Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hoy he recibido una carta de Bélgica medio rota, y estaba dentro de esta bolsa de plástico precintada, supongo que será habitual en los demás correos, pero en una bolsa de plastico me ha extrañado.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Se utliza también en España, cuando el envío está muy deteriorado. Por supuesto, en otros países también.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
en 1999 y coincidiendo con el Scothish congress y feri de filatelia se hicieron dos tarjetas cada uno con su marquilla o matasello y todo se podia enviar en un sobre transparente para protegerlo y yo lo mande para españa como se ve
por cierto ¿algien ha visto un sello como ese? ya que creo qye se hizo especialmente para esa ocasion y es un sello con relieve
y ya todo dentro de la bolsa
he decidido escanearlo mejor
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Hoy me llegó una carta protegida con bolsa de plástico, pues estaba rasgado el sobre y vuelto a unir con una cinta scott trasparente para disimular la violación o intento de robo del contenido.
Es un ejemplo de la Poste francesa que me parece que hasta ahora no había salido. desconozco que pone pero supongo que con contenido parecido a los anteriores con petición de disculpas.
El sobre por el anverso en su bolsa
El mismo sobre en su bolsa por el reverso con el texto de la misma impreso, y el fechador francés.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
por si te interesa te traduzco los 3 párrafos del sobre:
"Nuestro compromiso es el de hacerle llegar su correo lo mejor posible. Cuando este se estropea en el transcurso de su manipulación, se lo procuramos distribuir en las mejores condiciones."
"Por ese motivo usted recibe hoy este correo en un sobre especial, concebido para proteger su correo que ha sido alterado durante nuestros servicios."
"le invitamos a contactar con su oficina de correos, o a entrar en el sitio web de - La Poste - para que podamos responder a sus consultas o recoger sus sugerencias."