Filaposta (resuelto)
-
Filaposta (resuelto)
Hola a todos! En muchos mensajes en este y otro sitio lei que hacen mencion a un foro llamado Filaposta "foro de filatelia y amistad" Segun lo que pude investigar la direccion del sitio es www.filaposta. com. El tema es que intento entrar y me dice que hay un inconveniente con el sitio; que reintente en unos minutos, pero no hay caso. Es un problema del sitio o estoy haciendo algo mal yo? Mi interes por entrar es que lei que se publicaban colecciones virtuales y me dio curiosidad. Si este no es el mejor sitio para publicar el aviso, muevanlo a donde crean conveniente.
Saludos para todos, y nos mantenemos en contacto!
Juan
Editado 14/12/07: Desde la administración del sitio solucionaron el problema, y NO era problema el uso de Firefox como navegador.
Saludos para todos!
Juan
Saludos para todos, y nos mantenemos en contacto!
Juan
Editado 14/12/07: Desde la administración del sitio solucionaron el problema, y NO era problema el uso de Firefox como navegador.
Saludos para todos!
Juan
Última edición por juansa_mdp el 14 Dic 2007, 20:00, editado 1 vez en total.
-
-
filaposta.com
Foro de Filatelia y Amistad
Bienvenido!
Su IP es xxxxxxxx
Se ha producido un error de conexión. Reinténtelo pasados unos minutos.
Si el error se reproduce, contacte con el administrador del sitio.
Este es el mensaje que recibo desde hace bastante, cada vez que intento entrar. Por mas que dejo pasar minutos nunca puedo hacerlo. Intentare comunicarme con el administrador del sitio. Saludos!
Foro de Filatelia y Amistad
Bienvenido!
Su IP es xxxxxxxx
Se ha producido un error de conexión. Reinténtelo pasados unos minutos.
Si el error se reproduce, contacte con el administrador del sitio.
Este es el mensaje que recibo desde hace bastante, cada vez que intento entrar. Por mas que dejo pasar minutos nunca puedo hacerlo. Intentare comunicarme con el administrador del sitio. Saludos!
- kiko
-