Imagen

Abandono la Posta Talibana

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Karolo
Contactar:

Abandono la Posta Talibana

Mensaje por Karolo »

Hola amigos:

Estoy realmente cabreado, no me llega nada de la Posta Talibana que últimamente se ha producido, supongo que todas las cartas que he solicitado me las habeis enviado, pero lo cierto es que no me llegan, y como no quiero que ningún hijo de mala madre engorde su colección a costa nuestra, desde este momento no voy a solicitar el envío de ninguna nueva emisión, eso sí, como descubra quien es el que esta interceptando mis cartas, os juro que se dara cuenta de lo que es un tal-ivan.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros envios.

Karolo :evil: :evil: :evil:
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

No tienes una segunda residencia en otro pueblo? .... o alguien que te pueda prestar su direccion?

Seguro que alguna solucion habra... pero rendirse jamas, hombre!!!
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Pues la verdad es que a mi pasa algo parecido, no me llega nada. Lla última recibida es de PJ y ademas del taliban de Navidad también llevaba el franqueo normal, supongo que por eso paso la criba.
Pero seguro que volverá a traspasar alguno la zona oscura hasta mi buzón.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
ramonet

Mensaje por ramonet »

A mi tampoco me llega nada.

Me temo que hay alguna mano oscura por medio.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Karolo
No tires la toalla, yo tengo por estas tierras a mi querida Paloma que mas parece un gavilan y que me requisa casi todo, pero de vez en cuando algo se le cuela y cuando es asi da bastante alegria.

No te rindas, pelea como buen taliban.

Mañana te sale una enmascarada, pa probar.

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jeroca

Mensaje por jeroca »

karolo no te desesperes mandame tu direccion y te mando el triangular que "completa la serie basica, alguna vez ha ocurrido que alguno manda un privado pero no presiona bien en enviar , o lo manda sin direccion, por ej , tudavia estoy esperando la direccion de ARLUCK
Julian ;Ramonet, Jaume, mksai , todos teneis el triangular alguno no la ha recibido entre otras cosas por que yo no meto en el buzon mas de 3-4 sobres al dia y no uso un buzon mas de 2 veces por emision y con un par de dias entre deposito y deposito
y por ej quedan 6 sobres que ya que mi madre se va hoy a Zaragoza los mandara desde alli la semana que viene, no os desespereis que yo creo que llegan
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

y si no los tienes, Karolo; te mando segobriga tropecientos centenario y Michelangelo
AFINET
El último de los Reino

Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Karolo, no te rindas. En lo que a mí respecta sigo intentando hacerte llegar el sobre con el sello del "Santo Niño de las Cabras". EL Viernes pasado te envié el último intento. Estate atento que lo mismo el buzón te da una alegría en próximas fechas. Si sigue sin llegarte te enviaré otro (el 3º) con el sello Talibán más otro de 0'27 por si la falta de franqueo "legal" fuera la causa de que no te lleguen. Un abrazo:
Guillermo. :roll:
arimovil

Mensaje por arimovil »

Si te interesa, mañana mismo sale la serie talibana de Vincen pero desde Buenos Aires.
Al igual que a todos los que me pidieron lo mismo, no los he olvidado, sólo estuve con algunos retrasos (exámenes, mudanzas, las fiestas).
Saludos para todos, Ariel.
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Carlos:
No te rindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes que he enviado 56 sobres, entre frama talibana y atms de navidad, y que solo nos costan de que han llegado tres. Los mios propios no han llegado. He hehcho de Padre brown, y en la oficina de mi pueblo no las han retenido. Ayer como sabes, porque te lo envié, recibí los teletubis ( graciasssssssssssssss!!!!!!), y me han asegurado en mi pueblo, que no me las van a retener, aunque se den cuenta de que sean talibanas.
¿Donde radica el problema?, no lo sé, quizás alguien lo ha localizado como tu dices, quizás sea solo la navidad, quizás como tú sabes, alguien muy gordo en filatelia se enteró a destiempo, lo vió y ha decicido a apuntarse gratis al tema. la verdad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo sé!!!!!!!!!, pero no me rindo.
Así que todos aquellos que no habeis recibido ni la frama, ni el atm navideño, si quereis mandarme de nuevo correo a luisvigil@e-milio.com que lo reintento
Un saludo
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Hades

Mensaje por Hades »

¿Rendirse? :shock: :shock: ¡Nunca! :twisted: :twisted:

El hecho de que no lleguen ya indica que cumplen uno de sus objetivos...

Por otro lado, yo tendría en cuenta que aún estamos en Navidad. El viernes 09.01 recibí una felicitación matasellada en Madrid el 26.12 :shock: :shock:

Karolo, ¿no te sobran unos restos de cava por ahí? Termínalos y verás como lo ves de otro color... :lol: :lol: :lol:
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Yo quemaría tu oficina de correos, despediría al personal y la volvería a poner en marcha con nuevos elementos afectos al régimen.

Así... sin brusquedades. :oops: :oops: :oops: :oops: 8) 8) 8)

Ahora, en serio.

Lo que más me fastidia de todo esto es que para muchos más de los que creemos, la broma de la Posta Talibana se está conviertiendo en un caramelo demasiado goloso. Y eso, queridos agrómenos, haimeros, huríes y allegados, es lo que menos se parece al espíritu original de este movimiento.

¿Somos anarco-pasotas-transguesores para que alguien se beneficie a nuestra costa?... feo, feo.... :cry: :cry: :? :(

Un abrazo desde la haima decana.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
tatook

Mensaje por tatook »

Bueno, voy a opinar aunque digais que a mi no me importa,

bajo mi enteder, estais emitiendo tal cantidad de sellos talibanes y son tan buenos, que cualquiera que tenga ocasión para admirarlos y quedarse con ellos, así lo hará, y como se pueden reclamar, pues con decir que no se ha recibi, basta, están haciendo una soberbia coleccion a costa de todos.
yo creo que "las imprentas talibanas" deberian de "aflojar" un poco el ritmo y recopilar todo lo que se ha emitido, y así poder tener conocimiento de los buenos ejemplares que "ya " existen y están en el mercado
Saludos C.G.
Hades

Mensaje por Hades »

Si están desapareciendo, no creo que sea debido a los amigos de lo ajeno.

Lo más posible es que Paloma :evil: se haya cansado de cursar los efectos talibanes, sin remite, con la pegatina de tasa aún sabiendo que que no la cobrará. Y digo Paloma porque me consta que desde Alicante, como digna sucesora del primer falso de España, es de donde salen la mayor parte de las emisiones.

Si es así, estarán durmiendo el sueño de los justos en algún rincón, a la espera de un burkado que ose reclamarlas.

A ver... propuesta :twisted:

¿Tenemos webs para enviar una tanda de talibanas... certificadas? :mrgreen:
pepjjj
Contactar:

Mensaje por pepjjj »

Hola a todos,

Perdonadme que me entrometa en este tema, pero reconozco que me lo paso muy bien leyendo vuestros posts e iniciativas ...

Y digo yo ... ¿ porqué no lanzáis una avalancha de reclamaciones en Correos ?
Si tenéis constancia de que os están mandando varias cartas y no os llegan, ¿ porqué no váis a vuestra oficina de correos y ponéis una reclamación ? Cada uno de vosotros no tenéis porqué saber cómo está franqueando (o incluso si lo hace) el que os envía la carta, pero el deber de Correos es entregárosla, aunque sea pagando una indemnización por la falta de franqueo.
Y fijaros que digo que la reclamación la ponga quien debería recibir la carta, y no el que la manda (para no descubrirse) ; no es tan efectivo, pero una queja siempre es una queja, y les "jode" bastante.

En lo poco que va de año, yo ya llevo dos quejas ; la última el viernes porque un postal exprés que me tenía que haber llegado magníficamente franqueado, antes pasó por las manos de algún empleado-filatélico que decidió despegar cuidadosamente todos los sellos del franqueo para su propia colección ... :? y a mí me llegó tan sólo con una bonita estampilla de 7 céntimos ... :o

Un cordial saludo y ánimo !

Josep
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Amigo Guillerm:

Me ha llegado tu segundo sobre, pero este viene matasellado y con el sello talibán arrancado.

Que os parece?

Hay que tomar medidas, a los ladrones se les corta la mano.

A por ellos.

Un saludo.

Karolo
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Qué fuerte lo q cuentas Karolo!.
Te envío el 3er y último sobre con sello oficial del ente de 0'26 más sello taliban a ver si esta vez no te lo arrancan. Y por si acaso te meto algún ejemplar dentro del sobre.
Me da que alguien en tu zona se está montando una colección de la Posta a nuestra costa. ¿ Y si le dedicamos un sello? Lo mismo se daba por aludido... :twisted: :roll:
Un abrazo :
Guillermo
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Karolo, lo mejor que puedes hacer es irte a vivir a Alicante..... :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jeroca

Mensaje por jeroca »

tu abandona , abandona que te salen pa tu casa cuatro diferentes segobriga, michelangelo, boticheli y triangular
por cierto como los tres primeros eran de 26cts he añadido un ATM de 1ct :D :wink:
AFINET
El último de los Reino

Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Pues lo dicho yo sigo abandonando y para ello voy a, de momento, enviar 4 sobres con advertencia incluida para los amigos de lo ajeno.

Los ireis recibiendo.

Un saludo.

Karolo, el abandonador.
Responder

Volver a “Posta Talibana”