Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Joaquín Jesús, aunque aparecía en la lista, no se si en la ultima también, no participaba. Al final se retiró por algún problema personal.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Pues yo, daré por cerrado el bombardeo, como he hecho otros años, no voy a señalar los que no he recibido. Solo dar las gracias a los que me han mandado algo, y si alguien le ha faltado lo mío, ya sea por error, devolución o descuido, que lo diga y se le enviará una bonita felicitación postnavideña.
Gracias a todos
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Hola
Sólo me faltan por recibir 3 (todo un éxito).
Sin embargo falta que confirmen que han recibido las mías 11.
Espero que no demore más el correo y las reciban o confirmen lo antes posible.
Gracias.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Actualización en página 2. Sólo me falta uno para completar las recepciones. Todo un éxito. Muchas gracias a todos.
Hay compañeros a los que no les ha llegado mi felicitación, las mande todas el día 11 de diciembre, pero no tengo inconveniente en repetir el envio a quien le falte.
Primero disculpas a tods por la tardanza, he tenido una campaña muy fuerte y había días que no tenia ni ganas en enchufar el ordenata.
Por fin estoy viendo que mis cartas han llegado como regalo de Reyes y casi inesperadas, por el tiempo.
Para los que tenían poca fe de que llegaran las he mandado desde el Monasterio de San Pedro de Cárdena con el sello del monasterio, creo que no es conmemorativo como habéis puesto, si esto equivocado me corregís.
Creo que os ha llegado un “gran documento”, les pedí que pusieran un gomigrado del Cid, pero se les olvidó, en cambio han puesto el de Valladolid, Eduardo como se explica eso!!!!!!!!!.
En Burgos, correos con el fin de aquilatar gastos, lleva las cartas a Valladolid, las sella y luego las devuelve a Burgos, por eso os han llegado las cartas a algunos antes que a los de Burgos, correos es así y Burgos creo que se queda como provincia de Valladolid.