Me ha informado Mochy que los domingos en La Lonja , Av. María Cristina Domingos y festivos 9:30h a 13:30h hay un rastrillo de sellos
Espero quedar para vernos con mas people
Abrazos
Yo no puedo axistir, pero unos días despues voy a Valencia, en concreto el día 29 y estaré hasta el domingo (de momento he quedado con Luis )
Me ha informado Mochy que los domingos en La Lonja , Av. María Cristina Domingos y festivos 9:30h a 13:30h hay un rastrillo de sellos
Espero quedar para vernos con mas people

Abrazos
- xavier de valencia
Ya quedaremos y te conocere en persona.pedroadolfo escribió:Hola:
Espero quedar para vernos con mas people![]()
Abrazos
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Filípides
Bueno pues, para ir matizando los asistentes y reservar para la comida, entiendo que de momento vamos a ser los siguientes:
PJ
Amigo PJ
LPerez
Julian
Ramonet
Xavier de Valencia o en su defecto su suegra (si viene uno el otro no quiere saber nada)
Negami
Liame
Eugenio Quesada
Jose
Sigillum
Filipides (ese soy yo
)
y PEQUEÑO BUDA
Torreana
Yhoel y APA
Fardutti (que salvo que pierda las muletas, dice que viene)
Setobo, dices que te encantaría conocer al buda, ¿quiere decir que vienes?
de momento somos doce + 1 + 1 + unos cuantos más = 17, si alguien de la lista no va a quedarse a comer o alguien más quiere apuntarse, que lo comunique.
PJ
Amigo PJ
LPerez
Julian
Ramonet
Xavier de Valencia o en su defecto su suegra (si viene uno el otro no quiere saber nada)
Negami
Liame
Eugenio Quesada
Jose
Sigillum
Filipides (ese soy yo

y PEQUEÑO BUDA
Torreana
Yhoel y APA
Fardutti (que salvo que pierda las muletas, dice que viene)

de momento somos doce + 1 + 1 + unos cuantos más = 17, si alguien de la lista no va a quedarse a comer o alguien más quiere apuntarse, que lo comunique.
Última edición por Filípides el 07 Feb 2008, 22:01, editado 5 veces en total.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Mendoza
- Contactar:
-
Hola a todos
Observo que se anda animando el tema y esto promete
......... será un placer el ir conociendo a nuevos amigos del foro y reencontrando a los de antes
Filipides, por mi parte cuenta al menos (de momento), para la comida a dos personas, aunque espero confirmación de otras dos (aforados todos ellos
) pero que ya han acudido a quedadas anteriores
Un abrazo y ánimo en apuntarse que esto promete
Pedro Javier
Observo que se anda animando el tema y esto promete

Filipides, por mi parte cuenta al menos (de momento), para la comida a dos personas, aunque espero confirmación de otras dos (aforados todos ellos

Un abrazo y ánimo en apuntarse que esto promete

Pedro Javier
- Negami
No habia confirmado mi presencia, pero si Filipides lo dice, ahí estaré con la cámara de fotos para hacer el publireportaje agorero. Es un placer de estar con los amigos del ágora de Valencia que nos vemos muchas veces y los amigos de fuera que siempre vienen a las quedadas, en este caso Julián y PJ (aunque ultimamente ha faltado algunas).Filípides escribió:Bueno pues, para ir matizando los asistentes y reservar para la comida, entiendo que de momento vamos a ser los siguientes:
PJ
LPerez
Julian
Ramonet
Negami
Liame
Eugenio Quesada
Jose
Filipides (ese soy yo)
y PEQUEÑO BUDA
de momento somos doce, si alguien de la lista no va a quedarse a comer o alguien más quiere apuntarse, que lo comunique.
Además en esta quedada conoceré a dos foreros nuevos que tengo muchas ganas de conocer a LPerez y a Eugenio que entran en la familia de foreros valencianos.
Al pequeño buda no sé si es forero valenciano o chino. Él mismo nos lo aclarará.
- Filípides
Cierto, no sé porque pero creía que estabas apuntadoNegami escribió:No habia confirmado mi presencia, pero si Filipides lo dice, ahí estaré con la cámara de fotos para hacer el publireportaje agorero.

Actualizada la lista de comensales. Visto lo visto, tengo apalabrados y seguros dos camiones de birras, el tercero me lo confirmarán durante la semana

Saludos.
Juan
Juan
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Yo también pertenezco al selecto club de los bebedores conocidos (que no alcohólicos anónimos) de cerveza. ¡Espero que haya suficiente!
Hasta Valencia, y un fuerte abrazo a todos.
EQ
Hasta Valencia, y un fuerte abrazo a todos.
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- xavier de valencia
- Julian
- Contactar:
A ver si después de tanto preparativo y tanto folklore, el Buda se nos va a quedar en China sin poder salir por la nieve y el hielo.
Por cierto hoy me he enterado por un pajarito, que su nombre en chino es ma you zhong 马由中 , que más o menos quiere decir MANOLO SE SIENTE LIBRE EN CHINA
.
Por cierto hoy me he enterado por un pajarito, que su nombre en chino es ma you zhong 马由中 , que más o menos quiere decir MANOLO SE SIENTE LIBRE EN CHINA

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Querido Filípides,
Que no quede por birras, puedo presentar diploma de gran bebedor de birras (nada de "alcohólicos anónimos"
, el mio es el club de "borrachos conocidos"). Pide hasta el máximo de capacidad, que si queda imbebido, yo respondo
. (Cada vez tienen más interés, en mi modesta opinión, estas 'quedadas' de Afinet).
Hasta Valencia... ¡y más allá!
(como dice mi hijo David de tres años).
Un fuerte abrazo a todos, y hasta pronto,
EQ
Que no quede por birras, puedo presentar diploma de gran bebedor de birras (nada de "alcohólicos anónimos"

Hasta Valencia... ¡y más allá!

Un fuerte abrazo a todos, y hasta pronto,
EQ
- Yhoel
- Contactar:
Buenas, a ver Juan, reserva dos mas, iremos mi mujer y yo si no pasa nada.
Y para que conste en acta y que quede claro, en las quedadas valencianistas las birras son algo mas, los ingleses y los alemanes aun no nos llegan ni a los talones, y para muestra la fotico de abajo.
El pequeño Buda en plena acción en una de las ultimas quedas que participo, fue imposible separarle la mano de la jarra en toda la comida.

Y para que conste en acta y que quede claro, en las quedadas valencianistas las birras son algo mas, los ingleses y los alemanes aun no nos llegan ni a los talones, y para muestra la fotico de abajo.
El pequeño Buda en plena acción en una de las ultimas quedas que participo, fue imposible separarle la mano de la jarra en toda la comida.

Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
- Filípides
Pues iremos a China a comer, que la comida ya esta preparada.Julian escribió:A ver si después de tanto preparativo y tanto folklore, el Buda se nos va a quedar en China sin poder salir por la nieve y el hielo.
.
Apuntados Yhoel y la simpática de su APA (cuanto tiempo sin vernos

Mira Eugenio que por estos lares al no haber agua......................Eugenio de Quesada escribió:Querido Filípides,
Que no quede por birras, puedo presentar diploma de gran bebedor de birras (nada de "alcohólicos anónimos", el mio es el club de "borrachos conocidos"). Pide hasta el máximo de capacidad, que si queda imbebido, yo respondo
. EQ

Saludos.
Juan
Juan
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Ya voy comprendiendo alguna de las muchas razones por las que tanto me ha gustado siempre Valencia. Por cierto, ¿cuantos vamos a la 'quedada' valenciana? Y una cosa más, ¿puedo ir con mujer y mi pequeño hijo David de tres años?
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
EQ
- Negami
No se dice mujer, en el ágora se dice APA, y más de una APA asisten a las quedadas. Los niños también vienen. Te recomiendo que veas el reportaje fotografico que hice en la última quedada valenciana que habían algunas APAs y un montón de niños. Pero sobre todo sellos y amigos.Eugenio de Quesada escribió:Ya voy comprendiendo alguna de las muchas razones por las que tanto me ha gustado siempre Valencia. Por cierto, ¿cuantos vamos a la 'quedada' valenciana? Y una cosa más, ¿puedo ir con mujer y mi pequeño hijo David de tres años?
EQ