Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Hasta aquí todo lo que tengo pendiente de poner en mis albumes.
Lo he ido colgando en orden alfabetico por si alguien quiere consultarlo. De esta manera sera más sencillo.
Proximamente, si tengo tiempo, pongo lo de los albumes.
Hola atm:
Como estas? Muy hermosa su coleccion. Tienes algo en duplicata? Creo que temos pocas series en comum, entonces creo que si tivermos duplicatas poderemos ayudar nosotros en nuestras coleciones.
un abrazo,
Paulo Daróz - zod100
Colecciono Paises: Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España, Croacia, Slovenia, Austria, Tunisia, Sri Lanka, India, Nepal, Canada, Chile, Ecuador, Australia.
Temáticos: Tema Europa(mint), Setas, Helicopteros, Mariposas y Trenes
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.