Imagen

SERIE ROMÁNICO ARAGONÉS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

SERIE ROMÁNICO ARAGONÉS

Mensaje por vazquezj »

HOLA
Alguién sabe si se ha modificado la fecha de emisión del carnet del románico, en el mercado filatélico de Zaragoza, me dijeron que se había pasado al jueves 22, pero la prensa y correos dan por hecho que es mañana día 16.
GRACIAS
Un saludo
Javier
jeroca

Mensaje por jeroca »

PREGUNTA EN INFORMACION AL CLIENTE DE CORREOS
donde te desinformaran seguramente 902203120 pero alli te dicen el nº de tel de la bonita oficina central de correos de Zaragoza y te diran si lo han recibido
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

La fecha no sé, pero por lo pronto los sellos han pasado de ser en Blanco y Negro a ser en color, y de calcografía más offset a sólo offset!!!.
Mi gozo en un pozo!.

Guillermo.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Guillermo, tienes toda la razón era más bonita en B/N y offset, que rabia.
Saludos
Javier
Jucas
Contactar:

Mensaje por Jucas »

Según he visto en una revista filatelica, de los 8 sellos, 2 son en color anaranjado y los otros seis en ByN y tienen una pinta estupenda, la fecha parece ser 16 de Enero y la impresión es mixta C/O. Ya los vermos en unos días. Un saludo.
Julio
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Jucas, yo también vi en la Revista de Filatelia el carnet en ByN y color rojizo, pero si visitas la web de Correos, verás cómo hoy ya se puede ver el carnet y es en color y offset.

Guillermo.
Jucas
Contactar:

Mensaje por Jucas »

Guillermo, despues de ver la web de Correos, solo nos queda esperar a ver el original, y entonces podremos opinar.
Saludos
Julio
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Tengo en la mano el carnet, como los sellos son con fondo blanco, sobre soporte de carnet blanco, en el carnet no resaltan quizás en sobres o tarjetas de otro tono. Creo que eran más bonitos en calcografía + offset a dos tintas, tal y como avanzaban en todas las revistas, pero como aragonés me hacen ilusión.
Como curiosidad os diré que hay un joyero de Jaca que hace pendientes con el motivo románico del primer sello, la verja de la ermita de la Virgen de Iguacel, curiosamente no hay dos motivos iguales y han ido a buscar el mismo que el artesano lleva utilizando varios años.
Un saludo
Javier
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Preguntando hoy lunes a las personas que preparon la presentación del carnet en Jaca (Comercial de Zaragoza), comentan que las pruebas en calcografía y offset no fueron buenas, no valían en dos tintas para varios de los motivos representados y este fue el motivo y no otro de cambiar de técnica.
Bueno una pena, quizás el próximo.
Saludos
Javier
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”