Cuidado con la lengua ....
- Guillerm
- mariomirman
- Contactar:
No hay que irse tan lejos:
Aqui en España, el día que se inauguró la Expo, primer dia de usa de las etiquetas Klusendorf, me fui con un bolsón de monedas a sacar etiquetitas que iba pegando en los sobres primer dia. Sevilla, 45º a la sombra, la maquinita al sol, yo a pura lengua..... y fui el primer tio en abandonar la expo en Ambulancia camino del hospital con una intoxicación de lengua y algo más de padre y señor mio.
Todo sea por la filatelia
Mario
Aqui en España, el día que se inauguró la Expo, primer dia de usa de las etiquetas Klusendorf, me fui con un bolsón de monedas a sacar etiquetitas que iba pegando en los sobres primer dia. Sevilla, 45º a la sombra, la maquinita al sol, yo a pura lengua..... y fui el primer tio en abandonar la expo en Ambulancia camino del hospital con una intoxicación de lengua y algo más de padre y señor mio.
Todo sea por la filatelia

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- waleram
- Contactar:
Jajajajajaja!!!!!!
Hombre, a mi ya me ha dejado un poco acojonadillo la noticia. De todas formas eso me suena a Leyenda Urbana pura y dura y más viniendo de dónde viene esa información.
Para los que no conozcais esa página os recomiendo que le echeis un vistazo, tiene historias muy simpáticas, ¿os acordais de Riky Martin, la niña, el perro y la mermelada? ... pués eso.
Un abrazo.
Hombre, a mi ya me ha dejado un poco acojonadillo la noticia. De todas formas eso me suena a Leyenda Urbana pura y dura y más viniendo de dónde viene esa información.
Para los que no conozcais esa página os recomiendo que le echeis un vistazo, tiene historias muy simpáticas, ¿os acordais de Riky Martin, la niña, el perro y la mermelada? ... pués eso.
Un abrazo.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
- PaGoA
- ARABE
mm
Eso si que es asqueroso, ahunque guillerm tiene razon lo que no mata engorda, pero para eso te tendria que comer la cucarachita primero y no permitir que se encube en la lengua, creo que los sobresillos dejaran de probar mi lenguita, a usar como todos el potecito de goma, con puntita de agujero grande que sirve para engomar los sobres, que de paso, casi nadie deja de rocear un poco en la mesa....jejejej es que sale mucho, sera para que pese mas la cartita?????
Un abrazo.
ARABE.

Un abrazo.
ARABE.
- Fardutti
No acostumbraba a lamer los sobres, pero a partir de ahora no se me escapa ni uno.
¡Que gusto, gomita con cucaracha!
¡Venga, ya! que todos conocemos lo de "leyendas urbanas"
Además, si os contara las cosas que he hecho con la lengua ...
¡Que gusto, gomita con cucaracha!
¡Venga, ya! que todos conocemos lo de "leyendas urbanas"
Además, si os contara las cosas que he hecho con la lengua ...
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- jcpichu
- Contactar:
Todos os habéis quedado con la historia de la goma y de la pobre cucaracha necesitada de alimentar a sus crías... ¿Qué no haríais vosotros por vuestros hijos?
Pero el verdadero trasfondo de la historia está en esto que se dice:
Eso es lo realmente lamentable.... que una funcionaria con varios trienios a su espalda, no sea capaz de reengomar debidamente un sobre sin cortarse o reclamar por ello un plus de peligrosidad... ¡Ahí está el quid de la cuestión!
Lo de la cucaracha.... anecdótico.. Pero esta mujer debería haber perdido la lengua, el habla y de paso el puesto de trabajo.....y por supuesto EL NOVIO.... ¡Qué vergüenza!
(Me gusta, pero me da un asco espantoso)
Pero el verdadero trasfondo de la historia está en esto que se dice:
...Ese mismo día se cortó la lengua lamiendo un sobre.

Eso es lo realmente lamentable.... que una funcionaria con varios trienios a su espalda, no sea capaz de reengomar debidamente un sobre sin cortarse o reclamar por ello un plus de peligrosidad... ¡Ahí está el quid de la cuestión!
Lo de la cucaracha.... anecdótico.. Pero esta mujer debería haber perdido la lengua, el habla y de paso el puesto de trabajo.....y por supuesto EL NOVIO.... ¡Qué vergüenza!

(Me gusta, pero me da un asco espantoso)
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]