La sorpresa se la dejo para unos amigos...

Fui con unas marquillas de cigarrillos y unas latas... las latas desaparecieron, cuando sobre las rejas de la escuela sobre Rivadavia, como minimo eran como 15 a 20 personas con cantidades muy grandes, hoy ni uno. Con las marquillas solo quedan algunos, unos 5 vendedores sobrevivientes. Los Sectores en el Parque son 3, 1 Filatelia y Numismatica (al rededor del ombu) 2- Libros, Revistas, CD, DVD de Rivadavia a Rosario sobre el costado de la pared lateral de la escuela en puestos de chapa verdes. 3- Figuritas, Muñequitos, Juguetes sobre calle Rosario al final del Parque. Esto es en el Parque, despues esta el Cafe el coleccionista, donde es el ultimo grupo de filatelistas que hacen canjes, tambien hay venta muy buenas oportunidades.
Hablemos de los Sectores del Parque:
1 Filatelia y Numismatica: vi muschos puestos desocupados, muchas monedas y billetes (entrando por Rivadavia tomando a la derecha un poco mas de la mitad de los puestos son de monedas y billetes, un hobby que año a año crece mas) Si tomamos para la izquierda esta el sector de Filatelia, de frente hay un puesto de venta de sellos mint a facial (muy interesante), al lado de ese puesto hay unas ofertas con clasificadores desde $40 hasta $600 muy variado para todas las economias, pueden encontran 2 puestos mas, a Leo que tiene con el padre un puesto de venta de sellos con una gran caja con miles de sobres, enfrente otro puesto con mucha actividad y muchos clasificadores, al lado de ese puesto encuentran a Mello Teggia y a su Madre (paro los que esperan el catalogo nuevo de Argentian tendran que esperar hasta el 2008 sin fecha establecida, el catalogo 1998 + suplemento lo pueden comprar a el por $100 (Ya esa agotado) vi unos 4 a 5 puestos de filatelia desocupados. No vi canje en el parque algo que era comun hace unos 4 a 5 años y se podia ver unas 30 personas, solo vi en mis pasadas a un Sr con 1 clasificador esperando y en otra oportunidad a 2 Sres ya con bolsos no vi mas... hoy fue un panorama "diferente" en el parque. En el Bar habia gente refugiada con el aire acondicionado

http://www.ombudelrivadavia.com.ar/
2- Libros, Revistas, CD, DVD : hay para todos los gustos como no es el rubro que nos interesa a nosotros no realizo comentarios, si alguno quiere que comente algo y si puedo responder les digo. Muchos puesto cerrados

3- Figuritas, Muñequitos, Juguetes 100% de los puestos completos, todos llenos de cosas, gente recorriendo (unas 20 mas o menos) muchas figuritas, cartas, anime. Vi como un interes en estos hobbys...
Los que nos importa a nosotros es el sector Filatelia, los comerciantes estan luchando y estan en pie, los filatelistas son los que tienen que estar y no estan. Por nuestra culpa es que no se ven canjes, que nuestro hobby cada año pierde mas adectos. Tenemos que pisar los pies en la tierra y luchar si queremos un 2008 diferente desde todos los lugares de nuestros entornos filatelicos para un cambio. Sino en menos de 10 años pasara como las marquillas solo seran 5 sobrevivientes... eso es lo que queremos????
Creo que NO!!! Entonces luchemos todos juntos para un cambio