Imagen

Regalito del SF

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Regalito del SF

Mensaje por dmartin »

El SF, para que estemos contentos por tan buenas emisiones :evil: , un abono tan económico :cry: y muchas otras lindezas mas que todos ya sabemos ha decidido, a los santos abonados regalarles esto.

Imagen

Ni idea de lo que es, ni para que le sirve esto a un coleccionista (como no sea un coleccionista de Slania) ...... como encima espere que le demos las gracias va aviado.

Saludos
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Dado que estudié medicina, aunque no trabajo de médico. Soy admirador de Slania y sigo abonado al SF, respetando todas las opiniones, me gustaría saber si es una inocentada o es cierto este regalo.
Un saludo y gracias
Javier
Zaragoza
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Yo que soy médico, trabajo como tal , soy admirador de Slania y estoy abonado al SF me alegro de tener noticia de este regalo. Parece que es la parte calcográfica del minipliego emitido conjuntamente por Suecia y España el año pasado y que constaba de 16 efectos en parejas Cajal Ochoa. Personalmente me gusta la idea (a riesgo de que me llaméis "pelota oficial del Ente" por mis últimas intervenciones positivas respecto a Correos).
Yo compré el Minipliego, aunque el SF no lo enviara a los abonados, así es que ahora completo mi colección particular con esta prueba de Slania.

Un abrazo a todos!.

Guillermo. :roll:
Rommel

Mensaje por Rommel »

Pues yo soy otro médico ejerciente y también he recibido el regalito de Correos. Tampoco tengo ni idea de para qué me lo han mandado. Pero bueno, es un "regalo" y menos da una piedra.

Por lo menos sirve para admirar la obra de Slania
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola de nuevo
Quiero añadir que Francia desde hace años regala a sus abonados y compradores esporádicos recuerdos o pseudos pruebas en negro u otras tintas de sus sellos y son muy bien acogidas y se consideran de cierto valor filatélico, algunas de ellas están en el Ivert.
De todas formas para gustos afortunadamente no hay nada escrito.
Un saludo
Javier
Almanzor

Slania

Mensaje por Almanzor »

Hola a todos, este regalo (yo aun no lo he recibido) es similar al que el Servicio Filatélico de Suecia ha enviado a sus abonados este año. El sueco era una prueba, en carmín, de plancha. Personalmente no me parece mal que el SF español comience a tener detalles con sus abonados. Si lo recibo les daré las gracias.
Un cordial saludo,
Almanzor
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

A mi no me llaegara porque hace años que me di de baja del SF pero hombre... a caballo regalado....

Lo digo por si alguien estaría dispuesto , me interesa un montón.

Vamos, que si alguien quiere se lo cambio/compro.

A mi temática le iría de perlas.

Saludos

PaGoA :wink:
Última edición por PaGoA el 14 Ene 2004, 12:58, editado 1 vez en total.
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Colecciono Slania y si para alguno de vosotros no tiene excesivo interés este regalo del Servicio Filatélico y quiere hacer un cambio, que me lo diga y seguro que llegaremos a un rápido acuerdo.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
asturfil

Mensaje por asturfil »

¡Hay vá! :shock: :shock: :shock: Que pasada!! Estoy esperando recibirlo para mi colección de Slania... si alguno de vosotros no lo quiere ¡¡mi colección os lo agradecerá!! :wink:
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

pos yo soy abonado pero aún no lo he recibido...se lo compro a alguien...
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo todavia no lo he recibido yo estoy abonado a sellos( bueno yo no ,mi madre) ¿se lo regala a cualquier abonado o a los abonados de pruebas y/o hojitas?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
ARABE

hola

Mensaje por ARABE »

Sinceramente, con mucho valor para los que podemos apreciar la obra de Slania, obvimente no estoy afiliado al SF, que de paso me gustaria hacerlo, que es??? bueno, si a alguien le cae de sobrante esta prueba, aver si es que podemos llegar a un acuerdo. 8)

Me dan el dato de este SF????????????
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Aunque me puedo equivocar, yo creo saber lo que es eso:

Ante la espectacular bajada en el numero de abonados al SF, y el enorme nº de filatelcios que han decidio abandonar el coleccionismo de novedades, que como todos sabemos es uno de los mayores negocios de Correos, las mentes pensantes de dicho servicio viendo la merma producida en sus arcas, inventan un producto no conocido hasta el momento que yo no se sabe bien que es lo que tiene de filatelico, aunque sea bonito y sin duda interesante para los coleccionistas de:

Pruebas
Curiosidades
Slania (nivel internacional)
Tematica Medicina (nivel internacional)
Tematica personajes (nivel internacional) y
algunos mas

El marketing inducido por el especimen induce a un nuevo empuje al numero de abonados al SF, a mantener contentos a estos por el sin duda bonito regalo recibido y con indudable interes de revalorización por su limitada tirada y amplio interés, no hay mas que ver el ejemplo suscitado sólamente con este mensaje. Una forma de endulzar las tomaduras de pelo.

Yo personalmente trataré por todos los medios de no voy a permitir por muchos caramelos que me ofrezca que Correos dirija mis intereses filatélicos a costa de vaciarme la cartera y tomarme el pelo.

Con todos mis respetos a los abonados al SF - Servicio Filatelico, personalmente me llena mucho mas estar abonado al otro SF - San Filatelio.

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ordub

Re: hola

Mensaje por Ordub »

ARABE escribió:Sinceramente, con mucho valor para los que podemos apreciar la obra de Slania, obvimente no estoy afiliado al SF, que de paso me gustaria hacerlo, que es??? bueno, si a alguien le cae de sobrante esta prueba, aver si es que podemos llegar a un acuerdo. 8)

Me dan el dato de este SF????????????
Arabe, el SF es el Servicio Filatélico de Correos. No te puedo contar mucho de primera mano porque no estoy abonado, pero puedes ver algo más sobre él en la web de Correos (www.correos.es) pinchando en el apartado de Filatelia, hay un submenu con el link Abono donde pone algo sobre el SF (la dirección a este submenu es: http://www.correos.es/04/0407.asp)

Seguro que algún compañero abonado sabe explicarte mejor que yo, pero mientras puedes ir mirando eso y salir de la duda.

Un saludo.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Julian,
Tanta clarividencia me deja sin palabras. :shock: :shock: Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Que hariamos sin ti?....
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:( :( :( :( :(

Pues gracias a Julián y a su clarividencia, me acabo de enterar que hay que pagar para abonarse a las preces, mercedes y tutela varia de San Filatelio.... :shock: :shock:

¿Quién pasa el cepillo? :? :? .. es que me temo que debo andar por un par de anualidades de deuda pendiente....

¿Y regalará estampitas grabadas por Slania? :roll: :roll: :roll:

Si es mucho que me lo domicilien en mi oficina de Islas Vírgenes. :wink: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jaume es la cabra que me inspira
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Bueno, pues parece que la cosa hoy va de médicos. Yo tambien soy médico, no me ha llegado esa hojita del SF, pero si me la envian me parecerá bien tanto por ser tema médico como por Slania, que es uno de mis grabadores preferidos.
Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”