criterios de los jurados
- santiago ruiz company
criterios de los jurados
Llevo muchos años metido en filatelia y cada vez me sorprendo mas. Lo digo con respecto a los jurados.
Creo que hay cosas que no se pueden definir, pero en otras los criterios han de ser unánimes. Me refiero concretamente a si los carnets deben exponerse cerrados o que se vea que contienen sellos. Un gran jurado me dijo que para él era lo mismo, pues suponía que si uno presentaba un carnet, no estaría vacio.
¿No se pueden los jurados en sus reuniones concretar éstas cosas? Pues resulta que tu lo presentas de una u otra forma y según que jarado te lo valora más o menos.
Tengo más dudas, que iré exponiendo.
Santiago Ruiz
Creo que hay cosas que no se pueden definir, pero en otras los criterios han de ser unánimes. Me refiero concretamente a si los carnets deben exponerse cerrados o que se vea que contienen sellos. Un gran jurado me dijo que para él era lo mismo, pues suponía que si uno presentaba un carnet, no estaría vacio.
¿No se pueden los jurados en sus reuniones concretar éstas cosas? Pues resulta que tu lo presentas de una u otra forma y según que jarado te lo valora más o menos.
Tengo más dudas, que iré exponiendo.
Santiago Ruiz
Un saludo para todos.
Santiago Ruiz.
Santiago Ruiz.
- JOSEAN
- Contactar:
- jeroca
con dos dedos de frente creo que lo que nos interesa son los sellos que lleva un carnet, luego
tiene que verse el interior
¿o hay alguien que colecciona tapas?
¿alguien sabe si hay errores en la tapa? ¿cuentan estos en las colecciones?
lo que si se con certeza es que si hay errores en los sellos de carnet, (osea por dentro) y que si dices en una hoja que presentas un error, habra que demostrarlo ¿o no?
claro que

carnet de los lunnies sin numeracion
por cierto ¿el de chico montilla de la serie de paisajes ,lleva nº?

¿o hay alguien que colecciona tapas?
¿alguien sabe si hay errores en la tapa? ¿cuentan estos en las colecciones?
lo que si se con certeza es que si hay errores en los sellos de carnet, (osea por dentro) y que si dices en una hoja que presentas un error, habra que demostrarlo ¿o no?
claro que

carnet de los lunnies sin numeracion

por cierto ¿el de chico montilla de la serie de paisajes ,lleva nº?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- JOSEAN
- Contactar:
- Rokuem
Cierto jurado, me comento mientras veíamos unas colecciones de sobres especiales "Nosotros coleccionamos sellos" refieriéndose a que lo importante y el nucleo de la colección, sea temática o no, deben ser los sellos y las cosas que alrededor del sello se generan (marcas, primer dia, pruebas, ....).
Luego creo al igual que él, que el envoltorio (sea un sobre, un carnet....) no puede ser lo importante, sino el contenido EL SELLO; porque sin sello no tendrá nunca valor filatelico.
Luego creo al igual que él, que el envoltorio (sea un sobre, un carnet....) no puede ser lo importante, sino el contenido EL SELLO; porque sin sello no tendrá nunca valor filatelico.
- JOSEAN
- Contactar: