Pedro Adolfo, no te tomes el mensaje como una incidencia personalizada de fardutti hacía ti en algun aspecto "colateral" que no tiene la importancia que emana el resto del mensaje, que por otra parte no es exactamente la opinion de Fardutti, sino la de la Junta de Afinet al completo.Fardutti escribió:Pasados ya unos días sin que nadie intervenga en este hilo y calmadas por tanto las aguas sin que esta vez se hayan llevado a nadie por delante, me toca a mi escribir ya que, repetidamente, se ha solicitado la opinión de Afinet, y por tanto de su Junta Directiva, y en consecuencia de su presidente.
Esta opinión no tiene porque ser la de la asociación que habla a través de Asamblea General, pero si la de su órgano de gobierno (junta directiva) democráticamente elegida y de su presidente.
Lo importante es lo otro. En cambio, esos flecos, aunque puedan ser tal vez pelín "dirigidos", tomalos como reflexion personal sin más acritud. Y si realmente te identificas con esa forma de postear algo ("anarquica y desmesurada en algun momento"), a la que se hace referencia, solo queda mirar de invertir alguna actitud o manía que pueda ser mejorable.
Sinceramente, lo mas aconsejable es positivizar el mensaje, perfeccionar el estilo, calibrar la cantidad y posibilidad real de aportar de cada uno para conseguir un buen equilibrio, sobre todo en aras de contribuir a elevar la calidad del Agora sin desvirtuarlo inconscientemente en algún momento, camino en el que tu mismo te has comprometido en progresar, porque al fin y al cabo, es comprometerse con el colectivo a mejorar el foro y hacerse aún mas util e importante con la comunidad.
Objetivo que es elogiable y que yo personalmente te voy a agradecer sin duda, pues a dia de hoy eres uno de los foreros mas activos y contributivos del Foro, hecho que no está reñido con una intención de mejorar o perfeccionarse en la forma y el estilo.
No obstante, repito, lo verdaderamente importante de la intervención anterior de Fardutti, es el resto del mensaje, esa respuesta que se da a varios puntos o dudas que subyacen en el colectivo de muchos compañeros que van acercandose al foro y no conocen enteramente como se articula en su relacion directa con la Asociacion que conformamos el 80% de este Agora. y en los cambios que se estan produciendo y estan por venir, todos ellos pensados, con el mismo objetivo, mejorar y optimizar este sitio que es de todos.
Saludos

