Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Hola Amigos:
Muy inspiradoras sus hojas de setas. Mi coleccion está en un estagio de busca de mais material para iniciar la confeccion de hojas.
Mais algunas imagenes...
De Guinea Ecuatorial
De Nueva Zelandia
De Chile
De Francia
Un abrazo a todos,
Paulo Daróz - zod100
Colecciono Paises: Alemania, Italia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España, Croacia, Slovenia, Austria, Tunisia, Sri Lanka, India, Nepal, Canada, Chile, Ecuador, Australia.
Temáticos: Tema Europa(mint), Setas, Helicopteros, Mariposas y Trenes
Vaya variedad de setas que hay y la preciosidad de los sello.
Gracias a Barth y kfeyt por esas preciosas hojas que nos acercan más a la verdadera importancia de las setas.
Como no quiero ser menos, os dejo estas máximas.
Saludos y adelante
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Pues sí que son bonitos todos los sellos, sobres y demás... Tanto, que he estado revisando y apartando todos los sellos de setas que tenía entre mis repetidos. Son pocos, pero vamos, tampoco voy a hacer gran cosa con ellos, sólo tenerlos juntitos. Seguid poniendo, seguid.
(...y el hambre que me entra cada vez que leo este post...)
Pues lo dicho: tras la introducción, muy general como habreis visto, se inicia un segundo gran apartado descriptivo de las especies, por familias y géneros, y que ya vereis como tiene rasgos comunes con las hojas que presentó el compañero Barth.
A continuación voy a presentaros una serie de 10 hojas dedicadas a las TRUFAS
Es una composición que hice ya hace unos años, en la actualidad tengo mas material.
No tiene la vistosidad de los sellos de setas, ya que de este tema no hay casi nada en sellos, pero si hay muchos matasellos algunos de curiosos.
Perdonad pero esta redactada en catalan, si hay alguien que no entienda algúna palabra o parrafo que me lo diga que con mucho gusto os lo traduzco.