Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Bueno, como hoy hay tiempo, me voy a dedicar a averiguar de donde son estos sellos de setas que tenia apartados por desconocer el pais.
Se aceptan ayudas.
Barth escribió:Puestos a buscar, a ver donde esta Willy, digo donde esta la seta
........
Encima del penúltimo sello “K Polaca 30 gr.” y a la derecha de un peine
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Amigo Barth, me ha gustado mucho tu selección de trufas. Tienes piezas muy interesantes.
Algún día, cuando acabe con las setas, colgaré las hojas sobre trufas que preparé hace tres años, y así vamos cambiando ideas.
Precisamente hoy toca colgar la página correspondiente a este fragante y suculento hongo hipógeo (crece íntegramente bajo tierra) de la temática de hongos que voy presentando diariamente.
Gracias Barth.
Así es, en Francia hay abundantísimas muestras, tanto en matasellos como en franqueos mecánicos, sobre la micología, las setas , las trufas, y en todos sus aspectos.
Sigo con otra página más. En este caso, comienzo ya con los basiodiomicietos, donde se incluyen los grandes géneros de setas conocidas.
Pondremos algunos que tengo pendientes de colocar en los albumes.
De momento los de los paises que empiezan por A, B, C y D.
Siempre sellos en nuevo, y procurando las series enteras.