Imagen

Cuidado con la lengua ....

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

bufff, que asquillo :? :? :?
SALUDOS
Leborin

Mensaje por Leborin »

aghhhhhhhh qué horror!

Y yo que estaba empezando a pillarle el gusto desde que descubrí estas navidades unos sobres con goma que sabía bien... :shock: :shock: :lol: :lol: :-)

Saludines

Lebo
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!
Qué asco.
Mañana me compro una esponjilla de esas para no volver a pasar la lengua....jejeje. Aunque pensándolo bien...lo que no mata engorda. Y por cierto, no le veo mucha base científica a lo de hacer una radiografía de lengua... ¿qué esperaban encontrar...?

Un abrazo: :roll:
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

No hay que irse tan lejos:

Aqui en España, el día que se inauguró la Expo, primer dia de usa de las etiquetas Klusendorf, me fui con un bolsón de monedas a sacar etiquetitas que iba pegando en los sobres primer dia. Sevilla, 45º a la sombra, la maquinita al sol, yo a pura lengua..... y fui el primer tio en abandonar la expo en Ambulancia camino del hospital con una intoxicación de lengua y algo más de padre y señor mio.

Todo sea por la filatelia :roll:

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Jajajajajaja!!!!!!

Hombre, a mi ya me ha dejado un poco acojonadillo la noticia. De todas formas eso me suena a Leyenda Urbana pura y dura y más viniendo de dónde viene esa información.

Para los que no conozcais esa página os recomiendo que le echeis un vistazo, tiene historias muy simpáticas, ¿os acordais de Riky Martin, la niña, el perro y la mermelada? ... pués eso.

Un abrazo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

JA ja ja... muy bueno....

No obstante a pesar de que me río, os puedo confesar que yo JAMAS he lamido un sobre ni un sello. JAMAS! No se porque.... pero siempre me ha dado repelus.

Osea que....... a mi bichitos, no creo que me entren a la lengua.

Suerte

PaGoA :wink:
ARABE

mm

Mensaje por ARABE »

Eso si que es asqueroso, ahunque guillerm tiene razon lo que no mata engorda, pero para eso te tendria que comer la cucarachita primero y no permitir que se encube en la lengua, creo que los sobresillos dejaran de probar mi lenguita, a usar como todos el potecito de goma, con puntita de agujero grande que sirve para engomar los sobres, que de paso, casi nadie deja de rocear un poco en la mesa....jejejej es que sale mucho, sera para que pese mas la cartita????? 8)
Un abrazo.

ARABE.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

No acostumbraba a lamer los sobres, pero a partir de ahora no se me escapa ni uno.
¡Que gusto, gomita con cucaracha!
¡Venga, ya! que todos conocemos lo de "leyendas urbanas"
Además, si os contara las cosas que he hecho con la lengua ...
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Todos os habéis quedado con la historia de la goma y de la pobre cucaracha necesitada de alimentar a sus crías... ¿Qué no haríais vosotros por vuestros hijos?

Pero el verdadero trasfondo de la historia está en esto que se dice:
...Ese mismo día se cortó la lengua lamiendo un sobre.
:shock: :?: :shock: :?: :shock: :?: :shock: :?:

Eso es lo realmente lamentable.... que una funcionaria con varios trienios a su espalda, no sea capaz de reengomar debidamente un sobre sin cortarse o reclamar por ello un plus de peligrosidad... ¡Ahí está el quid de la cuestión!

Lo de la cucaracha.... anecdótico.. Pero esta mujer debería haber perdido la lengua, el habla y de paso el puesto de trabajo.....y por supuesto EL NOVIO.... ¡Qué vergüenza! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Me gusta, pero me da un asco espantoso)
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”