Coeficiente Intelectual de los empleados de Correos
-
Coeficiente Intelectual de los empleados de Correos
Estoy totalmente convencido de que es un requisito obligatorio para ser empleado de correos tener un coeficiente intelectual equivalente a una cucaracha. Y no estoy insultando a las cucarachas!!!!!!
Voycon mi esposa a la oficina de correos del aereopuerto internacional Bush, le pido al empleado un giro internacional para Espannia (Espein)...... se me queda mirando fijamente.... y como 40 segundos despues me pregunta, "En que parte de Mexico queda Espannia?".... en ese momento no supe ni que hacer... si reirme...gritarle bruto en la cara o decirle que Espannia, era la parte de Atlantida que habia emergido la semana pasada en el triangulo de las Bermudas y que ya estaba totalmente habitada, al final le dije que quedaba en Europa.... se encogio los hombros... y contesto bueno saberlo...
Como es posible que un empleado que trabaja en un correo que es el centro de acopio para los envios internacionales, no tenga ni la mas remota idea de donde queda un pais....
Mi esposa en ese momento me mira y me dice..." No es que tus talibanes tengan fosforecencia, es que los empleados no son nada de brillantes"
Voycon mi esposa a la oficina de correos del aereopuerto internacional Bush, le pido al empleado un giro internacional para Espannia (Espein)...... se me queda mirando fijamente.... y como 40 segundos despues me pregunta, "En que parte de Mexico queda Espannia?".... en ese momento no supe ni que hacer... si reirme...gritarle bruto en la cara o decirle que Espannia, era la parte de Atlantida que habia emergido la semana pasada en el triangulo de las Bermudas y que ya estaba totalmente habitada, al final le dije que quedaba en Europa.... se encogio los hombros... y contesto bueno saberlo...
Como es posible que un empleado que trabaja en un correo que es el centro de acopio para los envios internacionales, no tenga ni la mas remota idea de donde queda un pais....
Mi esposa en ese momento me mira y me dice..." No es que tus talibanes tengan fosforecencia, es que los empleados no son nada de brillantes"
- jeroca
tu te quejas de los empleados de correos, pero a mi me ocurrio con un medico, ingles, en inglaterra , que se suponen deben tener algo de cultura
_AAAHH!!!! tu eres español, ah pues yo estuve hace unos meses, y me lo pase muy bien
_Ah! y ¿donde?
_en ATENAS
(desconocia que mi pais siguiese poseyendo los terriorios esos, aunque creo que el Rey tiene un titulo de sñor de por alli
_AAAHH!!!! tu eres español, ah pues yo estuve hace unos meses, y me lo pase muy bien
_Ah! y ¿donde?
_en ATENAS

(desconocia que mi pais siguiese poseyendo los terriorios esos, aunque creo que el Rey tiene un titulo de sñor de por alli

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- jujobo
Amigo Ed:
No creo que eso sea por ser o no funcionario de Correos, por lo que se ve en muchas peliculas y series de televisión de Estados Unidos y por lo que tengo entendido la verdad es que los americanos saben bastante poco de otros países de geografia y de costumbres. Aunque por respeto a la verdad creo que últimamente y viendo también lo que saben nuestros alumnos en España, los niños de hoy en día cada vez saben menos de geografía, no se si será por culpa de los ordenadores o que estan en otra onda.
saludos, Juanjo.
No creo que eso sea por ser o no funcionario de Correos, por lo que se ve en muchas peliculas y series de televisión de Estados Unidos y por lo que tengo entendido la verdad es que los americanos saben bastante poco de otros países de geografia y de costumbres. Aunque por respeto a la verdad creo que últimamente y viendo también lo que saben nuestros alumnos en España, los niños de hoy en día cada vez saben menos de geografía, no se si será por culpa de los ordenadores o que estan en otra onda.
saludos, Juanjo.
- minguez
Recuerdo hace unos años que salió una encuesta en que el un alto porcentaje de los estudiantes universitarios estadounidenses (no recuerdo la cifra, pero debía ser muy alta porque se me quedó grabada) situaban España en América o eran incapaces de situarla. Y un 70% (creo) no sabían que Colón había descubierto América...
En fin, le enseñaran otras cosas que ellos juzgarán más importantes.
En fin, le enseñaran otras cosas que ellos juzgarán más importantes.
- miguel666
yo no sé si es cuestión de su sistema educativo pero creo que ciertas cosas es mas cultura general que estudios. Tengo entendido que los estadounidenses se saben de carrera todos sus presidentes o todos los estados con sus capitales. Las grandes mentes pensantes de ese pais consideraran mas importante que se sepa su geografia que la mundial, pero sigo diciendo que ciertas cosas se tienen que saber leyendo o prestando un minimo de atención.
un saludo.
un saludo.
- artipi
¿¿Estados Unidos de América???
¿Dónde queda eso?
Ah
si si....
, son el ombligo del mundo. ¿¿Que sería del mundo sin la USA???, pues la usas o no la usas.... pero ahí están

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Eosinófilo
Re: Coeficiente Intelectual de los empleados de Correos
Yo creo que no se puede generalizar. ESE empleado de ESA oficina de ESA ciudad de ESE país, es un burro como un día de fiesta. Pero por suerte no creo que sea para tanto en general. Burros hay en todos lados y de todas las profesiones, y en muchos casos los estudios no van paralelamente al nivel de educación ni a los conocimientos. Y por otra parte, conozco empleados de correos que son encantadores y muy preparados.Ed escribió:Estoy totalmente convencido de que es un requisito obligatorio para ser empleado de correos tener un coeficiente intelectual equivalente a una cucaracha. Y no estoy insultando a las cucarachas!!!!!!
Un saludo.
-
Aunque no es bieno generalizar, el nivel de educacion en eeste pais es pesimo, hace un tiempo en un examen general para estudiantes de escuela superior, se le pregunto con que paises EU, cimpartia fronteras solo un 7 % dio la respuesta adecuada y solo 25 % contestaron Mexico, o sea 2/3 de los estudiantes no tenian ni idea de que EU comparte fronteras con Mexico y Canada. y que se sepan los presidentes o los 50 estados, no es cierto. Se les pregunto donde quedaba Nuevo Mexico, y solo un 3% contesto que eres un estado en el suroeste.
Aqui la mayoria de las personas con grados superiores, son extranjeros...
Anglos hay muy pocos. Aqui en Houston la mayoria de los medicos son Asiaticos.
Aqui la mayoria de las personas con grados superiores, son extranjeros...
Anglos hay muy pocos. Aqui en Houston la mayoria de los medicos son Asiaticos.
Yo creo que es cierto, que la mayoria de la gente de america del norte no sabe donde está España y creen que es una ciudad de algún pais de Sudamerica
A mi me choco bastante las primeras veces que me preguntaron donde quedaba, pues yo daba por descontado que al estudiar el descubrimiento se lo explicarian, pero parece ser que esta parte de la historia no le mucha importancia y profundizan mas en años posteriores con la llegada de los Ingleses
Pienso que es bastante común este desconocimiento por parte de la sociedad Americana, no solo con los empleados de correos y que los pocos que saben donde queda , son los jovenes Universitarios que vienen de Erasmus a estudiar aquí
Saludos
A mi me choco bastante las primeras veces que me preguntaron donde quedaba, pues yo daba por descontado que al estudiar el descubrimiento se lo explicarian, pero parece ser que esta parte de la historia no le mucha importancia y profundizan mas en años posteriores con la llegada de los Ingleses
Pienso que es bastante común este desconocimiento por parte de la sociedad Americana, no solo con los empleados de correos y que los pocos que saben donde queda , son los jovenes Universitarios que vienen de Erasmus a estudiar aquí

Saludos
-
No des cultura, no enseñes nada, cria burros de esa manera dominaran los que porlomenos saben que 2 + 2 es 4 jajaja
Si uno tiene pueblos con muy poca cultura se los puede dominar.
Tenemos que entender que la filatelia nos da mas cultura que el promedio de las personas y un mayor conocimiento en geografia.
Ed porque no le regalas un planisferio a ese empledo
o un mapa mudo
o un juego para chicos de 3 o 4 años para encastrar los paises jajaja
jajaja te tocan todos a vos...

Si uno tiene pueblos con muy poca cultura se los puede dominar.
Tenemos que entender que la filatelia nos da mas cultura que el promedio de las personas y un mayor conocimiento en geografia.
Ed porque no le regalas un planisferio a ese empledo

jajaja te tocan todos a vos...

- alfareva
Hola:
Por lo que tengo oído, es muy normal en los USA que a los españoles nos confundan con sudamericanos. Por ello, siempre se ha que contestar que somos de Europa y luego aclarar que de España.
Por otra parte, empleados burros o con algún "pequeño" desconocimiento existen en todos los lados.
Hace algunos meses, en un pueblo importante (con denomianción de ciudad) de La Coruña no me aceptaron un certificado ya que llevaba sellos expresados en euros y ¡en pesetas!
Por más que les expliqué que el franqueo estaba determinado por la expresión en euros no hubo forma. Tuve que irme a otra ciudad, donde aceptaron el certificado sin ningún problema. Evidentemente, presenté una reclamación y ¿donde ha ido a parar? Efectivament allí, a la m....
Saludos y a seguri batallando que estas cosas nos dan la vida.
Por lo que tengo oído, es muy normal en los USA que a los españoles nos confundan con sudamericanos. Por ello, siempre se ha que contestar que somos de Europa y luego aclarar que de España.
Por otra parte, empleados burros o con algún "pequeño" desconocimiento existen en todos los lados.
Hace algunos meses, en un pueblo importante (con denomianción de ciudad) de La Coruña no me aceptaron un certificado ya que llevaba sellos expresados en euros y ¡en pesetas!
Por más que les expliqué que el franqueo estaba determinado por la expresión en euros no hubo forma. Tuve que irme a otra ciudad, donde aceptaron el certificado sin ningún problema. Evidentemente, presenté una reclamación y ¿donde ha ido a parar? Efectivament allí, a la m....
Saludos y a seguri batallando que estas cosas nos dan la vida.
-
- ignacio.c
Creo que conozco algún caso como el que comentáis.
Conste que no tengo nada en contra de las rubias, pero un poco de humor de vez en cuando no viene mal :
http://www.overstream.net/view.php?oid=sgmutdmramaf
Conste que no tengo nada en contra de las rubias, pero un poco de humor de vez en cuando no viene mal :
http://www.overstream.net/view.php?oid=sgmutdmramaf
-
- ignacio.c
Cuando veo este tipo de videos intento mirar primero a ver si ha sido en un programa real, de qué país, etc, para contextualizar un poco. Podía haberse dado el caso de que fuera sólo un programa de humor, pero no tenía pinta.
Me pareció muy gracioso cuando lo vi y, aunque hay situaciones reales que quizás vinieran más al caso que eso, quizás esto fuera lo más ameno. Es más, lo que me parece realmente entretenido (o triste) del asunto no es el reirse de esa chica en concreto, sino el ver cierto paralelismo del despiste mental que observas en la vida diaria.
Me pareció muy gracioso cuando lo vi y, aunque hay situaciones reales que quizás vinieran más al caso que eso, quizás esto fuera lo más ameno. Es más, lo que me parece realmente entretenido (o triste) del asunto no es el reirse de esa chica en concreto, sino el ver cierto paralelismo del despiste mental que observas en la vida diaria.
-
Ese video es de un programa que se llama " Es usted mas inteligente que un chico de quinto de primaria"
te hacen preguntas desde primer grado hasta quinto, y si vieras mas del 95 % las falla.
Nunca he estado de acuerdo con " letra con sangre" pero esto es el colmo.
El nivel de educacion de los norteamericanos es pesimo.
te hacen preguntas desde primer grado hasta quinto, y si vieras mas del 95 % las falla.
Nunca he estado de acuerdo con " letra con sangre" pero esto es el colmo.
- artipi
Solo hay que ver a su presidente, un niño de papá que cuando se cansó de jugar con los negocios petroleros de la familia, Y dejó la bebida, seguro que su terapeuta le recomendó que se dedicara a la política y la guerra. ¿Y su hermano?Ed escribió:...........

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- NEON
- Contactar:
Yo creo que no hay que generalizar, USA tiene sus pro y tienen sus contras.
Hace poco en una charla sobre los recientes cambios en nuestro sistema educativo (otro más) ponían ejemplos del norteamericano. Si bien en el nuestro es más global allí es más local. Una cosa buena es que a los estudiantes asisten a clases de cocina y bricolaje. Con el fin de que se independicen antes. También los apoyos familiares son más altos y los padres y madres participan más en la escuela. El sentido de participar en un proyecto común también es muy importante.
Creo que Estados Unidos es un país muy grande y hay que decirlo muy importante. Hay que quitarse el tópico de las películas y ver más allá de detrás de la tv para hacernos ver otra realidad. Como lo de Bush, yo no se si sera buen presidente o no, (bastante tengo con intentar entender la política española) pero la realidad es que arraso en su reelección y nadie se acuerda de quien era su oponente. ¿sus habitantes o sea una mayoría son tan tontos?
En cuanto al empleado de correos que cita Ed pues no tiene perdón de dios
Hace poco en una charla sobre los recientes cambios en nuestro sistema educativo (otro más) ponían ejemplos del norteamericano. Si bien en el nuestro es más global allí es más local. Una cosa buena es que a los estudiantes asisten a clases de cocina y bricolaje. Con el fin de que se independicen antes. También los apoyos familiares son más altos y los padres y madres participan más en la escuela. El sentido de participar en un proyecto común también es muy importante.
Creo que Estados Unidos es un país muy grande y hay que decirlo muy importante. Hay que quitarse el tópico de las películas y ver más allá de detrás de la tv para hacernos ver otra realidad. Como lo de Bush, yo no se si sera buen presidente o no, (bastante tengo con intentar entender la política española) pero la realidad es que arraso en su reelección y nadie se acuerda de quien era su oponente. ¿sus habitantes o sea una mayoría son tan tontos?
En cuanto al empleado de correos que cita Ed pues no tiene perdón de dios

[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- jeroca
la gran desgracia es que aqui se está premiando el que se generalice el desconocimiento, con la mal sana idea que si hay gente que no es tan inteligente como los otros o simplemente no quieren estudiar, en lugar de estimular/ayudar a estos (claro que eso requiere dinero) se "flexibiliza" la exigencia haciendo tabla rasa hacia abajo enlas exigencias, y encima dicen que eso es progreso
ejemplo Niños de 10 años solo les piden geografia de andalucia, algunos saben que existe algo que es Aragón o Zaragoza (claro con la expo hay propaganda) pero en la clase de mi hija ninguno supo señalar donde estaban, excepto teresa y por que yo....
ahora rios de Mágala, esos si que se los preguntan, pero ni el Tajo,Ebro y por supuesto ya no les preguntes por el Miño

ejemplo Niños de 10 años solo les piden geografia de andalucia, algunos saben que existe algo que es Aragón o Zaragoza (claro con la expo hay propaganda) pero en la clase de mi hija ninguno supo señalar donde estaban, excepto teresa y por que yo....
ahora rios de Mágala, esos si que se los preguntan, pero ni el Tajo,Ebro y por supuesto ya no les preguntes por el Miño

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- artipi
Cuando yo era pequeño, había niños listos y niños tontos. Ahora los hay listos y traumatizados