Imagen

revindicar los Reyes magos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

A Mama Noel la perdonamos

Imagen

Saludos 8)
artipi

Mensaje por artipi »

Mira, en esta postal combinan las dos tradiciones, el Belén con su burra, su vaca y la vacaburra :lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Eduardo escribió:Fomentan el consumo de productos nacionales, o eso nos parece a nosotros, pues dejan limpias las tres copas de Anis El Mono que le ponemos todos los años.

Nunca he hecho la prueba pero, quieres decir que si les dejas whisky de malta no lo tocan??? :shock:
Pues nunca hemos hecho la prueba, quizás porque con los preparativos y la cena-sobremesa familiar anterior el whisky como que, desaparece. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pedro, Artipi, yo quiero leche de la Vacaburra que esta en el centro de la postal. Descremada y sin calorias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Ed

Mensaje por Ed »

Bachius escribió:Pedro, Artipi, yo quiero leche de la Vacaburra que esta en el centro de la postal. Descremada y sin calorias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo quisiera todo lo contrario... es navidad... mejor dar que recibir....
artipi

Mensaje por artipi »

No se si la mejor leche será la materna, pero el envase, si que es la mejor presentación que he visto jamás :lol: :D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
conec

Mensaje por conec »

vamos, que empezais con una alegre reivindicacion y acabais siempre con lo mismo, hablando de futbol, alcohol y sexo. Que verguenza de personal :D :D :D

Ed, quieres que te mande unas tablas de turron de alicante??
artipi

Mensaje por artipi »

conec escribió:vamos, que empezais con una alegre reivindicacion y acabais siempre con lo mismo, hablando de futbol, alcohol y sexo. Que verguenza de personal :D :D :D
...
:oops: :oops: si señora :oops: :oops: :oops:

:twisted: :twisted:
kevin

Mensaje por kevin »

como no vais a engordar madre mia
con esa cantidad de calorias
ah otra cosa aqui donde yo vivo
se estilan los reyes magos y tambien el olentxero que es un carbonero que viene de las montañas con un burro cargado de regalos y es el dia 24 nochebuena
otro mas a sangrar la economia familiar
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Las verdad sobre lor reyes magos

http://es.youtube.com/watch?v=-NA3DLftt8c

Saludos
Responder

Volver a “Cajón Desastre”