Imagen

¿Qué hacer....?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
leon_sellos

¿Qué hacer....?

Mensaje por leon_sellos »

¿Quien ha tenido una experiencia similar?
Y ha desenrollado "el ovillo"....!
Se trata de telefonica "Movil star".
Tengo contratadas dos lineas hace ya unos años.Como la factura no dja de subir....y SUBIR.Decidí dar de baja la linea que usa mi Sra.(la de más gasto).Me dicen,que no puedo hacerlo en la "estupenda"oficina que aquí en la ciudad disponen.Que he de enviar una carta con :Fotocopia de mi DNI,carta pidiendo la baja y firmada.(Tambien explicando los motivos....jajaj)Ah!Y claro el numero del movil que quiero dar de baja(natural).Envié la carta con los datos ya hace unas tres semanas.Llamo de nuevo y,se me comunica que,no he enviado el numero de movil que hablamos en cuestion(MENTIRA).Pero una amable señorita,despues e darle muchas bueltas,me dice que,tambien puedo hacer el cambio a tarjetas de prepago,sin ningun problema.Lo que no me dice es que,he de seguir pagando el coste de mantenimiento de linea(es normal....si).Pero ella se lo calla y no me lo comunica..Ahora quisiera dar de baja los dos moviles y me dicen que he esperar hasta Enero,por no se que tecnicismo.Creo que me estan tomando el pelo.
Quien está puesto en estos asuntos y puede aconsejarme.Saludos. leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Yo en tu lugar, lo 1º quitar la domiciliación y por mucho que te amenacen, que sepas que los bancos (a la hora de dar préstamos) NO MIRAN/IGNORAN las deudas a las empresas de móviles e internet porque saben el cotarro que hay. Así que sin miedo, devuelve los recibos o paga hasta donde crea conveniente. Yo creo que no es necesario poder hacerlo por escrito (de alta te das por teléfono) así que averiguaría en la oficina del defensor del consumidor o por internet.
Respecto a las líneas, si te interesa conservar los números, lo suyo es una PORTABILIDAD, seguramente vendrá con móvil de regalo. Verás como timofónica te llamará para pedirte explicación y ofrecerte el oro y el moro.
SUERTE

PD: el trámite es un poco más fácil que el de la apostasía en España.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
minguez

Mensaje por minguez »

Si uno de los móviles quieres cambiarlo a otra compañía por dejar Telefónica, lo mejor es que vayas a otra de las redes, les dices que te quieres cambiar y ellos se ocupan de todo excepto de una llamadita que tienes que hacer a Telefónica. Si te ven que no tienes opción de que te quedes con ellos (y visto tu caso lo comprenderán fácilmente) te cambiarán sin problema.

Darlo de baja, por lo que veo es bastante más complicado. Si es de tarjeta lo dejas de usar y a los nosecuantos meses te quitan el número y cada uno por su lado. Si es de contrato... pues visto lo visto, a la oficina del consumidor, a dejar de pagar la factura...

Saludos.
M.
leon_sellos

Muchas gracias amigos

Bueno......algo me está quedando más claro.Que telefon..... son unos piratas.Ya....que sea lo que Dios quiera.Terminaré el año con los buitres.
Pero comenzaré el año ,dando la orden de que no paguen un centimo más,de las facturas que lleguen a partir de el dia 2 enero 2008.Pare ello,antes que termine el año,pasaré por el Banco y hablaré con la oficina de defensa al consumidor.
No quisiera,meterme en un litigio con la toda poderosa tlf.se bien que seguro que perderia.
Pero desdeluego que,compro unas tarjetas y me cambio de servidor.
Pasa lo mismo con el servicio de Internet.Me vendieron el asunto y me asegurarón que el coste seria de 39,?? al mes.y en realidad me sele por mas de 90,00 Euros al mes.Creo que la diferencia es más que exagerada.¿NO?
Saludos a todos y,garcias por loscomentarios de apoyo. leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Jordi

Mensaje por Jordi »

Hola:
Se que para las administraciones públicas puedes hacer una carta certificada y que su validez legislativa es desde cuando la pones en correos.
La forma es que llevas los papeles ha enviar y una copia de los mismos.
El funcionario verifica la igualdad y estampa un sello en tu copia y realiza el envío certificado de los mismos.
Desde luego timofónica es una pasada pero siempre es bueno cubrirse las espaldas, por si acaso.
Saludos
España, Guinea ecuatorial, Andorra española, Israel, Ex colonias.
felixpim

Mensaje por felixpim »

Acercate a la oficina del consumidor que te daran los pasos a seguir, y si te ves con fuerzas, les pones una reclamación allí mismo, para que quede constancia.... 8).
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Si quieres conservar el número lo mejor es que vaya a una oficina de la competencia (Vodafone u Orange) y te lo tramitan sin mas, te regalaran un movil ademas, luego cuando te llamen desde movistar alguna persona puede darles problemas pero nada mas. Esto ya te lo comentan los compañeros.

En caso de que quieras dar de baja definitiva (perdida del numero de telefono) debes de dejar clara justificación - te recomiendo un burofax con acuse de recibo.Y a partir de esto dejar de pagar los recibos. Te aburriran a carta y reclamaciones de pago pero a la hora de la verdad tu conserva tu justificante que cuando pretendan meterte en una lista de morosos (ASNEF) estos por ley deben de avisarte y dejarte que alegues lo que tu creas, les envias una copia de la carta y ya esta, nunca te incluiran y a los pocos dias recibiras una carta de movistar disculpandose y diciendo que es un error (que getas).

A la hora de la verdad las listas de morosos solo sirven si precisas alguna vez de un préstamo y si que los bancos las miran desgraciadamente.

Un Abrazo y Feliz Navidad.

Jose Ignacio.
Imagen
leon_sellos

Gracias

Muchas gracias.Atodos los amigos que me han "asesorado".
Seguire esas pautas y enviaré una carta por "burofax".
Son unos verdaderos PIRATAS!
Me aseguraron que,con la modalidad "DUO",solo pagaria 39,50.-Euros totales.Por el uso de Internet y las llamadas gratis.MENTIRA...!Pues la factura total,me sale cada mes por más de 90,00-Euros.Eso solo lo que es el telf.fijo y Internet.Los moviles (DOS)me sale facturaciones de más de 150.-Euros al mes.Ahora con la tarjeta de mi Sra.es peor,ya que cada minuto le cargan más de 0,58.-Euros.Vamos que,no da abasto comprando recargas.
Hasta pronto. Martín :twisted:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

No se si llega tarde Un enlace oficial, para este tipo de casos

http://www.usuariosteleco.es/
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
leon_sellos

Gracias NEON

Gracias amigo.
He estado mirando esta pajina.Tengo que "remirala"muy bien.Pues no entiendo muy bien los pasos ha seguir.Pero con paciencia,creo que podré dar con la "cuestión"y hacer que me sea UTIL para mi problema.que,de momento no ha tenido solución alguna.
Creo que esperaré hasta final de año.He de informarme con seguridad,cuanto es lo que "le dobo"a movi-star por el movil que tomamos regalado,por los puntos y una vez que sepa con seguridad ,cuanto tendria que abonar si doy de baja a las dos lineas moviles,actuare en consecuencia.
Hoy me ha llegado la factura dek mes pasado,hasta el 17 de este mes y,uno de los cargos que bienen es,el de pasar el teelfono movil de mi Sra.a tarjeta.Por ello me han cobrado 5,?? euros.Esque son unos PIRATAS
DE GUANTE BLANCO.
Les ban ha dar por cu...... y me borro de esa compañia.Saludos. Martín
Responder

Volver a “Cajón Desastre”