Consegui atrapala viva, estava encima de una piedra secandose las alas porque supongo que hacia poco que habia salido de la pupa (capsula donde se realiza la metamorfosis), se la enseñe a mi hija de 5 años i aqui se monto el pollo. Porque lo unico que sabia es que era una mariposa. Todo lo otro lo he descubierto despues cuando te acribillan a preguntas, como se llama?, de donde salen?.......Conste que la soltamos viva en el campo cerca de una planta de hinojo, que es lo que comen en en estado larvario.
Que grande eres Google.
Como su interes todavia no ha mermado, me manosea toda mi coleccion de usados en busca de sellos de mariposas, pues he decidido emprender mi regreso a la filatelia clasica (esto de las estampillas esta mas muerto que vivo, muchisimas gracias correos).
Quisiera empezar, (con la ayuda limitada de mi hija), una coleccion tematica de mariposas, en nuevo/usado, he localizado un catalogo (que todavia no tengo), pero aparte de esto i algunos sellos no tengo nada mas.
He mirado todas las paginas del apartado de tematica, no he encontrado ningun hilo al respecto, sera que esto no interesa como tematica?