Hoy tocan cartas: Carterías de Fortuna ( Castelserás, Los Olmos (2) y Valdeltormo) y carterías Tipo II (Santa Eulalia y Valjunquera, ésta en tinta de escribir), ambas muestras en la emisión FRANCO PERFIL
Holarucvermell escribió:Puñeta !.
Al poner el el clasificador de ARAGON las tres carterías que te he pasado antes, al dar un vistazo por encima me doy cuenta de esta:
Ya veo que es de PRADILLA pero... la provincia (Zaragoza) está debajo y no encima !, debe ser una especial?, Sabardiegos no la relaciona... ¿Tienes noticia de ella?.
S. i I.
Esa marca no está catalogada. Gracias a la indexación, acabo de descubrir que hubo tres marcas muy similares de Quinto: CARTERÍA DE/QUINTO; CORREOS/QUINTO y esta de QUINTO/(ZARAGOZA).franqueos mecanicos escribió:Hola
Hoy he recibido una carta adquirida recientemente, y que creo que es de lo mejorcito que tengo en la cole de carterías aragonesas:
Carta de Quinto de Ebro a Zaragoza, sin fecha aunque yo diría que es de 1939, franqueada con cuatro sellos de 10 cts. del Cid y matasellada con marca de cartería de iniciativa particular de Quinto, en tinta negra. Esta marca está reseñada por todos los autores que se ocupan de las carterías de este período.
La carta lleva también Censura Militar de Quinto.
Saludos