Como estamos un poco escasos de filatelia de la buena ultimamente, al menos en el sentido de exposiciones particulares sobre temas concretos, anunciamos que el proximo miercoles dia 28 Noviembre (pasado mañana) si Dios quiere, tendremos el honor de poder asistir a la nueva Tertulia del Ciclo que Afinet, bajo la coordinacion y supervision del Teniente Blueberry, incia esta misma semana, via Chat afinet para todos los que deseen pasar un rato enriquecedor y eminentemente filatelico.

La Tertulia-conferencia de esta semana, será la incial de una serie o ciclo, durante los proximos 6 meses, que iran programandose, y que posiblemente vayan repitiendose periodicamente con sus anuncios correspondientes.
Esta Charla, Conferencia, Tertulia, Debate ó Exposicion que nuestro compañero Angubal impartirá en el Chat de Afinet, tratará sobre "Variedades y errores del II Centenario", promete ser interesantisima, en ella podremos preguntar y debatir sobre todos esos efectos potales del 2ª centenario, considerados rarisimos y que se suelen comercializar con precios bastantes altos, piezas que estan cubiertas en muchos casos de varios mantos de suspicacias ó dudas en cuanto a su creación y correcta catalogación, asi como a su verdadero valor.

Creo que la sesión será muy ilustrativa y si los medios tecnicos no fallan, el rato que podemos pasar a partir de las 22,00 horas de la noche del miercoles, promete ser ameno y gratificante

Haya o no haya futbol por la Tv, creo que es una buena oportunidad, pues nos quejamos de las pocas oportunidades que muchos de nosotros tenemos para asistir a conferencias o exposiconess de temas tan particulares y preparados (excepto los compañero de Madrid, que ultimamente tienen la suerte del estupendo ciclo de Conferencias de Sofima que tienen tan a mano)

Asi pues, estamos convocados y el Teniente Blueberry, en su calidad de coordinador y organizador, aclarará cualquier duda que alguien tenga para entrar en el chat o referente a la forma de conectarse y asistir a la conferencia, donde creo tambien, se acompañaran los datos escritos con imagenes, elemento importante en este tema tan especial y "filatelico".
Saludos