Imagen

ayudaaaaaaa NO PUEDO ENTRAR EN AFINET

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Para Coque y el que quiera estar interesado en disfrutar de las Conferencias y Tertulias de AFINET

Situate primero en la pagina principal de AFINET, a la derecha verás en rojo un subtítulo que pone Chat de Afinet (pinchas)
Te sale una ventana en la que introduces tu nombre y finalmente aprietas el boton Login y ya estás dentro

Saludos
pedroadolfo

Hola:

Desde ayer a esta hora, ha sido imposible entrar en el foro, ni en AFINET :?

Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Vaya mono!, se debe haber hecho insufrible, ¿no PedroAdolfo? :lol:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pedroadolfo

Pues si Julian , un poquito :oops:
artipi

Mensaje por artipi »

Pues yo para pasar el tiempo, le hice caso al gobierno y estuve comiendo conejo. Anoche y esta mañana de desayuno, ya que tampoco se podía entrar en el Ágora :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

artipi escribió:Pues yo para pasar el tiempo, le hice caso al gobierno y estuve comiendo conejo. Anoche y esta mañana de desayuno, ya que tampoco se podía entrar en el Ágora :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Artemio que hay menores que aun no lo han probado :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

ANCRIMU escribió:
artipi escribió:Pues yo para pasar el tiempo, le hice caso al gobierno y estuve comiendo conejo. Anoche y esta mañana de desayuno, ya que tampoco se podía entrar en el Ágora :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Artemio que hay menores que aun no lo han probado :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no será por el precio. No recuerdo el conejo tan barato y en tanta cantidad. Peor lo tenemos los mayores para comer todo lo que nos apetece, que si el colesterol, que si la dentadura, que si patatín, que si patatán. Y si tienes que salir a cazarlo........ :roll: para que te voy a contar..... :roll: :twisted: Es preferible llevar la cartera llena y pasar por el mercado :lol: :lol: :D :lol: :D

Feliz año nuevo para toda la gente de este Ágora y que nunca falte nada en nuestars mesas :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

No hay mucha información de los cortes en el servicio en estas dos ultimas noches, tal vez se esten haciendo trabajos de actualizacion en el serivdor de cara al nuevo año durante las horas valle de madrugada, pero no lo sabemos a ciencia cierta.

Intentamos averiguar el porqué, y si se repite mas a menudo o sabemos algo mas, se irá diciendo, pero de momento, a soltar el ordenador cuando se acaba la noche, lo que es un poco problematico para los vampiros tipo Matrix que pululan en la oscuridad de la hora de madrugada :roll: :roll:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Muy buenas,

Mi cuenta esta desactivado en AFINET, ruego al administrador o alguien como puedo entrar allí. Gracias
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”