Imagen

DESAPARICIONES

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
juansa_mdp

DESAPARICIONES

Mensaje por juansa_mdp »

Hola a todos! El motivo de este mensaje es comentarles que anoche arme un temita mostrando una imagen de un sello que encontre mientras ordenaba el gran despiola que tenia (y todavia tengo). Al rato de haberlo armado, vuelvo y veo que el tema tenia dos visitas, y ahora descubro que no esta mas. Use los buscadores y nada, ni rastro! A alguien le pasó algo parecido?
Saludos
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

Quiero aclarar que el tema que armé ayer y que desapareció no era para nada importante. De hecho, vi el sello del que se trataba en otros temas publicados por uds. Lo publiqué porque en mi ignorancia me pareció algo viejísimo (es del año 1937), cuando vi que hay piezas mucho más viejas. Lo que si me importa es saber cómo desapareció y por qué.
Saludos
Juan
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Estimado juansa_mdp:

El sello que pusiste ayer es el 30 cts de Isabel de la Emisión de Burgos

El estudio de este sello y de otras de sus emisiones, se lleva tratando mas de un año en el agora, tanto en la zona de catalogaciones

Estudio de las Emisiones de Burgos
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 74&start=0

como en el agora principal, que ya hay abierto otros 2 temas sobre sus variantes

Tema : Isabel 30 cts PIE CORTO
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 47&start=0

Tema : Isabel - 30 cts PIE a la IZQUIERDA
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 50&start=0

Paseate por los hilos y si tienes cualquier duda sobre el 30 cts, lo puedes preguntar en el primer enlace que te he puesto del Estudio de las Emisiones de Burgos

Saludos cordiales
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

Anoche vi (después de armar el temita) que había varios ya armados sobre ese tema. Mi intención no fue armar un gran tratado sobre el sello, fue simplemente que no sabía que estaba ahí y al encontrarlo me provocó sorpresa, ya que debe ser el sello más antiguo que tenga. La emoción pudo más y pequé de impulsivo.
Lo que me llama la atención es que haya desaparecido así como así sin ningún tipo de aviso. Con sólo mencionar lo que menciona pedroadolfo en la respuesta anterior, yo mismo hubiera dado por terminado el tema; es sólo eso.
Saludos
pedroadolfo

Hola Juan:

Este no ha desaparecido, no te lo tomes a mal, pero es que si hay que avisar a cada uno de los mas de 1000 foreros cuando alguno de nosotros repetimos algun tema , nuestros administradores no darian abasto

Bueno Juan, ando esperando que me preguntes sobre tus dudas de este sello :D

Saludos cordiales
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

No lo tomo a mal ni me enojo, pero es sólo una cuestión de formas. Me parece que si alguien sabía que el tema estaba repetido y quería borrarlo, podría haber mandado un mp dando las razones. Eso no lleva más que unos pocos minutos y lo hubiese vuelto la situación un poco más amable.
Repito: No estoy enojado ni nada que se le parezca!
Saludos!
pedroadolfo

Hola Juan:

Puede haber veces que algún forero ha puesto un tema y no ha vuelto aparecer en varios días y no se le ha podido localizar puesto que no abierto sus privados

Me alegro que no estes molesto y espero que lo comprendas

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Juansa. Mira, sin quitarte razón, tampoco se la quiero quitar al administrador o los moderadores que eliminaron el masaje, que precisamente yo anoche te contesté. Pero ponte en la piel de quien fuese el que hizo el trabajo de eliminar el hilo. El entra como tu y como yo, sin que nadie le pague nada, utilizando su tiempo para no solo leer, participar como filatélicos también, a parte de cuidar el ágora y encauzar los temas. No creo que nadie esté en disposición de exigir que si un hilo se borra, se le tenga que enviar un privado, más cuando precisamente el sello del que se trataba la pregunta, está en esos hilos que te recomienda Pedro Adolfo. Un hilo con 38 paginas, 561 respuestas y más de 30 mil lecturas. Pues no es un hilo que esté en el fondo de los abismos del ágora, para en más de cuatro meces no se haya ni si quiera visto. Cuando exigimos a los demás, tenemos que pensar que hacemos nosotros por la comunidad, que es este Ágora. Pues tanto es tuyo, mio, como del administrador y moderadores.
Un cordial saludo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

Por supuesto que si el motivo de este tema fue plantear una discusión acerca de las formas, no fue mi intención exigirle nada a nadie. Si sonó de esa forma me retracto! Lo único que me parece es que escribir un mensajito no es tanto trabajo y hubiese sido más cortés, pero si a Uds no les parece, está bien. Por mi parte este tema está acabado, y si quieren háganlo desaparecer! Ja :D
Saludos para todos
Juan
Responder

Volver a “Cajón Desastre”