Sobre filaposta
- tte_blueberry
Pues siento discrepar con algunos de vosotros que habeis expresado vuestras opiniones.
Dentro del respeto que me parecen otros sitios de internet. El Agora es diterente porque este es un foro de los mismos foreros, donde ellos crean las normativas internas, se nombran a los administradores (y se apartan si es necesario), no hay camarillas de administradores- dueños del site vitalicios: Su creacción y su financiación es transparente, y en ella participan todos los foreros que quieren hacerlo, aunque se respeta y no se discrimina a los que no quieren participar económicamente. No hay intereses comerciales, etc, etc....
En definitiva, el más democrático y parafraseando al Gran Artipi: El mejor foro del Mundo Mundial.
He dicho....
Dentro del respeto que me parecen otros sitios de internet. El Agora es diterente porque este es un foro de los mismos foreros, donde ellos crean las normativas internas, se nombran a los administradores (y se apartan si es necesario), no hay camarillas de administradores- dueños del site vitalicios: Su creacción y su financiación es transparente, y en ella participan todos los foreros que quieren hacerlo, aunque se respeta y no se discrimina a los que no quieren participar económicamente. No hay intereses comerciales, etc, etc....
En definitiva, el más democrático y parafraseando al Gran Artipi: El mejor foro del Mundo Mundial.
He dicho....
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- artipi
Bueno, pues en este no quería decirlo, por tratarse de un hilo donde se hablaba del vecino y por educación y un saber estar, me estaba callando, pero ya que lo dice El Teniente, que me consta que visita las dos casas, lo diré yo y como no podía ser menos, con las letras grandotas y en azul, El Agora es el mejor foro del mundo mundial.
Si no, busca, compara y si encuentras otro mejor, no dudes en venir y decirlo en este mismo post. ¿Porque? Por que este se diferencia de la mayoría de los foros, en que los miembros son sus dueños. Desde que te registras, eres uno más, con todos lo derechos y unas mínimas reglas “las lógicas de comportamiento en un foro publico” Este foro se va contrayendo con las aportaciones de todos/as. Los hay muy sabihondos, los hay, que sabemos muy poquito, pero todos somos iguales, con los mismos derechos y deberes. La evolución la va dando el tiempo y las circunstancias en cada momento. Es sin la menor duda, la sociedad perfecta, con todas las imperfecciones que tiene la sociedad, pero la más democrática de las sociedades. Esto lo puede decir hasta el enemigo, pues hemos sabido torear hasta los trols sin que la sangre llegase al río. La verdad es la verdad, aunque la diga el enemigo. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro y de las personas que lo componen.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- nico_jnk
- Contactar:
Al igual que mi tocayo, me inicie en la filatelia web a traves del foro de Filaposta al que sigo atrando de vez en cuando, y donde conocí la existencia del Ágora. Realmente aqui me teneis más atrapadillo, creo que es un foro más vivo, pero en ambos aprendo de lo lindo
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
- OPORTO
Yo participo en los dos
en el Ágora y en Filaposta, y creo que he notado alguna diferencia entre ambos foros. Tal vez el Ágora esté más especializado en filatelia española, y en algunos hilos son de una riqueza espectacular. En Filaposta constato una mayor dispersión temática y los hilos mayoritariamente se ahogan. Lamento este aire de bandería que se me antoja estoy respirando. Supongo que como yo habrá muchos coleccionistas que desde la soledad atroz de su pc se asoman alternativamente a ambas ventanas y buscan acomodo. Naturalmente cada uno se decanta por lo que más le interesa o por el foro coyo pulso general le sea más afín. Para mí nada de lo filatélico me es ajeno.
Saludos.
Saludos.