Imagen

A los que venís a la EXFLNA 2008

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
asturfil

A los que venís a la EXFLNA 2008

Mensaje por asturfil »

Para ir empezando a organizarse, aquí os dejamos los datos de la agencia oficial que lleva el asunto de hoteles y demás.

ZAFIRO TOURS, 985 56 76 71
aviles@zafirotours.es

Recordamos que las fecha de la exposición es del 28 de abril al 3 de mayo.

http://www.fasfil.com/exfilna2008

Esparamos veros pronto!

asturfil y cucunín
faustino

Mensaje por faustino »

Puede cque sea pronto para ir concretando diversas cosas que se podrían hacer con los socios y simpatizantes . Pero lo que me extraña es que este hilo haya pasado, sin pena ni gloria, sin ningún tipo de comentario. Si las cosas esán claras para todos, pues sobra cualquier comentario. Pero me extraña que nadie ttenga algun tipo de pregunta
sobre lo que fué práctica común en anteriores quedadas o como queramos llamarlo.
Saludos cordiales para todos y dado que las fiestas están a la puerta cuidado con los excesos.........pùes ya no estamos para muchas careras :P :?: :oops: :oops: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Faustino
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Pues yo como no puedo ver la pagina de la Exfilna pregunto.
¿En que lugar de Oviedo sera la expo?
¿Que hoteles buenos hay cerca y cuales hay buenos cerca de las zonas de vinos y restaurantes si la expo queda lejos de estos?
Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”