Imagen

Compra en dinamarca

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
flash

Compra en dinamarca

Mensaje por flash »

Hola he encontrado unos sobres interesantes en uan web de dinamarca, pero ahora llega el momento de pagar.
Al no usar euro, me cuenta los gastos de banco mas caros que lo comprado, le pregunte si podia por paypal antes de comprar y no me contesto y al final compre haber si asi me decia algo.
Ahora me ha escrito el vendedor y me ha dicho que le pudo enviar 20 euros en un sobre y asi pagar.
Como envio el billete para que no se note? una vez me enviaron uno de alemanya y pusieron papel de carbon para tapar el billete, es necesario?

Otra forma mas segura y rapido? giro internacional?

Haber si alguien ha hecho algun pago asi y me aconseja.

GRACIAS
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Este es el viejo truco para enviar billetes por correo: los envuelves en papel carbón. Yo lo he hecho muchas veces y te garantizo que funciona. Nunca tuve problema alguno.
Feliz Navidad!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Yo preguntaría en correos si existe el giro postal con dinamarca. los gastos del giro son mucho menores. Tambien te digo que siendo un pais de la Comunidad (no de la union monetaria) debe de disponer del codigo internacional IBAN que te asegura un servicio de transferencias al extranjero muy eficaz y un coste de transferencia asimilable al que se cobra para España.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Según la pagina de correos con Dinamarca no hay acuerdo para enviar giros.

Si es poco cantidad de dinero envíaselo en un sobre, la mayoria de veces llega. más a un país como Dinamarca.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pregunta en Correos si puedes enviar dinero por Western Union, aunque me parece que sale algo caro.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”