Imagen

revindicar los Reyes magos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

revindicar los Reyes magos

Mensaje por jeroca »

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO, PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO.

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadora en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola. En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco). Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
andres

Mensaje por andres »

Totalmente de acuerdo, apoyo a nuestros queridisimos reyes magos :D , de todos modos yo siempre que veo alguien a quien le regalan en Papa Noel (no es mi caso) le regalan en Reyes Magos, Papa Noel es una especie de complemento pa tener más, en plan consumista.
Busco sellos de monumentos :D
artipi

Mensaje por artipi »

Me gusta la tradición de los Magos de Oriente, que son mágicos y recorren las casas, cada madrugada del 6 de enero, dejando lo que buenamente pueden. El Papá Noel, que vemos últimamente hasta en la sopa, es una tradición nórdica degenerada y transformada por “CocaCola” todo un sistema de marketing del que difícilmente se puede escapar, en este intento de globalización del consumismo, impuestos por “Yankilandia y sus secuaces”

Abajo los Reyes, Vivan los Magos de Oriente :!: :!: :lol: :D :lol: :D :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
latorre

Mensaje por latorre »

Totalmente de acuerdo con vosotros, en mi casa no vendrá ese tal papa Noel.Llevo años diciendoles a mis tres pequeños que ese tipo no existe que es un invento , ellos piden a los reyes magos, me sale caro pues los muy jodios le piden regalos a cada uno de los Reyes :evil: :evil: :evil: .
Ra
Contactar:

Re: revindicar los Reyes magos

Mensaje por Ra »

jeroca escribió:[1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.
...Y además de antiguo. Si los Reyes vienen de Oriente ¿de donde coño sale el negro?
Pues bien, en las representaciones iconográficas anteriores al siglo XII los tres Reyes son blancos, con lo que cabe suponer que se asentó en Oriente hacía finales del XI.
Desde entonces lleva trabajando con papeles y contrato fijo en las mismas condiciones que sus colegas.
Sirva de ejemplo a seguir.
Si Baltasar hubiese llegado diez siglos más tarde, estaría recogiendo tomates en Murcia.
El trepa del gordo llegó al Polo y de inmediato puso a curra a los duendecillos. Si tuviese que asentarse hoy en día en Oriente o en cualquier otro sitio, supongo que iría acompañado por la VI flota.
Con lo que además de un símbolo de multirracialidad puede serlo de convivencia entre culturas...
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Muy bueno, Jesús.
Una cosa se te olvidó:
- Fomentan el consumo de productos nacionales, o eso nos parece a nosotros, pues dejan limpias las tres copas de Anis El Mono que le ponemos todos los años. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Que pasa Jesus? ...que Santa Claus solo te trae sellos falsos y por eso te dedicas a ponerle a la altura del betun? :lol:

A mi me gustan tanto unos como el otro. Al fin y al cabo, solo hay que ser buenos una vez para recibir por partida doble :wink:
Eduardo escribió:Fomentan el consumo de productos nacionales, o eso nos parece a nosotros, pues dejan limpias las tres copas de Anis El Mono que le ponemos todos los años
Nunca he hecho la prueba pero, quieres decir que si les dejas whisky de malta no lo tocan??? :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Yo tambien soy partidario y lo hacemos en casa las 2 fechas

El dia de Reyes y el Noche Buena , solo que en vez de Santa Claus se festeja al Niño Jesús (típico de Venezuela) yademás no bebe :roll:

Lo bueno de celebrar el Niño Jesús que los regalos se hacen la mañana del 25 de Navidad de esta manera pueden aprovechar a jugar mas tiempo durante todas las navidades lo niños con sus juguetes

Feliz Navidad
Ed

Re: revindicar los Reyes magos

Mensaje por Ed »

[quote="jeroca"]CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO, PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO.

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui estoy en total desacuerdo contigo, en este lado del mundo, es un problema ser Arabe, y mas problemas tiene Melchor que es Arabe y negro.. .. La utima vez los paro inmigracion, ya que no declararon que llevaban oro, incienso y mirra.... el agente de inmigracion no tenia ni la mas remota idea de que era esto ultimo. Asi que el cargo fue de trafico ilegal....

PD. es un comentario jocoso, y no racial....OK
Última edición por Ed el 07 Dic 2007, 16:14, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

pedroadolfo escribió:.........se festeja al Niño Jesús (típico de Venezuela) y además no bebe :roll:
........
No bebe y es un bebé, y su mamá le dará de mamar. Se podían hacer villancicos más modernos, donde se promocionara la leche materna y lo beneficioso para el desarrollo sano de las personas. Porque cantar eso de: “pero mira como bebe los peces en el rió, y vuelven a bebe por ver a Dios Nacer”, es un poco chorra, sin mucho sentido ¿verdad? :lol: :D :lol: :D :lol:
Última edición por artipi el 07 Dic 2007, 16:15, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
pedroadolfo

Ed dijo:

mas problemas tiene Melchor que es Arabe y negro

Es Baltasar Ed :wink:
Ed

Mensaje por Ed »

Cuando nene, les dejabamos tres mazos de hierva, y agua para los camellos, y unos pedazos de turron alicanta, o jijona para los reyes.

El anis el mono nos lo bebiamos mezclado con ron....

Hacia decadas que no me acordaba de esa marca. Y aca conseguir turron... casi imposible...
artipi

Mensaje por artipi »

Los Magos de Oriente eran cuatro. Lo que pasó es que uno no llegó. Eran Melchor, Gaspar, Va-saltar y Se-cayó. Este último es el que no pasó a la historia, pues se hizo pupa al hacer honor a su nombre. :wink:
:lol:
pedroadolfo

Artipi dijo:

“pero mira como bebe los peces en el rió, y vuelven a bebe por ver a Dios Nacer...

La Virgen se está peinando entre cortina y cortina, los cabellos son de oro y el peine de plata fina

Esto da una grima :lol:, se me pone la piel de gallina
Ed

Mensaje por Ed »

pedroadolfo escribió:
Ed dijo:

mas problemas tiene Melchor que es Arabe y negro

Es Baltasar Ed :wink:
Pues aca era Melchor... de hecho cantabamos una que decia...
Melchor era blanco, se puso moreno, subiendose el zipper... se pincho los... hue........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Selene

Mensaje por Selene »

Buenisimo! En México se continua con la tradición de los
Reyes Magos, aunque ultimamente agarró fuerzas el gordito de rojo :?
3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.
tristemente en USA se regresa a clases y trabajar el 3 de Enero :(
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Para variar, me sumo a la campaña "pro-Reyes Magos". Siempre he dicho que solo hay siete reyes que me caen bien: los cuatro de la baraja y los tres Reyes Magos.
En mi casa celebramos los Reyes, pero por Navidad hay también regalos que trae un tronco (en catalán, "tió") cuando los niños lo golpean, y después de rezarle y cantarle canciones. Podeis verlo en un sello de Andorra española de 1982.

Francamente, Santa Claus me parece un tipejo ridículo que solo incita al consumismo. Además...¿Donde lo pondríamos en el belén?.

Recuerdo, cuando era pequeño, como me gustaba hacer avanzar a los tres reyes en mi "pessebre", hasta que (el 6 de enero) llegaban al portal.
pedroadolfo

Cursus Publicos dijo:

¿Donde lo pondríamos en el belén?.
De caganers :D

Imagen

Saludos
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Me parece una buena idea, aunque el que muestras no es Santa Claus. sino "l'Avi" (el abuelo), la mascota del F.C. Barcelona, obra del genial dibujante Valentí Castanys: un abuelo barbudo vestido de azulgrana y tocado con la barretina.

Para aquellos que lo desconozcan, diré que "el caganer", en castellano "cagón". Es una de las figuras más populares del "pessebre" o belén catalán. Nunca falta, y se coloca en lugar discreto... Pero siempre está.

Para darle al hilo un toque más filatélico, voy a subir un bonito sello de un país no-católico, pero respetuoso con todas las tradiciones, que muestra a los tres Reyes Magos: Imagen

Acordaos de ser buenos...¿O teneis estufas de carbón?
Ed

Mensaje por Ed »

En Puerto Rico, las fiestas de Navidad comienzan el ultimo jueves de Noviembre y terminan 8 dias despues del 6 de enero.... Y si nos gusta la fiesta seguimos hasta el Dia de la Virgen de la Candelaria... ese dia quemamos el Arbolito de navidad....

Total... somos muy asiduos a las 3B's... baile, botella y baraja.....
Responder

Volver a “Cajón Desastre”