Imagen

¿Un subforo nuevoooo?... ¡¡Sí, por favor !!

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
jcpichu
Contactar:

¿Un subforo nuevoooo?... ¡¡Sí, por favor !!

Mensaje por jcpichu »

Ejem.. yop... es que.... mmmmm... :oops: :oops: :oops:

Solicitaría a la autoridad competente la apertura de un nuevo subforo o "espacio reservado para".

Yo lo llamaría algo así como "EVENTOS", y la finalidad es que desde él puedan coordinarse pequeñas grandes movidas nacidas al calor del entusiasmo forero, del estilo de Proyectiles Navideños, Cartas viajeras nacionales, extranjeras, al espacio, al polo Norte, etc...etc....

La idea NO ES que los temas que sean se planteen en él (tranquis, moderadores, que no se trata de bajar temas), que para eso está el Agora Madre, sino que una vez hablado y discutido todo ahí arriba, se venga aquí la gente a coordinarse en lo sucesivo abriendo las ventanas que haga falta sin molestar a la peña.

Como podéis ver, la actividad del Subforo sería frenética en algunas temporadas y quedaría totalmente dormida en otras. C'est la vie.

En fin.. y como descripción "normativa" se me ocurre algo asín como:
De uso exclusivo para coordinar proyectos comunes, y comeduras de tarro colectivas del Agora de Filatelia.

¿Es gracia que se me podría conceder? :wink: :wink: :wink:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Apoyo la idea de Juan Carlos.

Creo que a medida que nos vamos haciendo mayores y van surgiendo cada vez más proyectos comunes, se hace necesario un espacio distinto del ágora para coordinar todos estos proyectos.

Un saludo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
cesar_vk
Contactar:

Mensaje por cesar_vk »

No estoy de acuerdo!!

Parece que hoy me he levantado bastante guerrero :twisted: :twisted:

Bueno, seamos serios. Nuestras comeduras de olla colectivas realmente se coordinan en un solo tema. Estando en el "Agora Madre" (que bien queda eso Juan Carlos) los tenemos a mano y no relegados en el olvido.

¿Realmente cuantos eventos tenemos activos? No se, no creo que merezca la pena abrir otro subforo para tener cuatro o cinco temas activos en el.

Nada mas en este tema. Bueno, si, que sepais que estoy dispuesto a cambiar de opinion si me convenceis.

Saludetes
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno, Cesar, así... a vuela pluma, y con los datos que a día de hoy tengo delante, se me ocurre la apertura de todas estas ventanas para empezar:

Ventana 1.- CV (Carta viajera) NACIONAL - GRUPO 1 (uso exclusivo de los cinco froeros implicados... una media de 5 mensajes requeridos por cada uno de ellos, más todos los que puedan a surgir.... es decir, de 25 a 35 o más mensajes en un mes aprox.)
Ventana 2.- CV NACIONAL - GRUPO 2 (idem)
Ventana 3.- CV NACIONAL - GRUPO 3
Ventana 4.- CV NACIONAL - GRUPO 4
Ventana 5.- CV NACIONAL - GRUPO 5
Ventana 6.- CV NACIONAL - GRUPO 6
Ventana 7.- CV NACIONAL - GRUPO 7
Ventana 8.- CV NACIONAL - GRUPO 8
Ventana 9.- CV NACIONAL - GRUPO 9
Ventana 10.- CV NACIONAL - GRUPO 10
Ventana 11.- CV NACIONAL - GRUPO 11
Ventana 12.- CV NACIONAL - GRUPO 12

Ventana 13.- CV INTERACIONAL - GRUPO 1
Ventana 14.- CV INTERACIONAL - GRUPO 2
Ventana 15.- CV INTERACIONAL - GRUPO 3
Ventana 16.- CV INTERACIONAL - GRUPO 4
Ventana 17.- CV INTERACIONAL - GRUPO 5
Ventana 18.- CV INTERACIONAL - GRUPO 6

Como aviso arriba, cada una de estas ventanas va a requerir un mínimo de 25 mensajes -si todo va bien- , aunque mejor dejémoslos en 35, que multiplicado por 18 nos da un valor de entre 450 y 650 mensajes.... es decir, el mismo número de mensajes que los que actualmente tienen publicados los foros de Intercambio y Rollos Técnicos, y un número muy superior a los publicados en Temática, Compro, Vendo y Plomos.... y eso sólo en un primer mes de vida (más o menos).

Añadele a éstas las que hubiesen podido abrirse con motivo de las felicitciones navideñas, las que puede utilizar el SIF, que el pobre no tiene un sitio adecuado, y todas aquellas otras que surjan como iniciativas desde arriba y que necesiten un espacio mucho más holgado para coordinarse.

Pero bueno... si quieres.. en su momento, las abrimos en el foro principal.

Ta luego, guerrero :wink:

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
ramonet

Mensaje por ramonet »

Creo que lo mejor es que el que propuso la idea (te ha tocado :P :P ) cree una encuesta y que, por ejemplo, durante una semana se discute y se vote.

Si gana lo de crear el subforo se crea y ya esta y si no se deja tal como esta.

Ala, a trabajar.
cesar_vk
Contactar:

Mensaje por cesar_vk »

Buenas Juan Carlos. No pensé que el proyecto de la carta viajera se fuera a plantear de ese modo (que por cierto me parece genial). Pensandolo detenidamente y echando unas pocas cuentas como has hecho tu...

Me has convencido
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:wink: :wink: :wink:

Si es que hablando se entiende la gente... :wink: :wink: :wink:

Gracias, César.

Ramonet:

Me cuadro y cumplo órdenes. Permítaseme que dicha encuesta sea abierta, como en otras ocasiones, en el FORO GENERAL DE FILATELIA, algo más transitado que este otro pequeño reducto de asuntos de hondo calado técnico.

(Presiento que esto me va a costar más trámites que una fe de vida de mi bisabuelo italo-albanés) :roll: :roll: :roll:

Nos vemos en las urnas. :lol: :lol:
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

'stoy completamente de acuerdo.

Y aporto las pòlizas para la instancia, yo pongo las hispano-italianas, las albanesas, juan carlos, las pones tu.

Imagen
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jeroca

Mensaje por jeroca »

Y VIO LA LUZ,
VIO LA LUZ A LOS 17 AÑOS
(Le Luthiers)
vamos que si, que p´alante
yo he visto la luz y tengo una pila mas (de años)
creo que tienes razon Jc
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”