Imagen

Homenaje a ese gran desconocido ...... ¡¡la tartera!!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
marcofilia_pa_tos

Homenaje a ese gran desconocido ...... ¡¡la tartera!!

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Me dispongo a lavar mis sellos y, como un autómata, me voy a "mi tartera" (su nombre mas correcto es el taper creo), a llenarla de agua con sal y llevarmela al chiscón.
Pero .... ¿cuantos años llevo con esa tartera?. ¡¡Un porrón de ellos!!.
Ya la usaba de soltero, en casa de mi madre, y me la traje cuando me casé.

Hace años que perdió su tapa, en contadisimas ocasiones se usa para fines culinarios, como mucho para descongelar pero tiene su sitio privilegiado a pesar de lo poco que se usa.

Ya hace tiempo mi mujer quiso hacer limpieza y, por suerte, me preguntó si podíamos tirarla para comprar otra con tapa.

¡¡nooo cariño, que esa la uso para lavar los sellos!!

A partir de ahí, nadie la usa mas que yo ..... ¡¡pero no se tira!!

Se que algún dia ya no estará , habrá otras y, a esa en concreto, la echaré en falta.

Muy sentimental este post pero para mi un homenaje a ese cacharro que me ayuda en mi disfrute con los sellos.

..... otro día hablaremos de sellos :lol: pero hoy toca tartera.
artipi

Mensaje por artipi »

Jejejeje, :lol: :lol: :D después te quejas de que te llamen raro. Mira que lavar los sellos..... :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Te has encariñado a ella, se ve

Se que es mucho tiempo que lleva contigo David y siempre ha estado a tu lado ,siendo inseparable y fiel , compartiendo muy buenos momentos en todo instante

Me he conmovido con tu relato David :D

Un abrazo
Última edición por pedroadolfo el 23 Nov 2007, 18:17, editado 1 vez en total.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

artipi, yo también lavo sellos en una Tupper Ware, así ocupan menos espacio y al mandarlos para intercambiarlos pesan menos, puesto que no hay papel.

Sí, da trabajo, pero... ¿cómo se entretiene un filatélico, jejeje?
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Si, lavo los sellos. Creo que es una tarea muy relajante eso de separarlos del papel, ..... ¡¡VER COMO ALGUNOS NO SE DESPEGAN NI A LA DE TRES!! :evil: :evil: , ponerlos a secar en hojas de periodicos, prensarlos poniendo el ESPASA y a tu suegra encima ...... y sacarlos todos lisitos y monos ...... un pequeño deleite.

Y una manera de reciclar el papel, reutilizarlo de secante :lol: :lol:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”