Carta viajera (Temporada 2008, Ensayos previos)
- Julian
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
- jeroca
chssssssssssssss que hay tiempo, bueno ya somos 15, podemos decir que hay tiempo hasta por ej mediaos de febrero, que a partir de tal fecha los que se apunten tienen el problema que su carta puede ser solo de 4 por no haber gente, en fin ya veremos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-
Buenas:
Perdón por la ausencia, he estado de exámenes.
Pues bien, plazo máximo de incripción:
10 de FEBRERO
Inciación del evento:
18 de FEBRERO
Idme mandando las dires al correo electrónico: joaquinjesus_martia@yahoo.es
Perdón por la ausencia, he estado de exámenes.
Pues bien, plazo máximo de incripción:
10 de FEBRERO
Inciación del evento:
18 de FEBRERO
Idme mandando las dires al correo electrónico: joaquinjesus_martia@yahoo.es
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]
Indicarme si es posible esta opción, puesto que si no es posible mi participación es imposible.marcofilia_pa_tos escribió:Yo me apunto "of course" que no tengo ninguna de esas.
Yo mi única pega es el reenvio, mi sucursal es muy estricta en ese sentido y no acepta estos "inventos filatélicos" así que si rogaria la posibilidad de el sobre contenedor con la carta matasellada dentro como otras cartas viajeras.
- Joaquín Jesús
- briviesca1
Hola:
Por mi experiencia en otros eventos de carta viajera todo aquel que su oficina no admita el envio debe de franquearlo como si asi lo enviase y matasellar indicando al funcionario que ese sobre no circulara pero que precisa de que asi se haga y luego este sobre meterlo en otro sobre mas grande para evitar dobleces y este ser el que haga el viaje de tal forma que no se estropee la carta viajera (como cuando matasellamos de favor).
En ningun caso se debe de poner etiquetas o papeles que tapen el sobre ya que terminara dañandose.
Otra cosa fundamental es que cada miembro debe de dar acuse de recibo de cada sobre cuanto le llegue para localizar las posibles perdidas y reenviar en su caso esos sobres ya que siempre a algun compañero termina por no llegarle.
Un Abrazo.
Jose Ignacio.
Por mi experiencia en otros eventos de carta viajera todo aquel que su oficina no admita el envio debe de franquearlo como si asi lo enviase y matasellar indicando al funcionario que ese sobre no circulara pero que precisa de que asi se haga y luego este sobre meterlo en otro sobre mas grande para evitar dobleces y este ser el que haga el viaje de tal forma que no se estropee la carta viajera (como cuando matasellamos de favor).
En ningun caso se debe de poner etiquetas o papeles que tapen el sobre ya que terminara dañandose.
Otra cosa fundamental es que cada miembro debe de dar acuse de recibo de cada sobre cuanto le llegue para localizar las posibles perdidas y reenviar en su caso esos sobres ya que siempre a algun compañero termina por no llegarle.
Un Abrazo.
Jose Ignacio.

- Joaquín Jesús