Personalmente me gusta cualquier tipo de emisión que pretenda fomentar la pintura, tanto clasica como moderna, pero es verdad que los dos ultimos años entre tanta "mujer y las flores" y ahora "la mujer y la lectura" y tanto centenario de periódico no me concuerdan mucho.
1º - Correos en su página web desvela los motivos de porqué saca la serie ..... no es por conmemorar ningún acontecimiento de pintura sino un motivo "Social" ..... vamos que si pone, ilustrando el sello, a mi prima leyendo el AS daría lo mismo. Correos nos devela algo que todos sabían menos ellos ..... que la mujer lee. ¡¡cojonudo!!

2º - Con lo de los periodicos pasa otro tanto de los mismo, nos invaden con conmemoraciones de periodico cuando no lo son, en la mayoria de los casos. ¿No será que la caida tan espectacular de venta de periodicos hace que se saquen estas emisiones?. (pensamiento realizado mientras escribía no lo tomeis mucho en cuenta) . Si es así joder que cagada, si quieres fomentar la lectura de periodicos no lo hagas a a traves de los sellos ....... porque NADIE PODRIA VERLOS ¡¡ CORREOS ENTERAROS QUE LOS SELLOS YA SON DESCONOCIDOS ENTRE LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE, SON SOLO PARA "COLECCION"!!.
Perdonar si es erronea la interpretación del motivo de porque CORREOS ha sacado estas emisiones pero me han pillado en mal momento y han tocado mi fibra sensible ...... ¡¡me han tocado los coj.... una vez mas!!.
Saludos