Imagen

IV Salon Aragones de Filatelia y Coleccionismo en Caspe

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Bachius

IV Salon Aragones de Filatelia y Coleccionismo en Caspe

Mensaje por Bachius »

El 19 y 20 de enero, se celebra en Caspe el IV Salón Aragonés de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.
El recinto ferial está ubicado en pabellón polifuncional del polideportivo de Caspe, que la pasada edición del salón visitaron 5.000 personas. El Salón permanecerá abierto al público desde las 10,30 a las 14,00 horas y desde las 16,30 a las 20,00 horas, el sábado, y desde 10,30 a las 14,00 horas, el domingo. La entrada es gratuita.
El sábado, 19 de enero, a las 12,00 horas, el IV Salón Aragonés de Numismática, Filatelia y Coleccionismo albergará el acto oficial de inauguración y presentación oficial del sello, el matasellado, los sobres y las postales conmemorativos del sexto centenario del Compromiso de Caspe, que se celebrará en 2012.
Con motivo de la celebración de los seis siglos de historia del Compromiso de Caspe se organizarán, además, dos matasellados conmemorativos en la oficina filatélica de Correos y podrán adquirirse los sellos, sobres y postales de la efeméride.
Aqui el sellico:

Imagen

Supermaño no sabe si va a poder acudir pero si acude cogera postalicas, sobres y matasellos pa quien quiera del agora. Insisto no os hagais ilusiones que va a ser complicao, pero si voy os compro lo que me digais.

ABRAZOS BATURROS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pues al final si que voy, si alguno del foro se va presentar por allí que me lo diga para echarnos unas cañas.
La oferta de comprar las tarjetas y esas cosas sigue abierta, pero me da que no debe ser interesante por la gran demanda que estoy recibiendo.

ALA PUES :( :( EJEM.... EJEM.......
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
setobo

Mensaje por setobo »

Holas Bachius, si no te es mucha molestia me gustaría tener los matasellos. Pero solo esto.

Gracias

SETOBO
Soy de AFINET
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me alegro de que al final puedas ir. :lol:

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Bachius

Mensaje por Bachius »

SETOBO tu ya estabas apuntado en la lista, me has chafao la sorpresaaaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues si IRIS asi podre traer alguna ovejica pa nuestros corrales :wink: :wink: la tuya no se si sera churra o merina.

ABRAZOS A LOS DOS
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Bachius, tienes un privado. :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
jeroca

Mensaje por jeroca »

si vas ¿podrias mandarme uno circulado? ya vere como te recompenso quizas con un sobre certificado con reutilizados :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Bachius

Mensaje por Bachius »

Setobo, Franqueos y Jeroca, supermaño os ha enviado desde la estafeta de correos de la exposición unas cuantas morcillas, espero que os gusten porque llevan cebolla y piñones. Avisando cuando os lleguen que sino os muelo las espaldas a barazos.

Iris, ya me mandaras la dirección pues en el privado no me la mandaste y supermaño no es adivino, asi que no ha podido enviar nada desde la estafeta. Pero te tiene reservado un chorizo y una Longaniza de Aragon. espero tu respuesta.

A los demas como no habeis pedido material os chinchais y ojala os entren ladillas.
:lol: :lol:

A continuación pedazo de Tarjeton de la exposición de la cual supermaño acaba de llegar.

Imagen

Ahora sobrecico oficial de la Exposicion, bien majico y bien mandao. Ala.

Imagen

Finalmente y de momento, superacuarela en sobre, invento total de supermaño (El sobre no es oficial de la Exposición) que ha quedao como la vaca de la tia Raimunda cuando la peinaron pa una Feria del ganao.

Imagen

Como anecdota os contare que mi amigo Antonio y yo estábamos pegando los sellos a los sobres para el posterior matasellado y hemos tenido que regalar unos cuantos sobres de estos, porque al personal le gustaban mas que el sobre oficial. Y no es por hecharme flores.

SALUDOS BATURROS
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Bachius, yo mejor te echo flores, y si tu sobre me gusta más que el "oficial", es más. se parece bastante al sobre que tengo en mente para imprimir, casi que le doy las gracias al fallo de la impresora, ya que en un principio puse la imagen de la Colegiata, por el tema del Compromiso, pero cuando empece a oir el tema del castillo cambie de imagen, y el lunes salen para Correos para matar con el actual Rey de Aragón, heredero del elegido en Caspe. Lo de las cervezas cuando quieras y si te sobra algun sello del evento, reservamelo; por otra parte es una pena que haya desaparecido la medalla, pero c'est la vie
JUANZGZ
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Esperemos que en 2012, Correos se acuerde de uno de los grandes hitos de la historia española como fue el Compromiso de Caspe y también de otro gran hito, 1212, las Navas de Tolosa.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
setobo

Mensaje por setobo »

Hola Bachius, yo con un aperitivo tenía suficiente y ahora resulta que me envías los entremeses, la comida y los postres.

Los tres ejemplares son preciosos pero el tercero entra de lleno en mi colección favorita: los sobres decorados personalmente, sea a mano o con el ordenador.

Así que ya me preparo una nueva hoja para colocarlos y tu entrarás en mi galería de amigos artistas.

Aunque te doy las gracias por tu amabilidad aqui sobre la pantalla, el verdadero agradecimiento lo guardaré siempre en el corazón.

Afectuosamente SEBASTIÀ
Soy de AFINET
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Eduardo, eso esperamos que en 2012, año de grandes aniversarios, salgan los sellos o series adecuados, cronologicamente las Navas de Tolosa donde los "grandes" reyes españoles, Castilla, Aragón y Navarra, se unieron para vencer a los sarracenos, 1412, donde los aragoneses por 2ª vez en la Historia del Reino, dieron muestras de que un pleito sucesorio se puede resolver sin usar las armas y en 1812, se aprobo la 1ª Constitución española, La Pepa; pero conociendo a Correos, nos podemos esperar lo peor; si te fijas este año y por el momento no hay proyectado ningun sello conmemorativo de la Guerra de la Independencia...
Setobo, coleccionas sobres decorados personalmente......
JUANZGZ
Bachius

Mensaje por Bachius »

Ojo Sebastia que hay distintos modelos y no se cual te he enviaoooo. Caguen diez esta memoria mia.

Uno mas en acuarela.

Imagen

Este otro con el cuadro del Compromiso de Caspe de Dióscoro, 1867. Óleo sobre lienzo. 3,37 x 4,78 m. Representa el hecho histórico de la proclamación del Infante D. Fernando de Antequera como rey de Aragón, al morir sin descendencia el Rey D. Martín el Humano. El lienzo refleja el momento en el que tras una misa solemne, Vicente Ferrer anuncia el nombre del nuevo rey, que había sido elegido por los compromisarios de Aragón, Valencia y Cataluña.

Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Te ha mandado un mensaje.

Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
jeroca

Mensaje por jeroca »

que el acuarelo esta mejor que el oficial no hay duda,g racias
AFINET
El último de los Reino

franqueos mecanicos

Hola

¡Vaya preciosidades, los pintados por Bachius! :shock:

Eso sí, cualquiera de los que hayas enviado me parecerá maravilloso.

Muchas gracias, y enhorabuena por el trabajo, artistazo. :wink:

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

enorme caspolitano me llego hoy
QUE MAJICO T´AQUEDAU!!!!!!!!!!
AFINET
El último de los Reino

setobo

Mensaje por setobo »

Pues si que son bonitos.

Y para que el autor no me muela las espaldas a varazos y sepa a quienes ha destinado sus obras de arte, ahi muestro la carta recibida hoy como contenedora de la preciosa postal oficial del IV Salón Aragonés de Numismática y Filatelia.

Lo que comunico para general conocimiento. SETOBO

Imagen
Soy de AFINET
Filípides

Mensaje por Filípides »

¿supermaño o superpintor? :shock: :wink: ¿no los pintaras a garrotazos ehhhh :P ?
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
franqueos mecanicos

Hola

¡Preciosa la carta que me ha llegado hoy a casa desde Caspe! :shock:

Imagen

Y dentro, una no menos bonita máxima con Tu Sello caspolino.

¡Muchísimas gracias, José Miguel!

Saludos
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”