Imagen

Curiosidades para la historia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Giorgio

Curiosidades para la historia

Mensaje por Giorgio »

Hola a todos

el pasado sabado dia 10 ha salido en Iraq la primera emision oficial post Saddam, cinco sellos dedicados al transporte, de 50, 100, 250, 500 y 5000 dinares, tirada un millon de ejemplares. Este es el 100 dinares

Imagen

Es la primera emision autentica despues de los rumores de los ultimos meses sobre emisiones con sobrecarga "Iraq in coalition occupation" - o de etiquetas como éstas, con valores en barrels, al parecer de origen britànico :D :D

Imagen

Para quien quiera saber mas, un interesante articulo, en italiano, en http://www.cifr.it/Irakcoalizione.html
Última edición por Giorgio el 13 Ene 2004, 18:06, editado 1 vez en total.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

En la serie creo que falta un sello con la imagen de nuestro presi....porque se rumorea que la serie iba a ser emitida con los tres que participaron en la reunión de las Azores para salvar al mundo civilizado.
¿O, tal vez el que tiene la imagen de Aznar sea incluído dentro de los no emitidos? ¿Será otra especulación o pelotazo de Albertino I del principado de Afinsa? ¿Porqué no está la imagen de nuestro presi...ó es que no es tan influyente como Bush y su amigo Blair? Una curiosidad y un misterio.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Vaya gurujazz yo me empezaba a plantear algo en esa linea y vas tu y desarrollas toda la madeja, jeje

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”