Imagen

POSTALFREE ENERO 2008

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE ENERO 2008

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos y Feliz año 2008:

Ya os he enviado el listado, dado la fecha y las fiestas habra que darnos unos margenes mayores que otros meses asi que paciencia.

Suerte y Felicidades en especial a MON :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Comunico que las mias ya están de camino a sus lugares correspondientes.
Un saludo.
buvilla

Mensaje por buvilla »

Las mias también van de camino :D
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

REcibidas hoy de BUVILLA preciosa postal de Sierra Nevada con franqueo basica y matasellos de rodillo todo perfecto,. mil gracias.

de Arafuen preciosa postalfree de TINTIN con franqueo parque natural lagunas de ruidera y matasellos FPO cuadrado en color Azul. mil gracias.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Raitán

Mensaje por Raitán »

Las dos primeras:
:arrow: Buvilla Sierra Nevada nevada :wink: con sellos de la básica :?
:arrow: Menaza con un Franqueo Mangado en oficina, porque al sello de la margarita le falta su compañero que ha dejado su hueco en el matasellos sobre la postal. :evil:

Gracias a los dos. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
mega60

Mensaje por mega60 »

Han llegado dos , una "extra" de Buvilla desde ---- :?: :?: (matasellos invisible) postal de Sierra Nevada con sello de Navidad 30 c. acompañado de 1 c. del Rey; de cupo del mes postal de Zocato desde Pozo Alcón con FPO Recuadro sobre sello 30 c. Asociacionismo Filatélico Español.

Gracias.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Llegadas las de IRIS y la de ZOCATO (con mensajillo futbolero incluido :twisted: :twisted: ya te pillare en la vuelta)

Gracias a ambos :wink:
Socio de Afinet
buvilla

Mensaje por buvilla »

Que pena Mega, te envié la postal desde Sierra Nevada. Siento que no esté claro el matasello. :(
pika

Mensaje por pika »

Queridos amigos lo siento mucho pero ya he comunicado a briesca que me de la baja temporal pues lo siento mucho pero no puedo continuar FERNANDO ME MANDA MUCHA TAREA Y NO ME DEJA RESPIRAR!!!!!!!!! :lol: :lol: bueno me disculpo el jefaso (briesca) ya me a echado un minirapapolbo el cual he tomado como una decicion que seria lo primero los estudios y lo segundo este jovi tan preciado por muchos mil disculpas :oops:
saludos de pika
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Amigo Alex. Como tu bien dices, lo primero son los estudios. Es lo que toca por ahora. Aquí estaremos esperando tu reincorporación cuando buenamente puedas. Te honra mucho el contestar diciendo que ahora no puedes continuar con este bonito juego de la postalfree. Un gran abrazo y no te olvides de este Ágora. :D :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo también te pido que no te olvides de nosotr@s y no abandones del todo tu afición, pero primero son los estudios.
Y ya sabes que cuando tenga mas posters de Alonso te los mandaré,
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Las mías saldrán a final de mes con el sello del periódico La Voz de Avilés.

Saludos :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Recibidas la de Arafuen y Buvilla

:D :D Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
TENEFE

Postal free enero 2008

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Hoy he puesto las mías en la Oficina de Correos de Añaza, uno de los barrios de Santa Cruz. Yo he recibido las siguientes:

- Matrix.
- Arafuen.

Las dos venían muy bien mataselladas. Gracias a ambos.
Un saludo:

TENEFE
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la de Matrix, vaya viaje tan accidentado que ha tenido. Os pongo la imagen tal y como me ha llegado. Que le harían a la pobre, o es que correos quiere que esta pareja se separe.
Voy a guardarla así como ha llegado, porque la bolsa está superpegada, como si le hubieran puesto lottite :shock:
Un saludo. Iris. :lol:

Imagen

Imagen

No se porque me ha quedado una imagen mas grande que la otra, si eran iguales :oops:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Iris y compañia:

La imagen la cambia el propio sistema por la anchura. Vaya fistro que te ha llegado, estos muchachos de correos, :lol: :lol:

Acuso recibo de la postal de Menaza preciosa postalfree con franqueo y matasellos perfectos. Mil gracias.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Raitán

Mensaje por Raitán »

Llegada de la de Carlos desde Liendo, con cubos de playa pero sin matasellos. Aunque después de ver el trato que le dieron a la de Iris :shock: , no sé si guardarla tal cual a o arriesgarme a reenviarmela.
Bah, venga... voy a probar suerte...
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
liame

Mensaje por liame »

Recibida la primera y otras más:
:arrow: Jiov, doce meses doce causas, mujer atemorizada, Precioso fpo de cajetín casi perfecto a no ser por la sucursal que no se lee, eso sí de Sopelana y autoadhesivo de arquitectura de este año.

:arrow: Benja54, postal de líneas aéreas alemanas, matasellos de "la compañía de todos", desde Logroño con sello de Juvenia 2007 y completando básica del Rey.
:arrow: Raitá, postal de nueva escena para Asturias, fpo partido por la mitad con autoadhesivo del triciclo.

:arrow: Artipi, postal propagandera de la recogida selectiva, sello del Instituto de Estudios Catalanes, completado con básica. matasellos casi perfecto de La Laguna.
:arrow: Briviesca, con publicidad de los comercios ganadores del VIII concurso de escaparates navideños del 2007 en Burgos. SEllo de misines de Paz de las FFAA y matasellos nítidos de Briviesca.

Gracias y
Salu2
Última edición por liame el 24 Ene 2008, 00:10, editado 2 veces en total.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la de Menaza.
Muchas gracias
:wink:
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Me han llegado las de:

Zocato66
Liame
Carlos Lanz

Las mias han salido hoy.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE