Imagen

QUEDADA FORERA en BARCELONA (ENERO)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
setobo

QUEDADA FORERA en BARCELONA (ENERO)

Mensaje por setobo »

Hola amigos, dicen que al año nuevo hay que empezarlo poniendo en práctica los propósitos. Os cuento uno de mío.

Este mes de Diciembre he tenido el placer de encontrarme con amigos que han visitado Barcelona, a algunos de ellos no los conocía personalmente y sin embargo estuvimos departiendo unas bonitas charlas sobre nuestras aficiones. Y como soy ambicioso de amigos y el mes pasado no pude hecerlo, me gustaría que en las tres primeras semanas de Enero, (después ya será muy difícil), poder conocernos o reencontrarnos un sábado o domingo para compartir unas cervecitas o una comida según sea vuestra disponibilidad de tiempo y por supuesto, larga y amena conversación. Podéis venir con los y las APAs como hicimos durante la Barnafil de hace dos años y asi estaremos mejor acompañados.

Os agradecería vuestro parecer aquí mismo para saber si es posible prepararlo.

Las fechas son:
5-6 enero (ya se que son precipitades y difíciles).
12-13 enero
19-20 enero

Ruego al Sr. Moderador traslade este mensaje donde crea más conveniente.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Yo en principio, si puedo me apunto siempre descartando el primer fin de semana , de Reyes que es obligado (porque no me lo pierdo) compartirlo con la nieta :lol: :lol:

Los proximos, me puedo adaptar y casi mejor el 12 o 13 Enero, pero ya digo, espero a ver cuantos mas somos y que prefieren

Saludos
Socio de Afinet
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

A poco que pueda "bingo" (digo vengo).

Lo unico que me puede fallar es el ferrocarril, porque a Barcelona no bajo en auto ni loco.

S. i I.
osbru

Mensaje por osbru »

Cuando?

¿Sabado, para unas cañas?
victor1003

Mensaje por victor1003 »

En principio y salvo caso de fuerza mayor, me apunto, a la charla se une el deseo de conoceros, un abrazo. Victor1003
guarisme

Mensaje por guarisme »

A ver si las "obligaciones" familiares me permiten una escapadita... pero habría que perfilar el día de la kedada... :roll:

Con algunos de vosotros no he coincidido nunca y ya va siendo hora, que es mejor ponerle cara a la gente en lugar de tener la imagen mental del avatar, o no :twisted: :twisted: :twisted:

Xavi
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

A poco que pueda, también me apunto, aunque en enero me temo que no voy a tener demasiado fácil. :?

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
liame

Mensaje por liame »

Si especificais fecha,(fin de semana, excepto el 19) lo mismo me acerco a conoceros. Estaría encantado.
Salu2
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Procuraré acercarme, pero este fin de semana y el del 19 lo tengo complicadillo. :?
ALBERT

Miembro de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

Veo que es dificil adaptar las fechas a necesidades de casi todos. Yo el 26 de enero no se si podré estar y el 2 de febrero tampoco.

Si no podéis el 19 de enero, lo aplazamos hasta mediados de febrero, a ver si tenemos más suerte. Mientras tanto procuraremos mantener el tema abierto para que se vayan enterando otros compañeros, pues en Barcelona y alrededores hay montones de agoreros que nos gustaría conocer o reencontrar para charlar de nuestras cosas.

Si nos decidiéramos por una comida sería a base del menú diario y en un restaurante cómodo y tranquilo. Después para charlar ya buscaríamos donde hacerlo.

SETOBO
Soy de AFINET
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Si es un sabado mejor que mejor.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

yo si puedo tambien me apunto , a mi me iria mejor un domingo .
setobo

Mensaje por setobo »

Hola, en vista de que las primeras semanas del mes de Enero no han sido muy propicias para concretar una quedada y ante fechas próximas que no podremos atender, dejamos en suspenso esta convocatoria para más adelante, pero sin cerrarla ya que procuraremos mantenerla para saber más predisposiciones de otros compañeros que quieran acompañarnos dentro de unas semanas,
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”