Imagen

¿España sin emisión conjunta este año?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tejedoraragon

¿España sin emisión conjunta este año?

Mensaje por tejedoraragon »

Me extraña que este año no he visto en el programa de correos ninguna emisión conjunta. Hasta ahora le habían dado bastantes buenos resultados.
¿Que opinan el resto de conforeros de las emisiones conjuntas que realiza España con otros países? Por ejemplo, el los últimos años Grecia, China, Irán, Alemania, etc... ¿Estais a favor o en contra?
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En el PDF del programa de emisiones 2008, si aparece. Con Irlanda, dos sellos del tema Danza, flamenco y riverdance, el 7 de noviembre de 2008. Ahora bien en el último número del Irish Stamps Collector News, se dice que la emisión es el día 8.

http://www.correos.es/comun/filatelia/0 ... siones.asp
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tejedoraragon

Gracias Eduardo,
Ya decía yo! Se me había pasado. Y va a ser HB como la del año pasado con Grecia!
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

En el boletin de enero de sellos de Irlanda, confirman la emisión.
Un saludo
Javier.
tejedoraragon

Re: ¿España sin emisión conjunta este año?

tejedoraragon escribió:¿Que opinan el resto de conforeros de las emisiones conjuntas que realiza España con otros países? Por ejemplo, el los últimos años Grecia, China, Irán, Alemania, etc... ¿Estais a favor o en contra?
José Castro

Mensaje por José Castro »

Estoy a favor, siempre y cuando las emisiones sean de calidad, porque para hacer una chapuza, ya las sabemos hacer solitos muy bien.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”