Imagen

GRAN QUEDADA EN MADRID EL 2-2-8

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Fardutti

GRAN QUEDADA EN MADRID EL 2-2-8

Mensaje por Fardutti »

El sábado 2 de febrero varios miembros de la Junta Directiva de Afinet celebraremos una reunión presencial en Madrid, que nos tendrá ocupados casi todo el día.
Nos gustaría, una vez hayamos terminado, juntarnos a cenar con todos los miembros del Ágora, socios o no de Afinet, que deseen acompañarnos, sólos o con su APA correspondiente.
En mensajes posteriores concretaremos lugar, hora y precio que son temas en los que está trabajando Giorgio (agradecerá ideas concretas)
De momento sería bueno que fuerais adelantando la intención de acudir a fin de que podemos hacernos una idea, aproximada, de cuantos seremos y buscar el local apropiado.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Pues a mi me vereis seguro :lol: :lol: ya me indicareis hora y lugar.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola:
Si no hay ningun imprevisto de ultima hora, yo me apunto también.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Si no me toca currar ese sábado, allí estaré.

Saludos. :D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

En principio si, contar conmigo.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
liame

Mensaje por liame »

Espero estar. Salu2
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, pues ya somos más o menos 12 para cenar. :wink:
¡¡¡ Venga !!! ¿Y los demás madrileños?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Buenas noches,

Si consigo despejar la agenda (y haré lo imposible para que así sea) me gustaría incorporarme al encuentro del sábado 2 de febrero.

Un fuerte abrazo para todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Yo también me apunto, ya me dirieis.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Subo el tema, esperando que más madrileños vengan a cenar. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Propuesta para cenar en Casa Lucio

He sugerido al presidente de Afinet que, en caso de que seamos no más de 12 (tras hablar con el propietario y buen amigo, Lucio Blázquez) podríamos cenar en el famoso restaurante Casa Lucio, situado en la Cava Baja, muy cerca de la Plaza Mayor, en pleno Madrid de Los Austrias.

Respondo de que la cuenta por persona esté entre 50 y 90 euros, y de una gran mesa en "U" en la planta "noble" de este restaurante que, al margen de los personajes y famosos que lo frecuentan (de ahí que encontrar mesa sea realmente difícil), la calidad gastronómica es realmente buena: comida tradicional madrileña y española con materias primas de primerísima calidad.

El problema, como digo, está en que si somos más de 12 la cosa se complica (Lucio es uno de los pocos restaurantes que no acepta grupos). De todas formas, cenemos donde cenemos lo importante será la compañía.

Recibid un fuerte abrazo,

EQ
setobo

Mensaje por setobo »

Teniendo en cuenta que la JD de Afinet se paga los gastos de viaje y estancia de su propio bolsillo, me parece que la propuesta del amigo Eugenio es demasiado exagerada para la economía de algunos de nosotros, si es que podemos asistir.

Cuando se hizo en Barcelona, con el menú del día, tuvimos una tan nutrida y exelente compañía que nadie echó de menos suntuosos manjares ni restaurantes de renombre.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Yo viviendo en Madrid tampoco me lo puedo permitir. Aunque entiendo que hay gente que si. Algo intermedio creo que estaría mejor. Sino pues no pasa nada.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Eugenio de Quesada
Contactar:

Parece que, pese a mis buenas intenciones, la propuesta de cenar en Casa Lucio no ha sido demasiado afortunada. No obstante, permitidme tan sólo llamar la atención sobre que el 'menú del día' no suele existir en los restaurantes de Madrid (hasta donde yo sé) los sábados.

Por el contrario, mi experiencia en almuerzos o cenas improvisadas (el último fue en la estupenda 'quedada' de Filatelia 2007, gracias a la feliz niciativa de Mario Mirman) es que se acaba comiendo en el sitio más cercano, sin apenas conocer la calidad del restaurante y, rara vez, por menos de 50 € por persona.

Hice hincapié en mi compromiso personal de que la factura no supere los 90 € por persona (siempre que no se pidan platos excepcionalmente caros), si bien la idea es que esté sólo algo por encima de los 50 € por comensal (70 € sería el término medio). No obstante, insisto, es sólo una propuesta que, en caso de que no merezca atención, quedaría descartada.

Lo importante es que nadie deje de venir, sea cual fuere la causa,
por lo que ruego a los foreros que guarden mi propuesta sin abrir.

Recibid un fuerte abrazo,

EQ
artipi

Mensaje por artipi »

Yo no podré acudir, pues aunque consiga un billete de avión de esos baratitos, estaremos en carnaval y la verdad que no me lo pierdo ni aunque pille la gripe. Queremos ver fotos a tuti plen :D :D

Ya se que Madrid es la capital del Reino, pero en una ciudad tan grade, existirán más ofertas a la hora de comer y sobre todo que esté al alcance de una familia de termino medio, que son los más, “mil euristas”. En la primera convención de Afinet, los que nos quedamos el domingo, fuimos a comer muy cerca de la Plaza Mayor a un restaurante Asturiano, pero de los de verdad y el precio no fue nada descabellado. Si mal no recuerdo, las comidas que hicimos en la convención en Tenerife, que por cierto, canarias no es de los sitios baratos, no pasó de 15€ por comensal y precisamente lo que comimos no fue bazofia. Siempre que organicemos una comida, hay que pensar no si yo puedo permitírmelo, sino si se lo pueden permitir los demás. 90€ una comida no solo es cara, desde mi punto de vista, es inmoral.

Aquí unos ejemplo de comidas baratas y sobre todo divertidas. En el foro podemos encontrar muchas de estas. Quedadas de Burgos, Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, etc etc
reigminor escribió:SOLO UNA IMAGEN SIN PALABRAS

Imagen
jeroca escribió:........ y como estuvimos de paseo :arrow: se nos abrio el apetito
y a la bajadica del teide artemio (!QUE GRANDE ERES MAÑO !) nos habia preparado un refrigerio en el bosque antes mencionado
Imagen
Aqui la mesa de la chiquilleria
Imagen
y apesar de las amenazas ,de que si faltaba comida ,(por que venian algunos que es mejor comprarles un traje que invitarlos a comer) , no falto nos pusimos ciegos de comer (AL MENOS UN SERVIDOR, POR QUE MUCHO HABLAR, MUCHO HABLAR , PERO..... ESE QUE SE VE DELANTE ES SERAFIN Y CASI COMIO COMO UN PAJARICO;EL UNICO QUE REPITIO 3 VECES DE CONEJO Y NO SE CUANTA BLANQUITA COMI , FUE MOI)
Imagen
!Y descubrimos en la bajada uno de los pocos sitios de los que le gustan a ZP ¡ !EL CAFE A 80CTS!
!HALA MAÑOS APUNTARSE A AFINET PARA LA SIGUENTE!!!!!!!!!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eugenio de Quesada
Contactar:

Una quedada para todos los bolsillos

Vale, vale. La cosa está clara. Siento la posible distorsión, involuntariamente creada por mi, y retiro formalmente la propuesta. Lo importante, quede claro, es que el ágape estará al alcance de todos los bolsillos. Además, al fin y al cabo la comida es secundaria, ya que lo importante es que los foreros se encuentren. Por tanto, entiendo que esta cuestión no dificultará que ningún colega deje de asistir al encuentro. Y por ver lo positivo, con esta polémica gastronómica al menos estamos hablando de la gran 'quedada' de Madrid. A ver si no falta nadie.

Un fuerte abrazo a todos (y ya me callo, que parece que cada vez que hablo, sube el pan),

EQ
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Según como se presnete la cosa... quiza pueda acudir. Ya os confirmaré.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Gracias Eugenio por tu ofrecimiento: aunque no haya habido consenso por lo del presupuesto, siempre es bueno que se hable de la “quedada en Madrid”.

Os informo que ya hemos elegido un restaurante que nos quede cerca del lugar de la reunión de la JD (tenemos el tiempo un tanto ajustado). El sitio, en atención a la nacionalidad de vuestro secretario que evidentemente “barre para casa” ( 8) ) será “Da Alfredo”, un restaurante siciliano que ha abierto hace poco en la calle Ríos Rosas, y que nos esta’ diseñando un menú interesante que no pase de los 40 Euros. Ya os daré más detalles.

Lo que de verdad importa, de todas formas, es poder vernos en persona, charlar, volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos. Sin que nadie se quede fuera por motivos económicos, que todavía estamos en plena cuesta de enero. Por eso animo a todos los de Madrid y aledaños a que os apuntéis.

Y para irnos contando (y de paso saber para cuantos tengo que reservar :wink: ), seguid apuntándoos a la cena en este hilo.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Y aprovechando la quedada, si alguno de los que piensan acudir desea material del bazar, se lo podremos entregar allí en mano, ahorrándose los gastos de envío (bueno, no del todo, alguna cervecita se tendrán que pagar...)
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Si se puede creo que esa quedada debía celebrarse a una hora prudente para que no acabemos demasiado tarde los que tenemos que regresar esa misma noche.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”