Imagen

Coeficiente Intelectual de los empleados de Correos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

LA IMBECILIDAD ES RAMPANTE!!!!!!!!!!!
Hoy vuelvo al correo del aereopuerto y le digo al empleado que quiero enviar una carta certificada a Suiza... el muy imbecil me dice que no se certifican carta a ese pais.... y que el remitente debe de estar enfrente del sobre.... ya la sangre me estaba hirviendo... lo miro y digo....OLVIDALO

Antes de ir habia chequeado en la web el monto del importe para la carta y la habia franqueado... Las instrucciones postales dicen que el remitente puede estar en el reverso del sobre.

COMO es posible que este idiota no sepa eso, ni sepa que si se certifican cartas al extranjero..... COMO es posible que me diga que ya no se emiten cupones de respuesta internacional, cuando en la pagina 28 del manual dice como se procesan.... Y este no es el mismo IMBECIL de otro dia!!!!!!!

Tal parece que la mediocridad en el correo es la norma.... si eres minoria y dos de tus neuronas conectan.... ESTAS CONTRATADO!!!!!!!!

Y ya me canse, el lunes a primera hora voy a hacer una queja formal al Postmaster.... El servicio es pesimo....
black penny

Mensaje por black penny »

Ed te pasan todas a vos, para la proxima podrias grabar la charla con el Ilustre empleado de correos para reirnos todos de que bien te atienden. :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:.............
Y ya me canse, el lunes a primera hora voy a hacer una queja formal al Postmaster.... El servicio es pesimo....
De paso le dices que estas cansado de enviar cartas sin franqueo, con solo unas viñetas y que todas llegan sin ningún problema :lol: :D :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

OSTRAS!!!!!!!! Artipi eso mismo fue lo que dijo mi Apa..... si hasta tu taliban fue certificado, y cuando envio algo con todas las de la ley, no saben ni que hacer....

Ella presencio todo el acontecimiento....

El que me diga a mi que se titulo de Una universidad americana y que es superior su titulo..... me le voy a reir en la cara....
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:Cuando yo era pequeño, había niños listos y niños tontos. Ahora los hay listos y traumatizados
Bueno cuando yo era joven habia listos, tontos...................... y Artemio
artipi

Mensaje por artipi »

Cuando yo nací, “después de los dolores” pues como en mi familia eran pobres, no me pudieron comprar. Me tuvo que hacer mi propio padre. :roll: Por eso me puso ese nombre. Cuando me vio dijo: :idea: esto es arte mío :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ma parto de la risa.........
Responder

Volver a “Cajón Desastre”