Imagen

Extraños motivos de emisiones ¿Porque?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Extraños motivos de emisiones ¿Porque?

Mensaje por dmartin »

Hola amigos/as foreros/as

Personalmente me gusta cualquier tipo de emisión que pretenda fomentar la pintura, tanto clasica como moderna, pero es verdad que los dos ultimos años entre tanta "mujer y las flores" y ahora "la mujer y la lectura" y tanto centenario de periódico no me concuerdan mucho.

1º - Correos en su página web desvela los motivos de porqué saca la serie ..... no es por conmemorar ningún acontecimiento de pintura sino un motivo "Social" ..... vamos que si pone, ilustrando el sello, a mi prima leyendo el AS daría lo mismo. Correos nos devela algo que todos sabían menos ellos ..... que la mujer lee. ¡¡cojonudo!! :lol: :lol: :lol: ¡¡amigas foreras que sepais que Correos conoce que sabeis leer!!. Personalmente creo que hubiera sido mas acertada una emisión de fomento de la lectura pero bueno CORREOS es asi. Sres de CORREOS considero hubiera sido mas acertada una emisión de mujeres celebres, como ya se ha hecho otras veces pero por favor no nos digais que la mujer sabe leer porque NO SOLO SABE LEER, SINO QUE HAY MUJERES ESCRITORAS, PERIODISTAS, FISICAS, EMPRESARIAS, QUIMICAS, MEDICAS, ARQUITECTAS, INGENIERAS, ABOGADAS, ETC.......

2º - Con lo de los periodicos pasa otro tanto de los mismo, nos invaden con conmemoraciones de periodico cuando no lo son, en la mayoria de los casos. ¿No será que la caida tan espectacular de venta de periodicos hace que se saquen estas emisiones?. (pensamiento realizado mientras escribía no lo tomeis mucho en cuenta) . Si es así joder que cagada, si quieres fomentar la lectura de periodicos no lo hagas a a traves de los sellos ....... porque NADIE PODRIA VERLOS ¡¡ CORREOS ENTERAROS QUE LOS SELLOS YA SON DESCONOCIDOS ENTRE LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE, SON SOLO PARA "COLECCION"!!.

Perdonar si es erronea la interpretación del motivo de porque CORREOS ha sacado estas emisiones pero me han pillado en mal momento y han tocado mi fibra sensible ...... ¡¡me han tocado los coj.... una vez mas!!.

Saludos
dmartin

Mensaje por dmartin »

Rogaría que si algún forero tuviera el privilegio de poder contactar con alguna persona del comite de emisiones por favor se pusiera en contacto con este foro para aclararnos el porque de tanto motivo estúpido.

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

creo que la palabra contactar implica el uso inteligente de alguna forma de comunicacion ¿aliguien de la comision sera contactable? :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Por si acaso se pasa alguien ....

Propongo una serie, en homenaje a Dmartin

"El hombre y el Bricolaje"
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Barth

Mensaje por Barth »

Algunos comentarios de PORQUE en el Programa de emisiones de este año para que los señores que programan nos lo expliquen.

.- Se van a emitir sellos para el Campeonato del Mundo de Remo 2004 , 36ª Olimpiada de Ajedrez Calvià 2004 y Centenario de la FIFA. Son los únicos dedicados a Deportes; y digo yo los Juegos Olímpicos de Grecia o la Eurocopa de Portugal, son eventos deportivos de menor orden; sin desmerecer Calviá o los Campeonatos de Remo por supuesto.

.- Siguen con los Diarios Centenarios, pero veo que este año no va ha salir ningún sello dedicado a La Vanguardia de Barcelona (diario centenario), es que piensan seguir con el bodrio el próximo año o es que van a dejar la emisión a medias. Digo La Vanguardia porque se que es Centenario, seguramente habrá algun otro Diario Centenario mas por España del que también se olvidan.

.- De momento no hay ningún sello dedicado al Forum de las Culturas de Barcelona; no se sabe muy bien que será; pero tampoco se que será El Cable Inglés, por ejemplo.

.- Porque esta año se acuerdan tanto del Ebro (Parque Natural y Observatorio), cuando en toda la historia la emisión mas cercana al Ebro ha sido la del Pilar de Zaragoza.

.- Que me digan porque no siguen con La Historia de España. Será porque hay algún sello dedicado al General Prim que fué Masón y ANTIBORBÓNICO, digo yo. Sino que me lo expliquen.

.-Y lo mas importante PORQUE siguen saliendo valores que ni los filatelistas usamos para franquear (dígase 1,90 i 2,19, ), del 1,90 van a salir por ahora 10 valores y algunos con tiradas de 1.000.000 o ilimitadas. Que me lo expliquen. Porque en la mayoria de ventanillas de Correos no van a ver estos sellos, bueno y los demás tampoco.

un saludo a todos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”