ENVÍO SERVICIO FILATÉLICO
- vazquezj
ENVÍO SERVICIO FILATÉLICO
Hola
Me gustaría saber si todos los abonados/as habéis recibido el envío del cuarto trimestre, el que se supone que fuera lleva la serie de pájaros impresa en el sobre.
A mí no me ha llegado y a una compañera de trabajo de Zaragoza tampoco. Creo que en Madrid hace casi dos meses que llegó.
Un saludo
Javier
Me gustaría saber si todos los abonados/as habéis recibido el envío del cuarto trimestre, el que se supone que fuera lleva la serie de pájaros impresa en el sobre.
A mí no me ha llegado y a una compañera de trabajo de Zaragoza tampoco. Creo que en Madrid hace casi dos meses que llegó.
Un saludo
Javier
Última edición por vazquezj el 25 Ene 2008, 00:26, editado 1 vez en total.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
- miguel666
-
- Contactar:
- briviesca1
-
- joraal
Me he enterado que los chicos de urgentes de Zaragoza(es decir los que reparten el servicio filatelico) llevan un atasco del 15, asi que os aconsejo que protesteis a correos e incluso os acerqueis a la oficina del portillo (creo que es alli pero habria que confirmarlo) a ver si os lo pueden dar en mano.
suerte y un saludo
suerte y un saludo

- Yhoel
- Contactar:
- rodriensvq
Por Sevilla no llegó, a favor de ellos tengo que decir que cambié de sucursal bancaria (no de banco) y la empleada del mismo no me cambió la domiciliación de Correos (me llegó una carta del ente informando que no se entregaba hasta que no depositara el dinero correspondiente). Como ya avisé del cambio, estoy a la espera.
Rodrigo
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
- javivi
- Contactar:
- alfareva
Hola a todos:
A mí, en Madrid, me llegó la semana pasada y el sobre era el normal aunque de tamaño cuartilla.
En un tema del Ágora (manipulación de sellos en el SF) se habla sobre la existencia de un concurso para que se externalice la distribución de sellos a los abonados.
Ver: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... highlight=
Si no se ha puesto ya en marcha, es evidente que serán varias las personas que distribuyen los sellos y utilizarán los sobres que tengan a mano. A unos les llegarán los viejos y a otros los nuevos.
Mala suerte para unos y buena suerte para los otros.
En cualquier caso, paciencia. Seguro que llegarán los sobres de los pajaritos a todos con otro envío.
Saludos.
A mí, en Madrid, me llegó la semana pasada y el sobre era el normal aunque de tamaño cuartilla.
En un tema del Ágora (manipulación de sellos en el SF) se habla sobre la existencia de un concurso para que se externalice la distribución de sellos a los abonados.
Ver: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... highlight=
Si no se ha puesto ya en marcha, es evidente que serán varias las personas que distribuyen los sellos y utilizarán los sobres que tengan a mano. A unos les llegarán los viejos y a otros los nuevos.
Mala suerte para unos y buena suerte para los otros.
En cualquier caso, paciencia. Seguro que llegarán los sobres de los pajaritos a todos con otro envío.
Saludos.