QUEDADA FORERA en BARCELONA (ENERO)
- setobo
QUEDADA FORERA en BARCELONA (ENERO)
Hola amigos, dicen que al año nuevo hay que empezarlo poniendo en práctica los propósitos. Os cuento uno de mío.
Este mes de Diciembre he tenido el placer de encontrarme con amigos que han visitado Barcelona, a algunos de ellos no los conocía personalmente y sin embargo estuvimos departiendo unas bonitas charlas sobre nuestras aficiones. Y como soy ambicioso de amigos y el mes pasado no pude hecerlo, me gustaría que en las tres primeras semanas de Enero, (después ya será muy difícil), poder conocernos o reencontrarnos un sábado o domingo para compartir unas cervecitas o una comida según sea vuestra disponibilidad de tiempo y por supuesto, larga y amena conversación. Podéis venir con los y las APAs como hicimos durante la Barnafil de hace dos años y asi estaremos mejor acompañados.
Os agradecería vuestro parecer aquí mismo para saber si es posible prepararlo.
Las fechas son:
5-6 enero (ya se que son precipitades y difíciles).
12-13 enero
19-20 enero
Ruego al Sr. Moderador traslade este mensaje donde crea más conveniente.
Saludos SETOBO
Este mes de Diciembre he tenido el placer de encontrarme con amigos que han visitado Barcelona, a algunos de ellos no los conocía personalmente y sin embargo estuvimos departiendo unas bonitas charlas sobre nuestras aficiones. Y como soy ambicioso de amigos y el mes pasado no pude hecerlo, me gustaría que en las tres primeras semanas de Enero, (después ya será muy difícil), poder conocernos o reencontrarnos un sábado o domingo para compartir unas cervecitas o una comida según sea vuestra disponibilidad de tiempo y por supuesto, larga y amena conversación. Podéis venir con los y las APAs como hicimos durante la Barnafil de hace dos años y asi estaremos mejor acompañados.
Os agradecería vuestro parecer aquí mismo para saber si es posible prepararlo.
Las fechas son:
5-6 enero (ya se que son precipitades y difíciles).
12-13 enero
19-20 enero
Ruego al Sr. Moderador traslade este mensaje donde crea más conveniente.
Saludos SETOBO
Soy de AFINET
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Yo en principio, si puedo me apunto siempre descartando el primer fin de semana , de Reyes que es obligado (porque no me lo pierdo) compartirlo con la nieta
Los proximos, me puedo adaptar y casi mejor el 12 o 13 Enero, pero ya digo, espero a ver cuantos mas somos y que prefieren
Saludos
Yo en principio, si puedo me apunto siempre descartando el primer fin de semana , de Reyes que es obligado (porque no me lo pierdo) compartirlo con la nieta

Los proximos, me puedo adaptar y casi mejor el 12 o 13 Enero, pero ya digo, espero a ver cuantos mas somos y que prefieren
Saludos
Socio de Afinet
- rucvermell
-
- guarisme
- franqueos mecanicos
- setobo
Veo que es dificil adaptar las fechas a necesidades de casi todos. Yo el 26 de enero no se si podré estar y el 2 de febrero tampoco.
Si no podéis el 19 de enero, lo aplazamos hasta mediados de febrero, a ver si tenemos más suerte. Mientras tanto procuraremos mantener el tema abierto para que se vayan enterando otros compañeros, pues en Barcelona y alrededores hay montones de agoreros que nos gustaría conocer o reencontrar para charlar de nuestras cosas.
Si nos decidiéramos por una comida sería a base del menú diario y en un restaurante cómodo y tranquilo. Después para charlar ya buscaríamos donde hacerlo.
SETOBO
Si no podéis el 19 de enero, lo aplazamos hasta mediados de febrero, a ver si tenemos más suerte. Mientras tanto procuraremos mantener el tema abierto para que se vayan enterando otros compañeros, pues en Barcelona y alrededores hay montones de agoreros que nos gustaría conocer o reencontrar para charlar de nuestras cosas.
Si nos decidiéramos por una comida sería a base del menú diario y en un restaurante cómodo y tranquilo. Después para charlar ya buscaríamos donde hacerlo.
SETOBO
Soy de AFINET
- juan carlos
- setobo
Hola, en vista de que las primeras semanas del mes de Enero no han sido muy propicias para concretar una quedada y ante fechas próximas que no podremos atender, dejamos en suspenso esta convocatoria para más adelante, pero sin cerrarla ya que procuraremos mantenerla para saber más predisposiciones de otros compañeros que quieran acompañarnos dentro de unas semanas,
Saludos de SETOBO
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET