Hace cosa de dos meses recibi en casa la placa que podeis ver en la primera pagina de este tema. Para mi sorpresa, el paquete incluia tambien la medalla de bronce que podeis ver en las siguientes imagenes:
Segun me conto el amigo Centauro, esta medalla me fue concedida por el Grupo Filatélico y Numismático de Tenerife como uno mas de los actos de la convencion de Afinet.
Este medalla tiene un especial significado, para los filatélicos de Tenerife, del Grupo Filatélico y Numismático de Tenerife y de la Federación Canaria de Sociedades Filatélicas, pues representa un muy importante acontecimiento , pues como podrás ver en ella grabado corresponde a la EXPOSICION FILATELICA TENERIFE 97 HOMENAJE A LA GESTA DEL 25 DE JULIO 1797-1997 (de carácter y ámbito Nacional, si bien participaron, por invitación, en ella más de 22 colecciones filatélicas inglesas traídas ex profeso), conmemorando el 200 ANIVERSARIO DE LA VICTORIA DEL GENERAL GUTIERREZ (Capitán General de Canarias) Y LAS MILICIAS DE TENERIFE, SOBRE EL ALMIRANTE INGLES “NELSON” y su armada, en el año 1797.
Dicha Exposición, competitiva y de ámbito nacional, con participación inglesa, se celebró en el año 1997 (hace diez años) y en ella participaron más de 80 colecciones filatélicas en más de 500 cuadros (vitrinas) de exposición, de ahí su importancia.
Valga este mensaje para expresar mi agradecimiento al Grupo Filatélico y Numismático de Tenerife por este reconocimiento y tambien en especial a los amigos canarios, Centauro, artipi, tenefe, eosinofilo, tejedoraragon, y seguro que me olvido de alguno mas
PD: Perdonad la mala calidad de las fotos. He hecho lo que he podido con la camara porque con el scaner aun era peor...