Imagen

Problemas al entrar en SUBIR GARIFORO

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Jose F. Gonzalez

Problemas al entrar en SUBIR GARIFORO

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Hola companyeros, agradeceria alguna explicacion del porque bastantes veces, cuando "cliqueo" SUBIR GARIFORO me sale una ventanita de
ERROR...logeese por favor, aun cuando ya lo he hecho. Me ha pasado varias veces, tambien he tenido exito en otras.
Es esto normal? Puede ser algun "setting" en mi "buscador" que atrae esta respuesta.
Abrazos.
Jose Fidel Gonzalez : :oops: :oops: :oops: :oops:
Jose F. Gonzalez

Problemas para entrar en el Gariforo

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Sigo encontrandome con los mismos problemas. Esta vez paso despues de haber conseguido subir dos imagenes en distintos temas.
Me he deslogeado y logeado varias veces pero sin suerte. Tambien he observado que, aunque estoy activo en cualquiera de los foros y donde estos registran quienes estan navegando, no me reconocen, dice que "nadie" lo esta haciendo.
Un saludo cordial y HASTA MANYANA.
Jose Fidel :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:
jeroca

Mensaje por jeroca »

no te puedo dar respuesta por que a mi no me ha pasado pero la gente que ha tenido problemas eran por sus "setings"" y quiza mejor si repasas en tu perfil que opcciones tienes marcadas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”