Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Pues nada, que hoy volvi a pasar por alli. Y la señorita muy simpatica ella, me dice que no, que no vinieron, pero que le vinieron unos con la cara del Rey
Bueno, seguire preguntando en dias proximos.
Un saludo a todos.
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
En San Sebastian, ventanilla de filatelia, aun no tienen noticias de ellas y las estan esperando de un momento a otro, según funcionaria muy simpatica en esta ocasión
Hola amigos, acabo de pasar hoy por la central de correos de Logroño, donde me comentaron que todavía no habían llegado y que pasara otro día, "así llevo desde el día que salieron le dije", y ante mi insistencia tuve la suerte de que pasara la encargada de los temas filatélicos( siempre se ha portado muy bien conmigo) la cual le dijo al empleado que me apuntara el nombre, mi número de telefono y cuántos juegos queria, y que en cuanto lleguen me avisen por teléfono.
Todo un detalle, ¿prepararé la bolsita de caramelos de limón?
Tengo encargados 12 juegos para pasarme todo el año mandando cartas a los compañeros del Correo Ordinario 2
A mi, igual que a vosotros, son ya varias las jornadas en las que se me informa (mal-informa) del posible paradero de las "famosas" hojitas de la constitución, estoy convencido que al igual que los tiempos que corren para su representada son meros productos de especulación, y aunque de ilusión vive el filatélico (al menos el hispano) estas ya nunca llegarán a aquellas administraciones postales que no lo han hecho ya.
Es por lo que he tomado la determinación de dar hasta el dia 15 de enero de plazo y si aún no han llegado (como supongo que no lo habran hecho) acogiéndome a mis derechos constitucionales ("curioso") de ciudadano y consumidor, cada vez que pregunte en el SERVICIO FILATÉLICO de correos y no hallan llegado poner una hoja de reclamación, por incumplimiento de servicio y falta de atención al usuario.
No me importa si he de poner 1, 10 o 100 pero os aseguro que alguien deberá explicarme por qué estos productos filatélicos no se han vendidos en su correspondiente lugar de venta.
Os invito ha que tomeis los cauces que la constitución on concede y hagais honor a la serie que estoy casi convencido tan solo podemos adquirir en subastas y filatelias.
Me apunto a ella y desde mañana, en Correos de Alicante tendrán una hoja de reclamaciones debidamente rellena cada vez que me digan no saber nada de dichas hojitas.
¿Quien mas se apunta?
VAMOS A DARLES CAÑA, HASTA QUE LOS CANSEMOS ¿o nos cansemos?
Por lo menos que se escuche la protesta.
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Última edición por NEON el 09 Feb 2004, 10:50, editado 1 vez en total.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
No tengo muy claro lo de la hoja de reclamación. En mi opinión una oficina de correos no está obligada a disponer de todos los sellos que se emiten ..., no se, no le veo demasiado fundamento a la reclamación.
Otra cosa sería poner una reclamación por mala atención al cliente o alguna cosa por el estilo, o por porque no tuvieran sellos para el franqueo, ...
Los expertos legales..., ¿que pensais de todo esto?
Saludos
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Es posible (y casi seguro) que una oficina de correos no tenga esa obligación, pero la pregunta es, ¿tiene el SERVICIO FILATÉLICO dicha obligación?, evidentemente de aquellas oficinas que lo tengan (servicio filatélico).
Ahora si no estás abonado no veo porque. Ellos tienen unas existencias, si se agotan... Otra cosa es el uso que estén haciendo de esas hojas bloque, quien las tiene, quien especula con ellas, ... ahí ya no me meto porque todos sabemos como funcionan algunas cosas.
Que conste que no los defiendo en absoluto.
Un abrazo
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Se me ocurre que si esta sinvergonzoneria se confirma definitivamente, tendremos que pedir explicaciones a quien corresponda, para lo que, amen de las hojas de reclamaciones, me pongo manos a la obra.
Pero sigue siendo IMPORTANTEque todos los que tengais constancia real de que las HB no han llegado a las oficinas centrales de vuestros respectivos sitios lo vayais diciendo aqui.
Me temo que vamos a tener que disponer de datos lo mas reales posible de donde si y donde no han llegado, de lo demas ya me encargo de preparar algo.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Juanmi. Hoy me ha llegado la tuya con matasellos primer dia. Bueno por lo menos ya vi una de las diez.
Julian. Voy a preguntar el lunes otra vez y contesto
Un saludo a todo el foro
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Pues yo las compre tranquilamente en la exposicion de filatelia de diciembre en Madrid, incluso son las que use para enviar el correo navideño de aqui del foro y tambien a mis amigos.
Aqui en el occidente de Asturias tambien sabemos que existen estas hojitas , pero en correos estan esperando a que paseeeee el tiempoooooo para reclamarlas .
Y si tenemos suerte para el dia del Padre ,estaran aqui.
Última edición por NEON el 09 Feb 2004, 11:25, editado 1 vez en total.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Pues por Pontevedra, "todo sigue igual" que diria mi amigo julio.La muchachita del mostrador, cuando me ve entrar ya mueve la cabeza en sentido negativo.
Seguire preguntando.
Un saludo a todos.
-
-
-
Se admiten regalos.