Catálogo RODILLOS MON - FPO
- Eduardo
- Contactar:
- alfareva
Hola a todos:
Para que no se diga, yo también quiero colaborar.
Mi aportación es:
MADRID / MADRID SUC 51 / 2833594 / 14.12.07

Aconsejo a los entendidos, especialmente a Setobo como iniciador del catálogo, que estudien una fórmula informática para que las diferentes actualizaciones se reflejen en el primer mensaje del subforo para tener la lista completa de un vistazo, sin tener que leer todos los mensajes existentes que, dada la fenomenal respuesta de los "foreros" suelen llenar páginas y páginas.
Ayudaría mucho.
Saludos.
Para que no se diga, yo también quiero colaborar.
Mi aportación es:
MADRID / MADRID SUC 51 / 2833594 / 14.12.07

Aconsejo a los entendidos, especialmente a Setobo como iniciador del catálogo, que estudien una fórmula informática para que las diferentes actualizaciones se reflejen en el primer mensaje del subforo para tener la lista completa de un vistazo, sin tener que leer todos los mensajes existentes que, dada la fenomenal respuesta de los "foreros" suelen llenar páginas y páginas.
Ayudaría mucho.
Saludos.
- Eduardo
- Contactar:
- franqueos mecanicos
- Eduardo
- Contactar:
- alfareva
- kfeyt
- Eduardo
- Contactar:
Uno del tipo que Coque nos enseño dentro de estas páginas, con publicidad de Correos por partida doble.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- franqueos mecanicos
Hola
Otra marca de las estampadas en azul:

BARCELONA/BARCELONA O.P./0800010/ 15.01.08
No es una impronta "digital", sino de estampación térmica. Y, viendo las cifras del fechador, estoy de acuerdo con Mario en que podría estar hecha con una canceladora Pitney Bowes.
Saludos
Otra marca de las estampadas en azul:

BARCELONA/BARCELONA O.P./0800010/ 15.01.08
No es una impronta "digital", sino de estampación térmica. Y, viendo las cifras del fechador, estoy de acuerdo con Mario en que podría estar hecha con una canceladora Pitney Bowes.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- franqueos mecanicos
Hola
José Ramón, la de Barcelona también está impresa directamente en el sobre.
La impresión térmica es un sistema que consiste, básicamente, en que la "tinta" se asemeja a una especie de cera sólida que se estampa mediante calor. Las máquinas franqueadoras la usan hace unos ocho años, que yo sepa (la primera en usarla fue la suiza Frama, en su modelo Sensonic).
Ahora parece que el sistema ha sido también adoptado en las canceladoras.
Saludos
José Ramón, la de Barcelona también está impresa directamente en el sobre.
La impresión térmica es un sistema que consiste, básicamente, en que la "tinta" se asemeja a una especie de cera sólida que se estampa mediante calor. Las máquinas franqueadoras la usan hace unos ocho años, que yo sepa (la primera en usarla fue la suiza Frama, en su modelo Sensonic).
Ahora parece que el sistema ha sido también adoptado en las canceladoras.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.