Imagen

Tertulia Filatélica Dominical en Madrid

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16242
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Tertulia Filatélica Dominical en Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Eugenio de Quesada en el tema de las conferencias de Sofima del subforo de eventos... habla de la posibilidad de institucionalizar una nueva Tertulia Filatélica Dominical para que tenga lugar todos los mediodías de las mañanas de domingo con mercado filatélico, a las 12 en punto, en un establecimiento próximo a la Plaza Mayor (todavía por determinar).

Creo que asunto merece ser tratado de forma aparte y me viene a la mente (seguro que él y alguno más se acuerda) las tertulias que se organizaban los jueves por la tarde, hace muchos años, en la cafetería Chócala de la calle de Alcalá de Madrid. Allí, se formó el embrión de la Asociación de Publicistas Filatélicos y acudían varias personas, entre las que destacaba Luis María Lorente con sus grandes conocimientos.

Felicidades a Eduardo por haberse reincorporado a la filatelia y, especialmente, a la publicidad y al periodismo con paso fuerte y haciéndose notar.

Saludos y que la idea llegue a buen puerto, aunque ¿qué mejor tertulia que este foro?
Responder

Volver a “Cajón Desastre”