Imagen

ENVENENADO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jazzjose

ENVENENADO

Mensaje por jazzjose »

Hola a todos:
Soy un recien llegado a este complicado mundo de la filatelia, soy, según la terminología del foro, un pardillo.
Como veo que este foro está repleto de expertos en la materia, me gustaría saber si pudieran ayudarme a dar con el mal que padezco.
El caso es simple: Creo que me han envenenado. Me explico, desde que hace unos meses llegó a mis manos una modestísima colección de sellos he sufrido una transformación de cuerpo y mente que ya ni me reconozco. Los síntomas son alarmantes: compro sellos compulsivamente en ebay (no me importa que me timen), busco y leo foros de filatelia, en ocasiones sueño...con sellos y me he sorprendido buscando acomodo a los cromos de mi hija en el album del 1º centenario.
¿Creen ustedes, eminentes doctores, que el caso es grave?, ¿me durará mucho?

Un saludo para todos

El post debería ir franqueado con digamos ...un 2 r de isabelII, pero no puedo subir imágenes :wink:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Bienvenido jazzjose :

Pregunte antes de comprar siempre que le surjan dudas

Aqui cada uno sabe de su tema , entre todos le podremos ayudar y seguro usted tambien aportara cosas

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Jajajaja :lol: :D :lol: :D mira que hora es. Y yo leyendo el foro. Ya vez que los hay más intoxicados que tu. Creo que ese envenenamiento, y lamento decírtelo, no tiene remedio, jejjejeje. :lol: :lol: :lol:
Bienvenido al que sin duda es el mejor foro del mundo mundial :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

BIENVENIDO jazzjose Y haz caso a Artipi, esto es ya para toda la vida, la enfermedad es incurable, pero cuidado con Ebay y pregunta lo que quieras en este foro como dice Pedro Adolfo antes de comprar que alguien te respondera seguro.
Saludos
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimado Amigo jazzjose:

Esta es la unica "DROGA" (la FILATELIA :twisted: :twisted: ) a la cual el hombre por naturaleza "FETICHISTA" está abocado a no poderse desprender de ella nunca jamas.

¡¡ Lo siento por tí, que se le va hacer !! :lol: :lol:

Un saludo y BIENVENIDO :lol: :lol:

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pardillo por ser nuevo.............. pardillo somos todos los que nos dejamos que nos la den doblada, y de eso pecamos TODOS
Bienvenido
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenido, otro mas que se ha contagiado. :D

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ed

Mensaje por Ed »

ahhhhhhhhhh..... por eso colecciono sobres matasellados en la Antartida...
los hago yo, los envio yo y los recibo yo.... y es practicamente imposible que me la empujen doblada!!!!!!!!!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

En primer lugar te doy la bienvenida a este foro el mejor del mundo :D

Creo que los sintomas que nos indicas nos suenan mucho por aqui, es una gripe que se extiende como la peste por el mundo, creando un estado de enagenacion metal que te domina y que crea tensiones con tu APA :lol: :lol: :lol:

Lo peor de todo es que cuanto mas conoces mas reconoces tu ignorancia ( o eso me pasa a mi).

Pues eso aqui estamos para ayudarte y para que tu nos ayudes a nosotros. :wink: Se llama terapia de grupo. :lol: :lol: :lol:

Un Abrazo y hasta pronto.

Jose Ignacio.

Nota para los moderadores, mejor en el foro de Eventos NO. :wink:
Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola José BIENVENIDO

Los sintomas que relatas no son de envenenamiento, son de engache total y el sintoma es de sindrome de abstinencia. No te preocupes mucho ya te va a ser imposible salir :lol: .

Tan solo podrás volver un poco a la realidad, y no mucho, cuando la APA te arree un sartenazo en la calva al ver el extracto de la cuenta con los cargos de ebay, pero vamos eso es habitual entre nosotros.

Pasa y acomodate que estas en tu casa. Y a ver si los moderadores te cambian el post al de Presentacones que este del Cajón de Sastre es peligroso, aqui vuelan las bofetadas con relativa frecuencia y lo mismo alguna se escapa . :twisted:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
benja54

Mensaje por benja54 »

bienvenido jose a este foro,que es como el dyan-6 el de la gente encantadora
Saludos
Benjamin
jazzjose

Mensaje por jazzjose »

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, ya me siento como en casa. Os digo un sintoma más: A veces me acuesto con reinas y otras con matronas.... creo que voy empeorando.
¿Se podría hacer un rincon del principiante o algo así?. Un sitio que nos enseñe técnicas filatélicas, información sobre libros de iniciación, etc

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Jose

Mensaje por Jose »

-Bienvenido al foro, tocayo.

-He de reconocer que si no te he dado antes la bienvenida es porque pensé que se trataba de un mensaje de coña.

-Pero si va en serio, tranquilo, que eso nos ha pasado a tod@s.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Se bienvenido jazzjose y vete con cuidadado con las reinas y las matronas que son muy susceptibles.

Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Ed

Mensaje por Ed »

afortunado, yo solo me acuesto con mi mujer.... aunque una vez creo haber sentido una foca de weddel cerca de mi.......
black penny

Mensaje por black penny »

Bienvenido jazzjose!!!

creo que el caso es Grave :wink: ya somos muchos que estamos infectados con esta mania, amor, locura jajaja

Compartimos en este foro nuestra locura y amor por los sellos.

Jose no creas lo que dice Ed, se acosto con todas las pinguinas del sur, dio besos a las focas en la boca y esta haciendo una propuesta indeciente a la Suegra de Xavier.

Ed ya creo que es un caso perdido :twisted:

Busca por cielo y tierra sobres de continente Blanco, muestra los sobres para que a todos nos tengan que transfundir con una docis de filatelia pura al 99%.

Me gusto mucho la pregunta;

¿me durará mucho?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:

Pronostico= Alteracion filatelica Grave.

Cura= docis de foro de Agora todos los dias cada 1 hora :wink: Si no se cura, pasa a los caso cronicos como Ed :twisted:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”